7 incentivos solares de Carolina del Norte que necesita saber (2023)

La energía solar es más que una tendencia. Es una inversión para vivir de manera más ecológica, tener independencia energética de la red y ahorrar dinero en su factura de electricidad. Cuando tiene un sistema de paneles solares instalado en su hogar, compensa los costos de los servicios públicos al producir su propia energía renovable. Además de eso, hay muchos programas en Carolina del Norte que compensarán los costos iniciales de instalación de un sistema de energía solar.

Aquí reunimos todos los incentivos solares disponibles en Carolina del Norte para los propietarios de viviendas.

pueden ahorrar dinero cuando cambian a una forma de energía más limpia para alimentar su hogar con una instalación solar.

Incentivos solares de Carolina del Norte

1. Programa de reembolso solar de Duke Energy

Consulte los reembolsos y los programas de incentivos que las empresas locales de energía asignan a sus clientes de electricidad. Los clientes de Duke Energy que buscan usar energía solar pueden ser elegibles para participar en el Programa de reembolso solar de Carolina del Norte de la compañía. Bajo el programa, los clientes residenciales pueden ganar un $0.60/vatio reembolso por vatio – para hasta $6,000! También tienen ofertas para clientes no residenciales y organizaciones sin fines de lucro.

El programa es por orden de llegada, pero verifique si califica para la lista de espera y si cumple con los requisitos de elegibilidad.

2. Préstamos a bajo interés para paneles solares en Carolina del Norte

En Carolina del Norte, existen políticas que permiten que condados y ciudades individuales ofrezcan préstamos a bajo interés para actualizaciones de energía renovable, como paneles solares. Disfruta el ventajas de esta políticacomo un tope de la tasa de interés fijado en 8 por cientotérminos solares no más de 20 años en Carolina del Norte, así como términos fáciles de renovar.

3. Exención del impuesto a la propiedad del estado de Carolina del Norte

Como habrá escuchado o adivinado, la instalación de paneles solares aumenta considerablemente el valor de tasación de su propiedad. Incluso hace que su casa se venda 20 por ciento más rápido que una casa sin un sistema solar.
Normalmente, una desventaja del aumento del valor de la propiedad sería el aumento de los impuestos sobre la propiedad. Pero no cuando se trata de energía solar en Carolina del Norte. 80 por ciento del valor de sus paneles solares está exento de impuestos a la propiedad, gracias a esta disposición del gobierno.

4. Reembolsos de permisos de construcción

Si sabe dónde buscar, hay toneladas de incentivos y oportunidades de reembolso de North Carolina Solar. Algunos reembolsos pueden ser pequeños pero poderosos, y siempre suman. Por ejemplo, en la ciudad de Asheville, NC, si está instalando sistemas de energía solar en propiedades residenciales o comerciales, puede obtener un descuento en su permiso de construcción!

5. Programas de medición neta en Carolina del Norte

Una de las mejores partes de usar energía solar es que te paguen por hacerlo. Ya puede ahorrar dinero a través de paneles solares, pero ¿sabía que también puede ganar dinero? A través de un proceso llamado «medición neta», puede vender su exceso a su compañía de energía cuando su hogar produzca más energía de la que usa. Las empresas de servicios públicos de Carolina del Norte que se asocian con SOLAR LINE RENOVABLES para la medición neta incluyen Duke Energy Carolinas, Duke Energy Progress, Dominion North Carolina Power y más. Siga leyendo para obtener detalles adicionales sobre la medición neta de los paneles solares de Carolina del Norte.

Ir a la energía solar en Carolina del Norte

En SOLAR LINE RENOVABLES, nos dedicamos a proporcionar instalaciones de paneles solares de primera clase para los propietarios de viviendas de Carolina del Norte. Si necesita paneles solares en Carolina del Norte, puede contar con nuestros especialistas en energía solar altamente calificados para hacer el trabajo bien la primera vez. Con cada instalación solar de SOLAR LINE RENOVABLES, también recibe:

  • Garantía de mano de obra de 25 años de SOLAR LINE RENOVABLES
  • Garantía de producción de 25 años de SOLAR LINE RENOVABLES
  • Garantía del fabricante del panel solar de 25 años
  • 25 años de garantía del microinversor Enphase
  • Una auditoría energética GRATUITA para garantizar que su casa sea tan eficiente como sus nuevos paneles solares.

Si vive en Carolina del Norte y está interesado en los paneles solares, no dude en comunicarse con nosotros y hablar con uno de nuestros consultores expertos. Estamos aquí para responder las preguntas que pueda tener sobre la energía solar y cualquiera de los incentivos que se ofrecen en Carolina del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *