12 celebridades que marcan tendencia con paneles solares

¡Las celebridades con paneles solares están barriendo la nación! Estos miembros de la lista A han tenido en cuenta los beneficios ecológicos que ofrecen los paneles solares y están mirando hacia el cielo para alimentar sus hogares. Esta es una sensación popular que definitivamente podemos respaldar. Y tú también deberías.

Veamos qué están haciendo las estrellas con algunas instalaciones solares de celebridades.

Celebridades con Paneles Solares

Estas celebridades han hecho del medio ambiente su máxima prioridad al agregar paneles solares a sus hogares. Así es como algunas de las celebridades más famosas están usando la energía solar.

leonardo dicaprio

Christopher William Adach de Londres, Reino Unido, CC BY-SA 2.0a través de Wikimedia Commons

1. Leonardo Di Caprio

Probablemente no sea una sorpresa que estemos encabezando la lista con este actor y defensor del medio ambiente. Leonardo DiCaprio ha apoyado abiertamente los esfuerzos ecológicos durante años. En 2018, tuiteó: “La energía solar es clave para un futuro sin combustibles fósiles”. No sabemos si tenía una bola de cristal, pero DiCaprio ha estado haciendo su parte para hacer del mundo un lugar más verde durante más de 20 años.

Está en la junta de la Fundación Mundial para la Vida Silvestre, que apoya los esfuerzos para facilitar que las personas vivan en armonía con la naturaleza. También respaldó una compañía de energía solar fuera de la red llamada Kingo. Esta empresa proporciona energía solar descentralizada a comunidades de todo el mundo.


marca ruffalo

Gage Skidmore de Peoria, AZ, Estados Unidos de América, CC BY-SA 2.0a través de Wikimedia Commons

2. Marcos Ruffalo

Este Hulk de activista ha instaló una matriz solar al lado de su casa y de hecho se ha pronunciado en contra de los combustibles fósiles como fuente de energía. Ruffalo destaca cómo su sistema de energía solar puede producir un exceso de energía limpia. A través de un programa de medición neta en Nueva York, puede recibir créditos en su factura de servicios públicos y el exceso de energía se devuelve a la red eléctrica para que la usen sus vecinos. Un superhéroe según nuestros propios corazones, Mark Ruffalo está adoptando un estilo de vida más ecológico dentro y fuera de cámara.


Brad Pitt

© Glenn Francis, www.PacificProDigital.com, CC BY-SA 4.0a través de Wikimedia Commons

3. Brad Pitt

El segundo en la lista, pero no en nuestros corazones, es Brad Pitt. Este rompecorazones ha ocupado el estatus de lista A durante bastante tiempo y ha hecho su parte para hacer contribuciones significativas a los esfuerzos de sostenibilidad. La fundación Make It Right de Pitt ha remodelado el edificio de una vieja escuela en un complejo de apartamentos de bajo consumo en Kansas City. Según se informa, los apartamentos de la escuela Bancroft tiene capacidad para 400 paneles solares. La intención del programa es hacer que la vida sostenible sea más asequible y accesible para las comunidades de bajos ingresos.


eduardo norton

David Hueso, CC POR 3.0a través de Wikimedia Commons

4. Eduardo Norton

Edward Norton se asoció con Brad Pitt para crear el Programa Vecinos Solares en 2004. Desde entonces, el actor no solo ha colocado paneles solares en su casa, sino que también ha ayudado a comunidades de todo EE. UU. a ser más sostenibles y hacer que la energía solar sea más accesible.

Al animar a otras celebridades a utilizar la energía solar, este programa, en conjunto, proporciona un sistema de energía solar a una familia de bajos ingresos.


Alicia Silverstone

marca coggins, CC POR 2.0a través de Wikimedia Commons

5. Alicia Silverstone

Alicia Silverstone tiene habló extensamente sobre su estilo de vida respetuoso con el medio ambiente. Ella y su familia comen una buena dieta basada en plantas y usan compost en casa, pero también hay mucho cuidado en la forma en que ha creado su hogar. La casa de Silverstone fue construida con madera recuperada y está amueblada con piezas antiguas, pero ¿adivinen qué hay encima de esta vivienda ecológica? Sí. ¡Paneles solares!


Julia Roberts

David Hueso, CC POR 3.0a través de Wikimedia Commons

6. Julia Roberts

Aquí una de las celebrities más guapas con paneles solares. La casa de Julia Roberts demuestra que puedes vivir lujosamente y también preocuparte por el medio ambiente. Completo con una yurta, un parque de patinaje, un campo de fútbol, ​​una cancha de tenis, su propia colmena y tantas otras características increíbleseste palacio ambiental aún logra generar energía solar limpia con estilo.

La casa de Roberts en Malibú se hizo con materiales de construcción sostenibles y, para colmo, hay paneles solares en el techo.


Rachel McAdams

actitud, CC BY-SA 3.0a través de Wikimedia Commons

7. Raquel McAdams

Además de viajar en su automóvil eléctrico, Rachel McAdams también tomó la decisión de alimentar su casa completamente con paneles solares. Es una de las muchas celebridades que ha elegido un estilo de vida más sostenible y alienta a otros a reducir su huella de carbono.


Orlando Bloom

Jorge Biard, CC BY-SA 3.0a través de Wikimedia Commons

8. Orlando Bloom

Orlando Bloom es otra celebridad prácticamente obsesionada con la construcción ecológica. Su casa en Londres no solo luce adornos de bajo consumo, sino también paneles solares.

Bloom dice: “Es tan verde como puedo hacerlo. Tiene paneles solares en el techo, bombillas de bajo consumo: la tecnología más nueva básicamente es respetuosa con el medio ambiente. Puede que no sea posible para todos vivir un estilo de vida completamente ecológico, pero podemos hacer pequeñas cosas para ayudar a frenar el calentamiento global”.


9. Tom Brady y Gisele Bundchen

Una familia que… apoya los esfuerzos ecológicos juntos, permanece unida. Bueno, eso no suena mucho, pero Tom Brady y Gisele Bündchen demuestran que la sostenibilidad definitivamente puede ser el telón de fondo de una historia de amor.

La pareja construyó su Brentwood casa pensando en el medio ambiente. Al igual que muchas de las celebridades de nuestra lista, han utilizado materiales de construcción ecológicos, compostaje e incluso han incluido un sistema de riego basado en la conservación. La guinda del pastel son los paneles solares que alimentan su hermosa casa con energía limpia.


Pierce Brosnan

Jay GodwinDominio público, a través de Wikimedia Commons

10. Pierce Brosnan

Si bien es posible que ya no sea James Bond, Pierce Brosnan se ha ganado nuestros corazones como defensor de la energía solar. Su Mansión en Malibu usa paneles solares para calentar la piscina al aire libre, alimentar el montón de compost giratorio e iluminar la casa de huéspedes. Lo que es realmente interesante es que este sistema solar también genera un excedente de energía solar para venderlo a la empresa de servicios públicos. Aunque no todos tenemos una mansión súper genial y ecológica, esta configuración no es solo para celebridades.

California tiene algunos incentivos realmente buenos para los propietarios de viviendas que usan energía solar, y es el estado número uno en la nación para la energía solar.


jane fonda

Jorge Biard, CC BY-SA 3.0a través de Wikimedia Commons

11. Jane Fonda

Cuando se trata de celebridades con paneles solares, por supuesto, teníamos que incluir a Jane Fonda. Este activista climático ha recientemente tomó una gran postura sobre el cambio y nombró a las grandes compañías petroleras como dignos oponentes. Y esta no es la primera vez que Fonda toma una posición.

En 1978, Fonda habló en el Día del Sol en San Francisco, una celebración encargada por el presidente Carter para que todos pudieran ver el potencial de la energía solar. Según se informa, Fonda dijo que la energía solar podría liberar a los consumidores de los precios irregulares de las empresas de servicios públicos. A lo largo de los años, muchas de las casas de Fonda han tenido paneles solares; una incluso incluía una piscina calentada con energía solar.


12. Jonathan Scott y Zooey Deschanel

¿Qué tienen en común un Property Brother y una New Girl? A casa de sus sueños reformado pensando en el medio ambiente. Pero a Scott no solo le preocupa alimentar su hogar con la energía limpia de los paneles solares.

Es posible que hayas oído hablar de su nueva película,El viaje de poder de Jonathan Scott. Este documental pionero sigue el gurú de la propiedad mientras evalúa la disponibilidad de energía solar en los EE. UU. y evalúa algunos de los complejos que las personas podrían enfrentar al optar por la energía solar.

Una tendencia cerca de casa

Los paneles solares son excelentes para todos, no solo para los ricos y famosos. Con la Ley de Reducción de la Inflación recientemente aprobada, esperamos ver a más y más personas adoptar la energía solar. Teniendo en cuenta el aumento de los precios de la electricidad y el cambio climático siempre presente, parece que la opción de alimentar su hogar con energía solar no solo es inteligente, sino también bastante moderna. Vive como las estrellas cuando llevas paneles solares a casa. ¡Programe una consulta solar gratuita hoy!

Cotización solar gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *