3 maneras en que el programa de bloques ajustables de Illinois brinda energía solar asequible

El Programa de bloques ajustables de Illinois tiene excelentes noticias para los propietarios que actualmente usan o están considerando agregar energía solar a sus hogares. Con el paso del Ley de Empleo Equitativo y Clima, o CEJA, los propietarios de viviendas de Illinois tienen aún más razones para agregar paneles solares a sus techos. CEJA tiene como objetivo reducir la contaminación por carbono, crear más empleos de energía limpia y oportunidades de capacitación, y hacer que la energía limpia sea más asequible y accesible.

El sol siempre parece brillar intensamente cuando tienes un deslumbrante conjunto de paneles solares que generan energía limpia y asequible para tu hogar. A través de esta legislación, el gobierno local está proporcionar acceso a los paneles solares, y algunos propietarios están posicionados para cosechar beneficios en los años venideros. Junto con una multitud de beneficios ambientalesla gente está aprendiendo que energía solar de Illinois puede ser tan accesible como valiosa.

Así es como CEJA está cambiando el panorama de la energía solar.

La Ley de Trabajo Equitativo y Clima de Illinois

Springfield, Illinois

En septiembre de 2021, el estado de Illinois fijó la muy ambiciosa objetivo de funcionar con energía 100% renovable para el 2050. Illinois se une a varios otros estados como California y Nuevo México en el establecimiento de metas ambientales agresivas que requieren un sector energético libre de carbono. Varias grandes ciudades también han intensificado sus esfuerzos medioambientales y establecieron objetivos similares. Actualmente, Illinois es parte de la 23 estados de EE. UU. que han adoptado objetivos de electricidad 100% libre de carbono. Pero esto es solo el principio.

Como pieza clave en los esfuerzos de Land of Lincoln para alcanzar sus objetivos, CEJA estableció varios incentivos para promover la adopción de la energía solar en todo el estado.

Los tres pesos pesados ​​de la energía limpia

Para Illinois, este compromiso masivo con la energía limpia y la descarbonización significa que CEJA tiene varios cambios audaces en la tienda para los residentes de Illinois. Aquí hay algunos notables:

  • Programa Estándar de Cartera de Renovables – ¿Alguien dijo ‘un impulso solar’? A través de este programa, la Autoridad de Energía de Illinois debe alcanzar un 40 % de energía renovable para 2030 y un 50 % para 2040. Esto ofrece incentivos de paneles solares de Illinois a los propietarios de viviendas, pero hablaremos de eso más adelante. CEJA también requiere que los proyectos eólicos y solares a gran escala tengan acuerdos laborales que aseguren los salarios para todos los proyectos eólicos y solares no residenciales. El financiamiento para este programa se duplicó en la versión final de CEJA.
  • Iniciativas de descarbonización – CEJA está avanzando para acabar con los combustibles fósiles en el sector energético de Illinois. De acuerdo a el informet de la influyente Asociación de Propietarios y Gerentes de Negocios de Chicago, «Las plantas de carbón municipales (CWLP y Prairie State Generating Campus) deben reducir las emisiones en un 45 por ciento para 2035». Si no logran ese objetivo, tienen tres años más para alcanzar el objetivo o cerrar una de sus plantas generadoras. Todas las unidades generadoras de electricidad de carbón y petróleo de propiedad privada deben estar cerradas antes del 1 de enero de 2045. Con los ambiciosos objetivos del estado establecidos, la legislación proporciona un medio para apoyar la transición del carbón a la energía solar.
  • Expansión de la fuerza laboral – Una expansión de la generación de energía renovable significa un aumento de la mano de obra necesaria para hacer esta transición no solo posible, sino sostenible. El Fondo de Asistencia para la Transición Energética y el Programa de Centros de la Red de la Fuerza Laboral de Trabajos Limpios proporcionará recursos para la educación y la base para una carrera en energía limpia.

Para obtener más información, consulte Guía sucinta de BOMA Chicago a todo CEJA. ¡O ahórrese la molestia y comuníquese con uno de nuestros especialistas en energía solar hoy mismo!

Los tres incentivos de paneles solares Knockout Illinois

Illinois casa con paneles solares

El innovador CEJA tiene como objetivo llevar la red eléctrica de Illinois a un nivel verde completamente nuevo con nuevos incentivos para proyectos solares residenciales, comunitarios y comerciales.

Echemos un vistazo a la Programa de bloque ajustable y algunos otros incentivos de paneles solares de Illinois.

#1 El programa de bloques ajustables de Illinois

El programa de bloque ajustable, también conocido como Illinois brilla, es administrado por la Agencia de Energía de Illinois. Ofrece incentivos a los residentes a través de la compra de Créditos de Energía Renovable (RECs) para la generación solar distribuida.

Los REC son una especie de crédito social para generar energía utilizando métodos ecológicos y funcionan además de cualquier dinero ganado por la venta del exceso de energía a la red o la medición neta. A través de esta iniciativa, los propietarios de viviendas pueden obtener créditos de energía solar renovable (SREC) por cada bloque de energía que produce su sistema solar doméstico. Illinois Shines ofrece un precio fijo para la compra de cada SREC a través de contratos de 15 años de proyectos de paneles solares que califiquen.

Un bloque es una cantidad predeterminada de capacidad disponible para un proyecto específico. La financiación y el costo se determinarán a un precio fijo para los REC. Este sistema está destinado a la transición de un nivel de precios a otro en función de la respuesta del mercado. Un programa similar, que fomentó la generación de nueva energía solar y facilitó que más personas usaran la energía solar, se inició en enero de 2019, pero alcanzó su capacidad de financiamiento menos de dos años después. El compromiso renovado con el programa, junto con el compromiso a largo plazo contratos asociados con el esfuerzo, son signos alentadores para el futuro de la energía solar en Illinois.

#2 Energía solar de Illinois para todos

El Programa Solar para Todos de Illinois ha visto un aumento de fondos a $ 50 millones a través de CEJA. Instrumental en el desarrollo de proyectos de energía solar en vecindarios residenciales de bajos ingresos, este programa hace que la energía solar sea más accesible para las comunidades que podrían no haber tenido acceso a ella anteriormente. Apoya iniciativas solares comunitarias y financia proyectos residenciales de generación distribuida para propietarios de viviendas de Illinois que de otro modo no habrían podido costear la transición.

Illinois Solar for All facilita un mayor acceso a la energía limpia a través de la participación equitativa de las siguientes comunidades:

  • Propietarios e inquilinos con ingresos elegibles
  • Organizaciones sin ánimo de lucro
  • Instalaciones públicas que sirven a comunidades marginadas
  • Iniciativas de justicia ambiental

Otra ventaja de participar es que los participantes elegibles no tendrán costos por adelantado. Los gastos continuos tampoco excederán el 50% del valor de la energía generada por el sistema solar.

Leer sobre todo los nuevos avances que han resultado de este programa.

#3 Medición netagráfico de medición neta

preguntándose sobre cuál programas de medición neta están disponibles en Illinois? La medición neta da como resultado un crédito en su factura de energía en función de la diferencia entre la cantidad de energía que produce su sistema solar y la cantidad de energía que consume su hogar. Si su sistema de paneles solares produjo más energía de la que usó, se le acreditará el exceso de energía en su factura.

Lo que el programa solar de Illinois podría significar para usted

Por supuesto, hay mucho más en juego con energía solar en Illinois. Pero CEJA es un gran paso adelante para los propietarios de viviendas de Illinois. Estos programas están diseñados para apoyar el desarrollo de nuevos proyectos solares comunitarios y de generación distribuida en Illinois.

Participar en Illinois Shines significa que su hogar juega un papel vital para ayudar a Illinois a alcanzar sus objetivos de energía renovable. Si desea obtener más información sobre el programa de bloques ajustables de CEJA, ¡comuníquese hoy con uno de nuestros expertos especialistas en energía solar!

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *