6 incentivos solares de Houston: lo que necesita saber antes de pasarse a la energía solar

¿Estás pensando en usar energía solar para alimentar tu hogar? Si la energía solar le interesa, pero no está seguro del costo, ¡tenemos buenas noticias! En Houston, los incentivos solares hacen que la energía solar sea más asequible. Los incentivos pueden ayudarlo a ahorrar dinero de diferentes maneras, desde ofrecerle un crédito en sus impuestos federales hasta darle efectivo o crédito para su factura de electricidad. Analicemos los créditos y exenciones fiscales, los reembolsos, el aumento potencial del valor de la vivienda y los programas de medición neta disponibles para los propietarios de viviendas que obtienen paneles solares en Houston.

1. El crédito fiscal federal para la energía solar

Una de las razones más atractivas para optar por la energía solar es el Crédito Fiscal Federal para la Energía Solar. Permite a los propietarios de viviendas con un sistema de paneles solares elegible reclamar un crédito por valor del 30 % del costo de su sistema en sus impuestos federales*. También conocido como crédito de energía limpia residencial, este incentivo es parte de la Ley de Reducción de la Inflación. Además del equipo en un sistema de panel solar estándar, también puede reclamar un crédito fiscal por el costo de una batería de respaldo solar.

El estado de Texas no ofrece un crédito fiscal solar estatal, debido a la falta de impuestos estatales sobre la renta. Esto hace que el Crédito fiscal federal para la energía solar sea una gran oportunidad para que los propietarios de viviendas de Houston obtengan un crédito a nivel federal.

2. Programas de medición neta y recompra de energía solar

Algunos proveedores de servicios públicos de Houston ofrecen medición neta o programas de recompra de energía solar. No todos lo hacen, por lo que recomendamos averiguar si uno de estos programas es una opción con su compañía de servicios públicos. Si bien los dos incentivos tienen algunas similitudes, hay una clara diferencia que los diferencia entre sí.

Si participa en la medición neta, puede obtener crédito para su próxima factura de electricidad al «vender» el excedente de energía generado por su sistema de paneles solares a su proveedor de servicios en función de la tarifa minorista de electricidad en el momento en que la envía a la red* *.

Los programas de recompra de energía solar utilizan diferentes precios para la electricidad que trae de la red y la energía que envía a la red. Al propietario se le cobra el precio minorista de la electricidad, pero se le paga una tarifa más baja por la energía solar adicional que produce su sistema. Puede obtener crédito o efectivo por enviar el exceso de energía solar a su compañía de servicios públicos si tiene disponible un programa de recompra de energía solar. Si bien la forma de compensación depende de los términos del programa de recompra, es raro encontrar un proveedor de servicios públicos que ofrezca pagos en efectivo.

3. Aumento del valor de la vivienda

La energía solar en Houston podría aumentar el valor de su hogar. Las casas en venta con un sistema de paneles solares tienen un 24,7 % más de probabilidades de venderse por encima del precio de venta y pasan un 13,3 % menos de tiempo en el mercado inmobiliario, según una encuesta de Rocket Homes. (1) Tenga en cuenta que el monto en dólares del aumento, si lo hay, depende de factores como su mercado local de bienes raíces.

Si el valor de su propiedad aumenta, puede disfrutar de los beneficios sin tener que pagar impuestos adicionales sobre la propiedad. Esto es gracias al próximo incentivo solar de Houston que discutiremos a continuación.

4. No hay impuestos sobre la propiedad en los sistemas de energía solar

El aumento que un sistema de energía solar podría agregar al valor de su hogar no se incluirá en la evaluación del valor de la propiedad, según lo establece el código de valor de la propiedad de Texas.1. No hay impuesto estatal a la propiedad en Texas. El impuesto a la propiedad en Texas se evalúa y administra a nivel local. Por esta razón, deberá completar una solicitud de exención de impuestos y presentarla en el distrito de tasación en el que se encuentra la propiedad. (2)

5. Reembolsos de paneles solares en Houston

Varias empresas de servicios públicos y gobiernos locales ofrecen reembolsos de energía solar de Houston a los propietarios de viviendas que optan por la energía solar. Los reembolsos dependen de condiciones como el tamaño del sistema de paneles solares, el nivel de producción y la ubicación de la casa. Un especialista en energía solar de ADT puede ayudarlo a averiguar si hay algún reembolso solar disponible en su área. Llámenos al 866-450-1012 para programar su consulta gratuita.

6. Leyes de derechos solares de Texas

Si vive en una comunidad que está regulada por una Asociación de propietarios de viviendas (HOA), es posible que se pregunte si pueden evitar que instale un sistema de paneles solares en su techo. La respuesta corta es no, las HOA no pueden negar los paneles solares en Texas.

El Código de Propiedad de Texas 202.010 ofrece protección a los propietarios de viviendas y establece que las HOA no pueden incluir ni hacer cumplir disposiciones dentro de sus reglamentos, convenios o estatutos que prohíban o restrinjan a los propietarios la instalación de un dispositivo de energía solar. (3)

Sin embargo, su HOA puede regular la instalación de paneles solares en ciertas situaciones y designar en qué parte del techo se colocan los paneles. Posiblemente podría sortear esta interferencia demostrando que la designación de HOA afecta negativamente el rendimiento de los paneles solares.

Si bien es posible que deba cumplir con algunas estipulaciones, su HOA no puede impedir que instale un sistema de paneles solares.

Y no se preocupe, ¡no tendrá que trabajar solo con las regulaciones de la HOA! Un instalador solar calificado puede ayudarlo a navegar las regulaciones solares de su HOA para asegurarse de que su sistema esté instalado de acuerdo con los requisitos de su HOA.2.

Programe su instalación solar en Houston con SOLAR LINE RENOVABLES

SOLAR LINE RENOVABLES se compromete a ayudar a los propietarios de viviendas a aprovechar al máximo los incentivos solares de Houston. Uno de nuestros expertos especialistas en energía solar estará con usted en cada paso del camino. Incluso podemos manejar todo el papeleo necesario, como permisos y solicitudes de HOA, en su nombre. La única excepción es su formulario de impuestos, que no podemos completar ni enviar por usted.

Como el afortunado receptor de unos 204 días de sol al año (5), Houston es un lugar ideal para aprovechar los beneficios que ofrece la energía solar y los incentivos que pueden hacer que la energía solar sea más asequible.

Y cuando elige a SOLAR LINE RENOVABLES como su instalador, obtiene la seguridad de una empresa establecida, muchos años de experiencia y las siguientes garantías y garantías líderes en la industria:

  • 25 años de garantía laboral
  • Garantía de producción de energía de 25 años3
  • Garantía del fabricante del panel de 25 años
  • 25 años de garantía del microinversor Enphase

Comuníquese con nosotros para hablar con un especialista en energía solar sobre los incentivos solares de Houston Texas y para obtener más información sobre la energía solar.

Descargos de responsabilidad:

*Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversión en energía solar. Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.
**La medición neta y los programas similares de exceso o recompra varían según la ubicación y el proveedor de servicios públicos y están sujetos a cambios. Las tasas pueden subir o bajar y el dinero que puede ahorrar, si lo hubiera, puede variar. Para obtener más información sobre las tarifas, comuníquese con su compañía eléctrica.
1 Los impuestos y los créditos o incentivos, incluidos los proporcionados por los gobiernos federal, estatal o local, pueden cambiar o finalizar. Esto puede afectar la cantidad de dinero que puede ahorrar.
2 SOLAR LINE RENOVABLES ayuda a obtener las aprobaciones de los propietarios de cualquier otra asociación de propiedad como cortesía. SOLAR LINE RENOVABLES no es responsable de obtener autorizaciones de las asociaciones de propietarios o de las comisiones de planificación, zonificación, arquitectura o preservación histórica.
3 Comenzando 12 meses después de la fecha en que su sistema esté operativo y continuando durante 25 años consecutivos, para cada período de 12 meses, SOLAR LINE RENOVABLES garantiza que su sistema generará al menos el 95 % de la producción anual estimada para ese período de 12 meses, después de contabilizar para la degradación a una tasa de .33% por año. Si su sistema no produce la cantidad garantizada durante un período de 12 meses y usted notifica a SOLAR LINE RENOVABLES dentro de los 2 años posteriores al final del período aplicable de 12 meses, SOLAR LINE RENOVABLES pagará $.10 por kWh de la diferencia entre la producción real y la producción garantizada para ese período de 12 meses. “Producción real” significa la cantidad de electricidad producida por su sistema en particular, que se calcula utilizando los datos proporcionados por el sistema o una estimación preparada por SOLAR LINE RENOVABLES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *