10 trucos únicos para apagones

Ya sea que esta sea la primera o la décima vez que experimenta un corte de energía, las personas ingeniosas en su lugar crean nuevos trucos para los cortes de energía todos los días.

Y con más cortes de energía que nunca, estar preparado es una forma importante de protegerse a sí mismo, a su familia y a las pertenencias que le importan. Vaya a nuestra lista de cortes de energía o siga leyendo para obtener más información sobre los cortes de energía y por qué ocurren.

¿Qué causa los cortes de energía?

Desafortunadamente, los cortes de energía pueden ocurrir en cualquier momento y por cualquier motivo. Por lo tanto, es mejor tener un plan de acción antes de que ocurra un corte de energía en su vecindario.

Se planean algunos cortes de energía. Las empresas de servicios públicos están comenzando a implementar cortes de energía planificados o apagones forzados para aliviar su red eléctrica cada vez más abrumada. Esta tecnología obsoleta no puede mantenerse al día con el consumo excesivo de energía actual, especialmente durante los picos de uso. Si las compañías de energía no alivian ocasionalmente los sistemas con exceso de trabajo, esto puede provocar cortes de energía debido a fallas en la red.

La causa principal de los cortes de energía es el clima extremo. Si vive en el Golfo Sur, los cortes de energía podrían ser muy comunes durante la temporada de huracanes de junio a noviembre. Algunas temporadas, un estado puede verse afectado por múltiples tormentas con nombre que desplazan a los residentes y los dejan sin electricidad durante semanas. Si estás en la costa oeste, incendios forestales Se sabe que dañan la infraestructura y restringen el acceso para reparaciones. Las tormentas invernales amenazan las redes eléctricas y las grandes heladas se están produciendo con más frecuencia que nunca en el norte e incluso en lugares atípicos como Texas.

Entonces, ¿qué puedes hacer al respecto? Hablamos con personas de Luisiana sobre los trucos de corte de energía que usaron para ayudarse durante el huracán Ida. Algunos de estos trucos son soluciones simples que han usado durante años, incluso se han transmitido de generación en generación. Otros son consejos sobre cortes de energía que descubrieron a través de publicaciones virales en las redes sociales justo esta tormenta. Veamos qué tenían que decir.

Diez trucos únicos para apagones (probablemente no hayas oído hablar de ellos)

1. Cuarto en una taza

Puedes probar este truco para saber si tus alimentos congelados se han echado a perder. Congele una taza de agua antes de un corte de energía. Coloque una moneda de veinticinco centavos u otra moneda encima del hielo congelado en la taza. Si lo revisa más tarde y la moneda se ha vuelto a congelar debajo del hielo en el fondo de la taza, entonces el contenido de su congelador se ha descongelado y vuelto a congelar. Esto significa que estuvieron sin temperaturas de almacenamiento adecuadas para alimentos durante demasiado tiempo. Es mejor tirar el contenido para no correr el riesgo de enfermarse. Pero si tu moneda todavía está a salvo sobre el hielo, ¡estás bien! Sus artículos se han mantenido congelados y son seguros para consumir.

2. Linterna de jarra de bricolaje

A veces, las linternas no emiten suficiente luz en las áreas correctas durante un período prolongado de tiempo. Para una linterna de bricolaje, tome una jarra de agua vacía o cualquier recipiente de plástico translúcido y adhiéralo a un faro. Coloque la correa del faro alrededor de la jarra y apunte la luz hacia el recipiente. ¡Esto proyectará un resplandor de luz por toda la habitación!

3. Botellas de agua en el congelador

nevera llena de botellas de agua congelada

Para ayudar a mantener fría la temperatura de su congelador incluso cuando se va la luz, llene botellas de agua y colóquelas en su congelador. Esto ayudará a mantener sus artículos congelados por más tiempo. No llene demasiado las botellas ya que se expandirán cuando se congelen. Este truco también se puede lograr llenando vasos, pero las personas que han pasado por muchas tormentas ahora recomiendan botellas con tapas para evitar derrames cuando las cosas se derriten. ¡Además, no olvides mantener esas puertas cerradas! Mételo en la nevera o el congelador solo si es necesario. ¡Cuantas más veces se abre, más refrigeración se escapa!

4. Lavadora como enfriador

¿Sabía que en caso de apuro puede convertir su lavadora en un enfriador temporal para mantener fríos los artículos adicionales en caso de que se corte la energía? Cargue en hielo y cualquier otra cosa que desee mantener refrigerada. Bonificación: cuando el hielo se derrite, la lavadora tiene un desagüe, por lo que la limpieza es mínima. (¡Bloquear hielo también funciona muy bien para esto y piratear el n. ° 3 en lugar de llenar botellas si puede conseguir algo a tiempo!)

5. Luces de camino solares

camino de luz solar que brilla

Es posible que haya pensado en llevar dentro las luces solares de sus senderos para caminar y otras áreas del jardín para usarlas durante un corte de energía. Pero este hace la lista de una recomendación de uso única en la que no habíamos pensado. Esas luces solares para caminos tienen que resistir el clima al aire libre, por lo tanto, son impermeables. ¡Esto los convierte en la fuente de luz perfecta para poder llevarlos a la ducha contigo! ¡No más ducharse en la oscuridad durante los cortes de energía!

6. Cocine cualquier cosa en una plancha de hierro fundido

cocción de salchichas en hierro fundido

¡Las parrillas no son solo para hacer barbacoas! Saca ese hierro fundido de confianza para comer bien, incluso cuando no hay electricidad. Hablamos con personas que lo habían cocinado todo en una plancha de hierro fundido a la parrilla, ¡e incluso lo habían horneado! Tanto en parrillas de fuego abierto como de propano, han hecho de todo, desde pizza, rollos de canela, huevos, verduras asadas, pasteles, ¡lo que sea! Una sartén de hierro fundido funciona en una parrilla como lo haría en su estufa. Esta «herramienta poderosa» le permitirá usar más de su comida para que se desperdicien menos artículos. Aquí están algunas consejos de bonificación para usar un hierro fundido en la parrilla.

7. Crayón como vela

vela encendida

Probablemente hayas oído hablar de este truco, pero es demasiado bueno para no mencionarlo. Esos lindos colores que tiene para su niño pequeño pueden ser útiles en más formas que curar el aburrimiento de sus pequeños artistas cuando se apagan las luces. Los crayones están hechos con parafina sólida inflamable. Los crayones usados ​​como velas arderán durante aproximadamente media hora cada uno.

8. Inversores de coche sobre bancos de energía y cargadores externos

No nos malinterprete, los bancos de energía son necesarios en caso de un corte de energía. Siempre debe asegurarse de tenerlos a mano para alimentar sus dispositivos electrónicos y cualquier otro equipo necesario para ayudar durante una tormenta. Sin embargo, un residente de Nueva Orleans jura usar un inversor de automóvil durante las tormentas.

“[Car Inverters] son mucho más poderosos en general. Puedo conectar varios tipos de dispositivos electrónicos (con un enchufe real). Son baterías, por lo que no emiten gases de escape como los generadores. Todavía puedo alimentar dispositivos como mi iPhone con puertos USB que también están ahí. Y son portátiles. Así que puedo evacuar con él (y usarlo sobre la marcha para mi coche: compresor, saltar…) pero también moverlo donde lo necesito”.

Otro consejo profesional: si está al tanto de un corte de energía inminente y está tratando de cargar todo lo posible, considere utilizar puertos de carga en el hogar en los que quizás no haya pensado. Por ejemplo, su televisor inteligente puede tener una salida USB que puede cargar un dispositivo para asegurarse de que va a tener un corte de energía con las baterías llenas de todo lo que necesita.

9. La eficiencia es clave

Eficiencia energética en el hogar que es. Incluso si no ha tomado las medidas necesarias para hacer que su hogar sea eficiente desde el punto de vista energético antes de un corte de energía, ¡no tenga miedo! Hay muchas cosas que puedes hacer tú mismo en el último minuto. Ya sea que le preocupe perder el aire acondicionado o la calefacción cuando se vaya la luz, mantenga su hogar más cerca de la temperatura deseada con estos consejos.

  • Para mantenerlo fresco, cubra sus ventanas para reducir la cantidad de luz solar que naturalmente calentaría su hogar. ¡Las cortinas opacas son geniales para esto! Las cortinas también funcionan para retener el calor durante la noche para aquellos que intentan mantener su casa caliente a medida que la temperatura desciende cuando se pone el sol. ¡Asegúrese de abrir las cortinas durante el día en ese caso para permitir que el sol caliente su hogar!
  • Cierre las puertas de las habitaciones no utilizadas o cuando no estén en uso. Sobre todo si son habitaciones que no tienen mucho aire acondicionado o si les da mucho sol. Esto disminuirá la circulación y ayudará a retener el aire frío restante por más tiempo.

10. Paneles solares y batería (por supuesto)

batería enfase en pared exterior

No pensó que llegaría al final de nuestra lista sin escuchar acerca de los sistemas de paneles solares para el hogar, ¿verdad? Realmente son uno de los mejores trucos para cortes de energía. Nunca se preocupe por perder energía en su hogar al tener un sistema de paneles solares con una batería de respaldo como Enphase Encharge o Tesla Powerwall. ¡Es probable que ni siquiera se dé cuenta cuando se corte la energía de la red, ya que estos se ponen en marcha en poco tiempo y mantienen todo en funcionamiento para usted! Estos sistemas de batería permiten que su sistema recolecte energía para alimentar su hogar por la noche, durante el mal tiempo y sí, ¡incluso durante un corte de energía!

AGENDA TU CONSULTA SOLAR GRATUITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *