7 preguntas frecuentes sobre paneles solares, Hot Summer Edition

¿Se pregunta qué preguntas frecuentes tiene la gente sobre los paneles solares este verano?

Es esa época del año otra vez: las temperaturas son abrasadoras y estás sudando como una tormenta. Con su factura de electricidad subiendo hasta el cielo, ¿se pregunta si la energía solar es la opción correcta para su hogar?

Tenemos bastante contenido que se sumerge en los beneficios esenciales de la energía solar. Pero esto es lo que la gente quiere saber este verano. Echa un vistazo a estas preguntas frecuentes sobre el calor ardiente del verano.

7 preguntas frecuentes sobre paneles solares

¿Estás pensando en pasarte a la energía solar y te preguntas si este año es tu año? Tal vez ha estado conduciendo por su vecindario y ha visto los paneles solares brillar en muchos de los techos de sus vecinos. Echemos un vistazo a algunos de los temas candentes de esta temporada.

1. ¿La salida del panel solar es mejor en verano que en invierno?

Preguntas frecuentes: energía solar en la azotea

Cuando se trata de paneles solares, la eficiencia es el nombre del juego. Panel solar la tecnología está en constante evolución para maximizar la producción de energía. Pero actualmente, lograr una potencia de salida óptima aún depende de cuanta luz solar su casa tiene acceso.

Para obtener más información sobre los avances tecnológicos de los paneles solares, consulte nuestro blog.

Si bien sabemos que los paneles solares pueden funcionar en días nublados, es comprensible que se pregunte si la producción de paneles solares es mejor en verano que en invierno. De hecho, consulte nuestro blog sobre paneles solares en días nublados.

Este es un viejo debate que realmente no tiene una respuesta. En invierno, los paneles solares tienen la capacidad de “producir más energía por cada preciosa hora de sol durante los cortos días de invierno.”

Una buena regla general es: las temperaturas más frías podrían permitir tecnología para funcionar de manera más eficiente. Sin embargo, esto no es cierto para las temperaturas extremas de invierno, las tormentas de invierno o los daños causados ​​por las fuertes nevadas. La nieve y el hielo podrían disminuir la eficiencia de su panel solar, pero es de corta duración. En última instancia, el clima favorable permite que la nieve se derrita o se deslice de los paneles.

En el verano, los paneles solares podrían generar “hasta un 80 por ciento más de energía” en comparación con la producción en el invierno. El resultado final: los meses de verano producen más sol y el invierno simplemente no puede competir. La salida del panel solar es mejor en el verano porque los sistemas tienen más acceso al sol por más tiempo. Sigue leyendo para saber más.

2. ¿Por qué hay más energía solar en verano?

Preguntas frecuentes-soleado

Estas preguntas frecuentes de la edición de verano no necesariamente tienen que ver con los paneles solares, pero esta en particular se relaciona bastante bien con la producción. No es necesario abrir un libro de texto de ciencias para saber que los días son más largos en el verano. Y cada año, el el solsticio de verano trae el día más largo del año.

Eso podría significar grandes cosas para los propietarios de viviendas con paneles solares. El sol permanece en la posición más alta en el cielo por más tiempo durante el verano. Los paneles solares tendrán acceso a la mejores horas pico de sol del año durante este tiempo.

Para obtener más información, lea nuestro blog sobre cómo calcular las horas pico del sol.

3. ¿Funcionan mejor los paneles solares en los días calurosos?

¡Verano, verano, verano! Sabemos lo que está pensando: más luz solar significa más potencia. Si bien los días de verano pueden significar grandes cosas para sus paneles solares, esto no es necesariamente cierto. Extremo las temperaturas pueden impactar eficiencia de los paneles solares.

Se espera que la mayoría de los paneles solares funcionen al máximo cuando las temperaturas son bajas. entre 59°F y 95°F. Eso significa que el frío extremo y el calor extremo podrían hacer que sus paneles solares se salgan de su rango óptimo. Desafortunadamente, las condiciones climáticas extremas son cada vez más frecuente debido al calentamiento global.

Por eso es tan importante que los paneles solares produzcan electricidad limpia para su hogar. Reducen su huella de carbono y lo ayudan a hacer su parte para reducir la contaminación. Entonces, ¿los paneles solares funcionan mejor en los días calurosos? Depende de lo caliente que esté la temperatura.

4. ¿Qué mes tiene la mayor eficiencia de paneles solares?

Preguntas Frecuentes- casas de playa

¿Tenemos que elegir sólo uno? Ya hemos discutido cómo el verano podría ser el mejor momento para la producción de paneles solares. La eficiencia solar es la relación de producción de energía de la celda solar para recibir energía del sol. Si bien la eficiencia se puede medir con una temperatura de referencia (usualmente 77°F)la cantidad de electricidad que genera tu hogar dependerá de tu instalación específica.

Si le preocupa la eficiencia de su panel solar, es mejor aprender todo lo que hay que saber sobre el monitoreo solar. Un buen sistema de monitoreo solar, como la aplicación Enphasepuede realizar un seguimiento de su consumo de energía, monitorear cuánta energía se genera y brindar información sobre cuándo sus paneles solares están funcionando al máximo.

¿Qué mes tiene la mayor eficiencia de paneles solares? Da igual que elijamos junio, julio o agosto, porque ninguna instalación es igual. La eficiencia de su panel solar dependerá de la frecuencia con la que sus paneles solares tengan acceso a la luz solar en su punto máximo.

5. ¿Cuántos paneles solares se necesitarían para alimentar una casa en verano?

La diversión del verano no tiene que ser a expensas de su presupuesto. Si sabe algo acerca de los paneles solares, sabe que tienen un gran poder. El panel solar promedio puede producir alrededor de 170 a 350 vatios cada hora, dependiendo del clima y la ubicación de su hogar. De hecho, los paneles solares producen tanta energía que hemos compilado un blog de algunas cosas increíbles que los techos de nuestros clientes pueden alimentar.

Entonces, ¿cuántos paneles solares se necesitarían para alimentar una casa en el verano? Eso depende. Para responder a la pregunta específicamente, también tenemos un blog para eso. Pero la respuesta corta es que hay muchos factores que deben tenerse en cuenta al determinar cuántos paneles solares necesitará.

Para empezar, piense en cuánta energía consume su familia en un año. Según la Administración de Información Energética (EIA) de EE. UU., “…la consumo medio anual de electricidad para un cliente de servicios públicos residenciales de EE. UU. fue de 10,715 kilovatios hora (kWh)”. En consecuencia, una casa que utilice tanta energía necesitará alrededor de 20 a 25 paneles solares ser totalmente alimentado por energía solar. La mejor opción para calcular cuántos paneles solares necesitará es ponerse en contacto con uno de nuestros especialistas en energía solar.

6. ¿Debo ajustar la inclinación de mi panel solar en el verano?

Preguntas frecuentes - paneles basculantes

Hay una razón por la que esta figura en la lista de preguntas frecuentes. La cuestión es que la orientación del panel solar depende de su instalación específica. Pero es seguro decir que se habla mucho sobre qué dirección es la mejor. Idealmente, cuando se instaló su sistema, el instalador de su panel solar se habría tomado el tiempo para configurar la mejor posición para colocar sus paneles solares. Esto incluye determinar la inclinación, lo que permite que el sistema de paneles solares reciba la cantidad óptima de luz solar en todo momento.

Lo primero que debe hacer es averiguar si tiene un sistema de paneles solares de inclinación fija o si se puede ajustar. Esto determinará si inclinar sus paneles solares por su cuenta es incluso una opción. A continuación, querrá calcular el ángulo de inclinación óptimo.

Se cree que los paneles solares recibirán un impulso en el rendimiento si son ajustado dos veces al añouna vez para el verano y otra para el invierno.

Una vez que averigües tu latitud, aquí hay una forma rápida de Calcula tu inclinación ideal:

  • Para verano: réstale 15° a tu latitud
  • Para invierno: añade 15° a tu latitud

Antes de tomar una decisión sobre el ajuste de la inclinación de su panel solar para el verano, es una buena idea consultar a su instalador de paneles solares. O llame a uno de nuestros especialistas en energía solar para obtener respuestas a todas sus preguntas.

7. ¿Los paneles solares enfrían su techo?

Preguntas frecuentes-fan

Con las temperaturas en constante aumento, no es de extrañar que esté buscando formas de mantenerse fresco. Lo crea o no, los estudios muestran que los paneles solares en realidad pueden mantenga su techo fresco. Según este estudio realizado por el investigador Jan Kleissl, los paneles solares actúan como sombras para su techo. Hable acerca de un aspecto fresco para el verano.

Los paneles solares son una barrera física que impide que el calor entre en contacto con su techo. Esto disminuye la cantidad de calor que realmente hace adentro. El estudio también mostró que cuanto más eficientes son los paneles solares, menos calor llega al techo.

Además, se crea un efecto de enfriamiento a través de una corriente de convección entre su techo y sus paneles solares. Sí, es verdad. ¡Los paneles solares también refrescan su techo!

Manténgase fresco este verano con paneles solares

Va a ser un verano caluroso, caluroso. ¡Pero no tires la factura de la luz a la hoguera! Si ha aprendido algo de estas preguntas frecuentes, es que los paneles solares podrían ser la clave para mantener su hogar más fresco por menos este verano. Con los paneles solares, puede controlar su consumo y guardar algunos dólares en el banco. Con suerte, hemos abordado algunas de las preguntas más frecuentes que pueda tener.

Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas en energía solar hoy y obtenga más información sobre cómo los paneles solares pueden mantenerlo fresco este verano.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *