4 factores a considerar antes de comprar paneles solares

Si bien la mayoría de las personas pueden beneficiarse de la instalación de paneles solares, hay algunos factores a considerar para garantizar que su hogar sea adecuado para los paneles solares. Además, cómo puede beneficiarse de los ahorros que trae la energía solar. Estos factores te ayudarán a tomar la mejor decisión.

1. ¿Cuánta electricidad utiliza?

Con una casa llena de niños, es posible que te encuentres lavando mucha ropa todos los días en el calor del verano. Mirar sus facturas de electricidad de los últimos doce meses lo ayudará a determinar las tendencias de uso de energía para su hogar.

Auditorías energéticas del hogar son útiles para identificar áreas donde su hogar está perdiendo energía. Actuar sobre estos resultados puede mejorar la eficiencia de su hogar. Esto significa cambiar a bombillas de luz LED o climatizar su hogar para disminuir la cantidad de electricidad que necesita de la energía solar. Al comprar energía solar de SOLAR LINE RENOVABLES, obtendrá 64 bombillas LED, tiras inteligentes y otros artículos para maximizar la eficiencia de su hogar.

2. ¿Cuál es la condición de su techo?

De acuerdo con la Departamento de Energíacasi un millón de techos residenciales en los EE. UU. cuentan con un sistema de energía solar.
La mayoría de los techos de asfalto duran en promedio veinte años. Los sistemas de energía solar son súper duraderos y pueden durar treinta años o más. Esto significa que su techo debe estar en excelentes condiciones antes de instalar paneles solares. Desea evitar costos adicionales asociados con la eliminación de paneles para reemplazar su techo y luego reinstalar esos mismos paneles.

Necesitará espacio en el techo sin obstrucciones para los paneles. Según el tamaño de los paneles y la cantidad de paneles que instale, determinará el diseño final de los paneles en su techo.

Otra consideración al optar por la energía solar es la dirección hacia la que mira su techo. En los Estados Unidos, es ideal tener paneles solares instalados en las superficies de los techos orientados al sur para aprovechar la mayor cantidad de horas de luz solar, lo que resulta en la mayor producción de energía.

3. ¿Cuáles son sus opciones de paneles solares?

Tradicionalmente, los paneles solares montados en el techo son más comunes. Los paneles montados en el suelo son una opción para aquellos con techos orientados al norte, demasiada sombra en el techo o espacio limitado en el techo. Si bien los sistemas montados en el suelo pueden incurrir en costos adicionales de mano de obra y equipo, se pueden instalar en cualquier lugar de su propiedad. Los paneles solares se instalan comúnmente en las cubiertas del patio de la piscina, los garajes separados, las estructuras de sombra y los espacios al aire libre.

Notarás que hay diferentes tipos de paneles solares disponibles. Los que se usan con más frecuencia para instalaciones de paneles solares domésticos son paneles monocristalinos y policristalinos.

Los paneles solares policristalinos son significativamente menos eficientes y menos costosos que los paneles monocristalinos. Como es comprensible que los propietarios de viviendas deseen paneles de mayor eficiencia que produzcan la mayor cantidad de electricidad, se ha demostrado que los paneles solares monocristalinos son la mejor opción.

4. ¿Cuál es su presupuesto para paneles solares?

Al igual que con cualquier inversión, los propietarios querrán asegurarse de tener el presupuesto para respaldar su proyecto solar. La verdadera pregunta que se debe hacer es cuánto costará si no utiliza la energía solar. Si puede pagar su factura de electricidad, es simplemente un cambio de pago hacia su independencia energética. Vea el artículo sobre los costos de 5 paneles solares para mirar.
Con diferentes opciones de financiación disponibles, puede elegir cómo pagar su sistema de paneles solares. Pagar por adelantado para comprar su sistema es generalmente la forma más sencilla y rentable. Sin embargo, con un pequeño pago inicial puede distribuir sus pagos mensualmente con un préstamo de bajo interés. Con el dinero que está ahorrando combinado con los incentivos y los créditos fiscales, los propietarios típicos pueden obtener el retorno de la inversión dentro de 4 a 7 años.

Opciones de financiación

Los reembolsos y los incentivos fiscales pueden reducir significativamente el costo de la energía solar. Si instala energía solar antes de 2019, es elegible para la mayor oportunidad de ahorro, la Crédito fiscal federal de energía renovable del 30% . También hay muchos incentivos solares diferentes basados ​​en su ubicación.

Decidir instalar paneles solares en tu hogar es una decisión fácil. Con los costos de la energía solar disminuyendo cada año, los propietarios de viviendas ahora pueden aprovechar la energía solar para garantizar la protección contra los aumentos en las tarifas de electricidad.

Nuestros expertos en energía solar pueden ayudarlo a responder preguntas adicionales y personalizar la mejor solución de energía solar para su hogar. Ya sea que desee que su factura de electricidad sea cero o esté buscando reducirla en un 25%, podemos adaptar un sistema de paneles solares para satisfacer sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *