3 razones por las que los precios de la electricidad siguen subiendo (y una solución asequible)

¿Alguna vez miró su factura de servicios públicos y dijo: «Caramba, ¿por qué los precios de la electricidad siguen subiendo?» El poder hace que el mundo gire. Usamos electricidad en casi todas las facetas de nuestras vidas. Lo usamos para alimentar motores, cargar dispositivos electrónicos, operar los electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil y mucho más. Posteriormente, la demanda de energía continúa y también lo hace el costo.

Si bien su factura de electricidad variará según varios factores, como el uso de energía o la ubicación de su hogar, aquí hay algunas razones comunes por las que los precios de la electricidad siguen subiendo. Y una sorprendente opción de ahorro que probablemente no haya considerado.

Por qué los precios de la electricidad siguen subiendo

Según datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., el costo de la electricidad es proyectado para seguir subiendo. Una factura de servicios públicos alta no es una ocurrencia poco común. De hecho, los propietarios generalmente pueden anticipar un patrón típico. Las horas pico de uso, como el frío o el calor extremos, significan precios más altos. Pero los aumentos en el costo de la electricidad se han convertido en algo muy común. Lo más probable es que, si es propietario de una casa, haya investigado cómo leer su factura de electricidad e incluso haya investigado formas de ahorrar energía.

Pero, ¿cuál es la verdadera razón por la que los precios de la electricidad siguen subiendo? Aqui hay algunas ideas:

#1 – Altos costos de producción

¿Alguna vez escuchó que se necesita dinero para ganar dinero? Bueno, definitivamente se necesita dinero para generar energía. Los costos insuperables para operar y mantener la infraestructura necesaria para alimentar su hogar tienen un precio. Actualmente, Estados Unidos genera casi el 80% de su electricidad a través de recursos no renovables. Esto incluye combustibles no renovables, como el petróleo, el gas natural e incluso el carbón, entre otros. Estas son fuentes finitas de energía que deben recolectarse y refinarse antes de usarse. Por lo general, esto se hace mediante la quema, que libera contaminantes nocivos a la atmósfera.

Para obtener más información, aquí hay una guía para comprender las fuentes de energía renovables y no renovables.

precios de la electricidad al alzaAdemás del costo ambiental, otro problema de depender en gran medida de los combustibles fósiles y similares es la fluctuación de los precios. Los precios del gas natural y de los combustibles fósiles pueden aumentar cuando existen restricciones en el suministro de combustible. Un ejemplo perfecto de esto fue durante la Gran Helada en Texas. La producción de petróleo estaba paralizada. Esto afectó la capacidad de Texas para transportar sus recursos no solo a sus residentes (apagones generalizados), sino también al resto de la nación y El resto del mundo. Como era más difícil obtener combustible, el costo del mismo aumentó. Además de eso, hay otros factores que pueden afectar el costo antes de que la electricidad llegue a sus puertas. Por ejemplo, daños accidentales a la infraestructura o incidentes durante el transporte. La mayor parte de la generación eléctrica se completa mediante el uso de centrales eléctricas. Estos tienen costos separados asociados con la operación, la construcción y el mantenimiento que también pueden afectar la cantidad que paga por la energía.

#2 – Infraestructura obsoleta

Es posible que ya sepa esto mirando alrededor de su vecindario, pero el Sistema de transmisión y distribución de EE. UU. podría ser mejor. ¿Cómo es ese tu problema, te preguntarás? Bueno, ¿querías saber por qué los precios de la electricidad siguen subiendo? Una respuesta corta es infraestructura obsoleta.

altos precios de la energíaEn 2021, la red eléctrica de EE. UU. recibió una C apenas pasando– de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles. Citaron la infraestructura anticuada como la razón principal detrás de esta puntuación. Alrededor del 70% de las líneas de transmisión y distribución (unas 600.000 millas) tienen más de 25 años, según el informe. La esperanza de vida de estas líneas es de unos 50 años. Nuestras redes eléctricas equilibran constantemente la oferta y la demanda de energía. Generación eléctrica americana alcanzada unos 3,8 billones de kilovatios hora (kWh) en 2020. Usamos energía para todo, desde centrales eléctricas industriales hasta electrodomésticos. Pero la infraestructura continuamente no logra satisfacer la demanda.

Según Popular Science, “La Estados Unidos tiene más cortes de energía que cualquier otro país desarrollado”. E incluso si la red eléctrica tiene dificultades para satisfacer su demanda, todavía está pagando la factura de su mantenimiento. La red eléctrica te conecta a ti y a tus vecinos a las centrales eléctricas, que distribuyen electricidad a tu hogar. Los consumidores pagan el costo de construcción de nuevas partes de este sistema, así como las reparaciones y el mantenimiento, la operación y la mejora de la ciberseguridad. Aquí hay más información sobre la red y consejos sobre cómo saber a qué red estás conectado.

#3 – Condiciones climáticas impredecibles

La Administración de Información de Energía de EE. UU. (EIA) predice que el costo de la electricidad residencial en 2022 será un “promedio de 14,2 centavos/kWh”. ¡Eso es casi un 4% más alto que en 2021! ¿Y sabes lo que no ayuda a esa cifra? Desastres naturales inesperados o condiciones climáticas extremas. Los precios de la electricidad siguen subiendo porque simplemente no podemos controlar el clima. De hecho, podríamos estar empeorando las cosas.

¿Por qué los precios de la electricidad son altos?Emisiones de gases de efecto invernadero (23% causado por nuestra generación de electricidad) impacta severamente el clima a través del calentamiento global. El calentamiento global desencadena eventos naturales desastrosos, como huracanes y ventiscas. Estos desastres climáticos han sido empeoramiento en intensidad y frecuencia cada año. Esto tiene un gran impacto en la capacidad de rendimiento de la red eléctrica.

Además, las temperaturas extremas aumentan la demanda de calefacción y refrigeración, lo que eleva el costo. Como esos $ 9,000 facturas de electricidad durante el apagón de Texas. Desafortunadamente, los días terribles, horribles, malos y muy malos están lejos de nosotros y hay un precio que pagar por ellos.

La energía solar podría hacer que la energía sea asequible

Entonces, ha descubierto por qué los precios de la electricidad siguen subiendo. ¿Pero quieres que te sigan subiendo? Existe otra forma de alimentar su hogar, una alternativa más soleada. Cada vez más, los propietarios de viviendas están descubriendo los ahorros solares de los programas de medición neta a los incentivos solares federales.

Consulte a un especialista en energía solar hoy mismo para averiguar si la energía solar podría evitar que suban los precios de la electricidad.

AGENDA TU CONSULTA SOLAR GRATUITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *