10 formas ecológicas de ahorrar dinero con una casa inteligente

Disney podría haberlo predicho con una representación perfecta en pantalla en su película original de Disney Channel de 1999, Casa inteligente. Estaban adelantados a su tiempo en ese entonces, pero en estos días realmente puedes tener una casa inteligente. Las casas inteligentes de hoy están optimizadas con la última tecnología ecológica para hacer su vida más fácil y ahorrar tiempo, energía y dinero en el proceso.

Estos son algunos de nuestros productos inteligentes favoritos que pueden ahorrarle mucho en sus facturas mensuales de electricidad y aumentar el control sobre casi todas las áreas de su hogar.

1. Termostato Google Nest

termostato de aprendizaje Nest de Google en la pared de una casa inteligente

El mayor costo en su factura de energía cada mes es sin duda su sistema HVAC. El aire acondicionado constante en los meses de verano y el calentador en el invierno realmente pueden causar estragos en su bolsillo y en su sistema. A Termostato Google Nest no solo le permite controlar su sistema HVAC desde su dispositivo inteligente, sino que también aprende convenientemente más sobre su hogar y sus hábitos para optimizar la temperatura.

El dispositivo comenzará a aprender cuándo entras y sales de tu casa para que no estés desperdiciando energía ejecutando tu sistema cuando no es necesario. Su hermoso diseño minimalista tampoco desentonará con la decoración de tu hogar. El Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos incluso informaron que los propietarios que usaron tecnología de hogar inteligente solo para el control del termostato ahorraron entre un 10 % y un 30 % en su factura de energía.

2. Todas las Alexas

Amazon Alexa en la mesa

Hola Alexa, ¡ahorra dinero todos los meses! Amazon está tratando de hacerlo así de simple con su arsenal de los últimos dispositivos inteligentes. Desde dispositivos de monitoreo del hogar hasta plataformas de comunicación, realmente hay un producto inteligente de Amazon para todo. Controle fácilmente la energía de estos dispositivos con sus capacidades integradas de Alexa también. “Alexa, baja las luces. Alexa, baja la temperatura, Alexa, apaga el horno”. Entiendes la idea. Incluso tienen un robot literal ahora, el Amazon Astro. Es posible que no estés listo para tener un pequeño robot lindo con personalidad siguiéndote por tu casa tratando de ser útil, ¡pero es el futuro!

3. Tecnología del agua

Proteger las fuentes de agua de la tierra puede parecer una gran tarea, pero puede comenzar poco a poco simplemente conservando agua en su hogar. El baño es un excelente lugar para comenzar a tomar decisiones conscientes sobre el uso del agua. Puede tomar medidas cuando se ducha, por ejemplo, para minimizar la cantidad de agua que está desperdiciando.

En estos días, los cabezales de ducha pueden venir diseñados con muchas tecnologías inteligentes diferentes. Los cabezales de ducha activados a distancia pueden controlar la temperatura en el grado deseado perfecto, utilizando solo la cantidad de calor (y energía) que necesita. Los temporizadores de ducha pueden controlar cuánto gastas bajo el agua y tu uso.

Una de las formas más populares de ahorrar agua son los cabezales de ducha de flujo lento que limitan la cantidad de agua que sale por minuto para que pueda ducharse durante más tiempo por menos. Pero gracias a la tecnología emergente, comprometer el flujo, lo cual es imposible para muchos que aman una ducha fuerte de alta presión, puede ser cosa del pasado. ¡La última innovación ha ideado una forma de dar forma a las gotas para que se sientan más poderosas, sin dejar de tener un flujo bajo y producir menos agua!

Si desea dar un paso más y monitorear su uso de agua en tiempo real, considere instalar un monitor de agua inteligente en su ducha. Podrá saber cuánta agua está usando y recibir recomendaciones sobre cómo puede reducir su uso.

A veces, sus esfuerzos de conservación del agua pueden sentirse como una gota en el balde, pero cuantos más pasos dé, más sumará y le ahorrará dinero.

4. Iluminación inteligente

persona que controla la bombilla inteligente con un dispositivo inteligente

Probablemente no te sorprenda ver iluminación inteligente en esta lista. Es una obviedad y uno de los lugares más fáciles para comenzar a hacer que su hogar sea más eficiente energéticamente. Es muy agradable tener bombillas y enchufes inteligentes que le permiten controlar las luces en un horario o con solo tocar un botón. Pero si lo que le viene a la mente son solo luces que se pueden controlar de forma remota, permítanos ILUMINARLO. La tecnología ha evolucionado, a lo grande.

Ahora, algunas bombillas inteligentes pueden ajustar el brillo de su hogar al nivel perfecto por sí mismas. ¿Cómo funciona esto? ¡Reaccionan a la iluminación natural de su hogar ya la hora del día! Ahorrar energía y, por lo tanto, dinero sin tener que pensar en ello es una victoria en nuestro libro.

Si desea comenzar con pequeños pasos: haga el cambio gradual a medida que se apaga cada luz a bombillas LED más eficientes y duraderas.

5. Tira de alimentación Bluetooth

primer plano de la regleta de alimentación bluetooth

Es posible que esté familiarizado con el uso de una regleta de enchufes para protección contra sobretensiones, pero las regletas de enchufes de hoy en día van mucho más allá de la funcionalidad. Introduzca la regleta de Bluetooth. Esta pequeña pero poderosa herramienta puede ser económica, pero ahorra dinero. ¿Sabías que los electrodomésticos consumen energía cuando están enchufados, incluso si no están encendidos? Conéctese desde cualquier lugar y controle la regleta Bluetooth con su teléfono inteligente o tableta. Los grupos ambientalistas lo recomiendan, ya que la tira inteligente hace que apagar los dispositivos que consumen energía sea rápido y fácil.

6. Aspersores inteligentes

¿Sabía que Estados Unidos es uno de los pocos países que prioriza el césped verde abierto y perfectamente cuidado? El impacto ambiental de regar el césped es impactante. se suma a 235,224,000,000,000 galones de este preciado recurso por año. Algunos condados han mitigado esto al reutilizar las aguas residuales para regar el césped y los jardines. Muchos propietarios han invertido en tanques de lluvia para recolectar agua y reutilizarla. Pero para aquellos que no tienen esta infraestructura y aún quieren el césped perfecto mientras son inteligentes con su uso, los rociadores inteligentes son una excelente opción.

Los aspersores inteligentes se pueden programar para que funcionen automáticamente según un horario y controlen el riego. Lo que es aún más impresionante son los rociadores inteligentes que se conectan a través de una aplicación a la información meteorológica local y pueden ajustar su funcionamiento según las condiciones climáticas. Eso significa que si se pronostica lluvia, puede pausar el programa programado. ¡No tiene sentido regar un césped ya regado!

7. Sistema Wi-Fi inteligente

mujer en casa mirando luz solar

Hoy en día, las personas utilizan más dispositivos a la vez que nunca. No solo están mirando televisión, sino que probablemente estén jugando en su teléfono o jugando simultáneamente. Los estudios muestran que el estadounidense promedio tiene acceso a más de diez dispositivos conectados a Internet en su hogar. Y ahora que más personas trabajan desde casa, ese número solo está aumentando. Que muchos dispositivos estén constantemente conectados realmente puede agotar su sistema WiFi. Si necesita más control sobre el uso de WiFi en su hogar, un sistema WiFi inteligente podría ser tu solución.

Los sistemas WiFi inteligentes le brindan la capacidad de ver la cantidad de datos que usa cada dispositivo, dónde se encuentran en su hogar e incluso establecer límites para ellos. ¡Hola, los controles parentales definitivos! También ayudan a abordar las zonas muertas en su casa con señales WiFi más débiles al ofrecer un impulso y cubrir toda su casa con cobertura.

8. Electrodomésticos Energy Star

Actualizar sus electrodomésticos viejos e ineficientes es imprescindible para los propietarios que desean disminuir su consumo de energía y reducir sus facturas mensuales de servicios públicos. “El uso de energía residencial representa aproximadamente el 20% de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en los Estados Unidos, y los electrodomésticos que usan calefacción y agua caliente son contribuyentes significativos a esas emisiones”. Las lavadoras, secadoras, refrigeradores y estufas de hoy en día están diseñados para funcionar de manera mucho más eficiente y usar mucha menos energía que los electrodomésticos de los años 90 que necesitan una actualización.

Cuando compre electrodomésticos nuevos, asegúrese de que sean electrodomésticos Energy Star. Estos han sido evaluados y probados de forma independiente para reducir el consumo de agua y energía. Designan los electrodomésticos en diferentes niveles, con el nivel superior proyectado para ser 44% más eficiente.

9. Aplicación de monitoreo de sentido

aplicación de monitoreo sense conectada a la caja eléctrica de la casa

Tome el control de su uso de energía. Comprender cuánta energía usa su hogar, cuándo y dónde, lo empodera para encontrar ahorros. El monitor de energía para el hogar Sense detecta dispositivos al identificar sus señales eléctricas únicas. Alimentado por un monitor que se instala en su panel eléctrico, lee la corriente y procesa esos datos para presentar una vista de su uso en toda la casa. Sense luego le brinda las herramientas para desglosarlo y tomar medidas, ahorrándole energía y dinero.

10. Paneles solares

paneles solares en la parte superior del techo de una casa inteligente

¿Una de las mejores maneras de reducir su gasto de energía? ¡Haz tu propia energía! Aproveche el poder del sol para alimentar su hogar a través de paneles solares. El costo de los paneles solares y las instalaciones de paneles solares se ha reducido enormemente en los últimos años. haciéndolos alcanzables para más propietarios. Además, los créditos fiscales federales, los incentivos locales y los programas de reembolso pueden reducir aún más el costo.

La tecnología de paneles solares también se ha vuelto más inteligente. Sus paneles SOLAR LINE RENOVABLES vienen con aplicaciones de monitoreo que le brindan una vista en tiempo real de su uso de energía y producción de paneles solares. Si sube de nivel y obtiene una batería de panel solar para su sistema, podrá mantener toda esa energía limpia y sostenible para usted y controlarla con la última tecnología.

Con los paneles solares, puede lograr una factura de electricidad mínima o nula y compensar la energía que consume con la energía que produce. Póngase en contacto con un especialista en energía solar hoy para obtener un presupuesto gratuito.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

¿Vale la pena una casa inteligente?

Incluso si solo tiene los medios para lograr algunos elementos en esta lista de formas de ahorrar dinero con una casa inteligente, valdrá la pena. Los propietarios típicos ahorran un 20 % en energía anualmente después de hacer que su hogar sea más eficiente energéticamente. Administrar su hogar de manera más eficiente con la ayuda de la última tecnología lo ayudará a ahorrar dinero en sus facturas de servicios públicos y reducir su huella de carbono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *