10 ciudades comprometidas con las energías 100% renovables

En estos días, los ciudadanos de los EE. UU. están alentando a sus gobiernos locales a buscar formas de convertirse en ciudades con energía 100 % renovable. Pero, ¿puede una ciudad funcionar con energía 100% renovable? Independientemente de la ubicación geográfica de su ciudad natal o el estado de su economía, la forma en que generamos energía es una preocupación para todos nosotros. Los contaminantes nocivos en el aire son una preocupación para la salud pública, y una red eléctrica sobrecargada tiene a los ciudadanos estresados. La gente simplemente está buscando formas de recuperar su poder.

Además del nuevo y convincente Proyecto de Ley de Infraestructura Bipartidista que el gobierno ha puesto sobre la mesa, los funcionarios de la ciudad están motivados para funcionar con energías renovables por una serie de razones, incluidos los beneficios financieros y ambientales. Los estudios han encontrado que alrededor del 25% de la población mundial que vive en una ciudad tiene una política de energías renovables. Eso es alrededor de mil millones de personas que ya viven en un mundo donde la energía renovable está en pleno apogeo.

¿Puede una ciudad funcionar con energía 100% renovable?

Esto lleva a la pregunta: ¿puede una ciudad funcionar con energía 100% renovable? Bueno, ya hay ciudades que actualmente funcionan con un 70 % de energía renovable en este momento y el número está creciendo. La Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA) informa crecimiento sustancial de la capacidad de energía renovable en países de todo el mundo. Cada día, las personas conocen cada vez más los beneficios de tener una infraestructura de energía completamente confiable en energía renovable. ¡Los combustibles fósiles están saliendo por la puerta! ¡Echemos un vistazo a los lugares en camino de convertirse en las diez principales ciudades con energía 100 % renovable!

10 ciudades comprometidas con el 100% de energías renovables

En los lugares de EE. UU. que desean convertirse en ciudades con energía 100 % renovable, tienen un ascenso constante por delante, pero es posible cuando todos trabajan juntos para lograr un cambio. somos uno de los mayores consumidores de energía en el mundo con una fuerte dependencia de los combustibles fósiles para generar nuestra energía. Sin embargo, hay tantas ciudades estadounidenses comprometidas con el 100% de energía renovable. Aquí hay algunos que se han comprometido a ser una ciudad de energía renovable 100:

1. Abita Springs, LA

abita springs energias renovables

En 2017, el alcalde Greg Lemons llevó a la ciudad de Abita Springs a la Iniciativa Ready for 100 de Sierra Club. Predijo que la ciudad podría ahorrar alrededor de $ 20,000 al año e instaló farolas LED de energía solar en toda su ciudad. A partir de ahora, Abita Springs es la primera ciudad de Luisiana en establecer el objetivo de funcionar con un 100 % de energía renovable para 2030. En 2020, el gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, estableció el Grupo de Trabajo de Iniciativas Climáticas tener cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050.

2. Santa Bárbara, CA

Conocida por tener algunas de las playas más hermosas, Santa Bárbara está cerca de ser conocida por su impacto ambiental. La ciudad se comprometió a ser una de las ciudades con energía 100 % renovable para 2045. En 2020, Santa Bárbara funcionará con energías renovables al 50 % y tendrá alrededor de 90 000 empleos en energía limpia. Es comprensible por qué hay un impulso para la energía limpia. Los cortes de energía y los apagones continuos se han vuelto más frecuentes en el «Estado del Sol» debido a una infraestructura de energía abrumada, una alta demanda de energía y condiciones climáticas adversas e impredecibles. Si bien muchos residentes pueden tener preguntas sobre el uso de energía renovable como fuente de energía primaria, se ha vuelto claro que la forma en que generamos energía necesita una revisión total. Por ejemplo, California tiene algunas de las ciudades más soleadas de los EE. UU., por lo que tiene sentido que la energía solar sea una de las formas en que todo el estado espera alcanzar el objetivo de electricidad 100 % libre de carbono para 2045.

3. San Diego, California

En el puesto número 6 de las 10 ciudades principales que usan la mayor cantidad de energía de fuentes renovables, ¡San Diego no vino a jugar! Hay más de 56,000 empleos de energía limpia que marcan la diferencia en los hogares de toda la ciudad y la aprobación del programa Community Choice Energy en San Diego es uno de los motivadores. entre sus muchos objetivos de energía renovableSan Diego espera aumentar el número de cero emisiones al 50% y disminuir significativamente la cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero.

4. Madison, Wisconsin

La capital de Wisconsin se ha comprometido a dar grandes pasos en su perfil energético. Con una población de unos 250.000 habitantes, Madison ha varios proyectos de energías renovables en marcha Estos proyectos están orientados a mejorar la atmósfera ambiental de la ciudad, incluida la mejora de la calidad del aire y la calidad de vida del público en general, instituyendo mejores prácticas para la conservación y gestión del agua, entre muchas otras iniciativas. Estos esfuerzos ayudarán a la ciudad a alcanzar su objetivo de energía 100 % renovable para 2035.

5. Austin, Texas

La gran ciudad de Austin está comprometida con la revitalización de la eficiencia y la asequibilidad de las fuentes de energía renovable para dar pasos agigantados por el medio ambiente. Con más de 21,000 empleos de energía limpia en la ciudad, Austin demuestra que la búsqueda de energía renovable brinda un impulso a la economía. Además, Austin alienta a sus residentes a buscar mejores formas de generar energía, como paneles solares, y brinda una serie de incentivos de Austin para ayudar a iluminar el camino.

6. Chicago, Illinois

Con más de 96.000 puestos de trabajo en energía limpia, el negocio de las energías renovables está en auge en la ciudad de Chicago. Illinois ha pasado la Ley de Empleo Equitativo y Clima (también conocido como CEJA), que tiene como objetivo funcionar completamente con energías renovables para el año 2050. Para ver más de cerca el plan y cómo sus cambios podrían afectarlo, eche un vistazo a este resumen. Con los objetivos de reducir la contaminación y aumentar sustancialmente las oportunidades económicas en la ciudad, la legislatura finalmente está proporcionando los fondos necesarios para dar a la energía limpia el punto de apoyo que necesita para hacerse cargo de la infraestructura de energía.

7. Atlanta, Georgia

En 2019, el Política de energía limpia de Atlanta fue aceptado por unanimidad por las legislaturas locales y tiene como objetivo lograr un 100% de energía limpia para 2035. Descrito en este plan, la ciudad espera consumir menos energía invirtiendo en créditos de energía renovable y generando electricidad a través de fuentes de energía renovable a gran escala. Desde entonces, Atlanta ocupó el puesto 43 en la nación en cuanto a instalaciones de paneles solares y su éxito sigue creciendo. Según un informe reciente, hay más de 49,000 empleos de energía limpia en atlanta Al igual que muchas de las otras ciudades en esta lista, Atlanta ha optado por dar lo mejor de sí misma para el mejoramiento de su comunidad.

8. Salt Lake City, UT

Salt Lake City fue la primera ciudad de Utah en comprometerse a generar electricidad a partir de energía 100% renovable para 2030. El Plan Clima Positivo ha alentado muchos desarrollos a gran escala que llevaron la energía renovable a los edificios municipales locales, una universidad y algunas estaciones de esquí. Además, instalaron con éxito semáforos LED y crearon más de 19,000 empleos de energía limpia. Al hacer de la energía limpia una prioridad, esta ciudad de EE. UU. podría reducir con éxito su huella de carbono en un 50 % en el año 2030.

9. San Petersburgo, Florida

calle energías renovables  petersburgo, floridaEl Estado del Sol decidió usar el sol, junto con otras fuentes de energía renovable, para alimentar su ciudad en 2016. St. Petersburg es una de las primeras ciudades de Florida comprometidas con la energía 100 % renovable. A través de una decisión unánime de alcanzar este objetivo para 2035, San Petersburgo mantiene limpia la producción de energía mediante la implementación de un extenso plan de acción climática. El plan ofrece increíbles incentivos e incluso un programa de préstamo de financiación solar para agilizar el proceso de expansión solar.

10. Hanover, Nueva Hampshire

Como muchas de las otras ciudades comprometidas con el 100 % de energía renovable, Hanover fijó su objetivo para 2030. A través de la planificación detallada de la ciudad, esperan incluir calefacción y transporte para 2050. Ya han realizado fuertes inversiones en la instalación de paneles solares, iluminación LED y bombas de calor de bajo consumo. Pero no se han detenido ahí, Hanover ha varios proyectos solares en procesolo que hace que su objetivo de energía 100% renovable sea aún más realista.

¡Un Compromiso con las Energías Renovables para Usted!

¡Ven a sentarte con los niños geniales! La energía renovable se está volviendo cada vez más popular sin importar en qué ciudad se encuentre. Tomamos en cuenta los recursos naturales y renovables para determinar la mejor manera de generar energía. ¡Y la energía solar está a la cabeza! ¿Le interesa saber cómo puede hacer su parte para mejorar el medio ambiente y su presupuesto? ¡Póngase en contacto con un especialista en energía solar hoy!

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

Sobre el Autor

Tara Grant – Directora de contenido, SOLAR LINE RENOVABLES

Tara ha escrito para SOLAR LINE RENOVABLES desde 2020. Tiene más de una década de experiencia en marketing y creación de contenido y tiene una licenciatura de UCLA y una maestría en Bellas Artes de Antioch, Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *