Ahorre dinero con nuestros consejos favoritos para ahorrar energía durante el Día de Acción de Gracias

Las fiestas navideñas son época de agradecimiento, reuniones familiares… y consumo excesivo de energía. Si se pregunta cómo puede mantener bajas sus facturas de energía en esta temporada navideña, tenemos algunos consejos para usted. Estos son nuestros consejos favoritos para ahorrar energía para este Día de Acción de Gracias y todas las festividades siguientes.

Empecemos con algunos consejos para toda la cocina que estás a punto de hacer. Sabemos que estar en la cocina todo el día mantendrá altas las facturas de energía, así que repasemos algunas de las mejores cosas que puede hacer para maximizar su uso de energía en estos días festivos.

¡Vamos a cocinar!

Consejos para ahorrar energía al cocinar durante el Día de Acción de Gracias

consejos de ahorro de energía de acción de gracias

Mejora tu cocina.

Lo primero que debe considerar antes de que lleguen las vacaciones son las herramientas que usará en su cocina. Comencemos con los electrodomésticos grandes que consumen energía, como la estufa, el refrigerador y el lavaplatos. El uso de electrodomésticos EnergyStar puede reducir su consumo de energía en un 10-15%, y aún más si está reemplazando electrodomésticos viejos. El uso de un horno de convección reducirá el tiempo total de cocción y ahorrará alrededor de un 20 % de energía. De acuerdo a Acción climática de Seattle, un horno combinado de eficiencia energética ahorra alrededor de 12,450 kilovatios-hora (kWh), lo que reduce su factura de electricidad en $623 al año. Además, un horno de convección de bajo consumo ahorra alrededor de 1560 kWh, lo que reduce su factura en $78 al año. Si bien estos electrodomésticos pueden ser más una inversión inicial, son inversiones inteligentes a largo plazo. Y solo mira esta estadística que ayuda a reducir los gases de efecto invernadero.

“Reemplazar un horno de convección estándar con un modelo eficiente aprobado mantendrá alrededor de 2,060 libras de CO2 fuera de la atmósfera anualmente”.

consejos de cocina para ahorrar energía

Diversifica tu cocina.

También puede invertir en formas alternativas de cocinar usando una olla de cocción lenta, una parrilla, una freidora o un horno de microondas. Los dispositivos alternativos pueden ser mucho menos costosos de ejecutar. Por ejemplo, un horno eléctrico consume entre 2 y 5 kWh por hora. Compare esto con un horno de microondas que usa alrededor de 1,2 kWh por hora. A olla de cocción lenta utiliza alrededor de 1,7 kWh en total para cocinar una comida, que es alrededor 21 centavos por 10 horas completas de cocción! ¡Eso es suficiente incentivo para preparar todas sus guarniciones este año en la olla de cocción lenta!

ahorro de energía para cocinar

¡Sin espiar!

Solo abra la puerta del horno con moderación para rociar el pavo. Cada vez que abres la puerta, te disminuir la temperatura en alrededor de 25-50 grados. Pule la ventana y enciende la luz del horno para ver tu comida. Lo mismo ocurre con su olla de cocción lenta: aumentará significativamente la cantidad de tiempo de cocción cada vez que eche un vistazo.

Haz un plan de juego.

Puede ahorrar mucho planificando las comidas y decidiendo qué elementos cocinar en cada electrodoméstico (parrilla, microondas, olla de cocción lenta). Además, planee guarniciones que se puedan cocinar junto con el pavo en el horno, reduciendo la cantidad total de tiempo que su horno estará encendido.

consejos de cocina de acción de gracias

Eleva tus sartenes.

Al usar recipientes de cerámica o vidrio, puede cambiar la temperatura de su horno hacia abajo unos 25 grados. Las sartenes de cerámica y vidrio retienen el calor excepcionalmente bien. También continuarán cocinando los alimentos después de sacarlos del horno; otra cosa a considerar al determinar el tiempo total que su horno estará encendido. Busque también acero de alta calidad para sus bandejas para hornear, que retienen mejor el calor y, por lo tanto, cocinan los alimentos más rápido. Y mientras hablamos de tus sartenes, ¡no olvides cerrar las tapas! Usar las tapas de sus ollas retiene el calor y reduce el tiempo total de cocción.

Trucos de horno.

Dependiendo de lo que esté cocinando, puede ser posible evitar precalentar el horno. Por ejemplo, si está asando lentamente la carne por debajo de los 310 grados, puede omitir el precalentamiento. Aquí es cuando debe y no debe precalienta tu horno. También asegúrese de usar un temporizador: su comida se cocinará con mayor precisión y su horno no estará encendido por más tiempo del necesario. De hecho, la mayoría de las veces puede apagar el horno unos minutos antes de que suene el temporizador, ya que se mantendrá lo suficientemente caliente como para continuar cocinando.

familia de consejos de acción de gracias

Consejos de pavo.

Asegúrese de comprar solo el tamaño de pavo que necesitará para el tamaño del grupo para el que cocinará. Sabemos que te gusta seguir la receta de tu madre, pero cocinar el relleno por separado reducirá la cantidad de tiempo que el pavo necesita para cocinarse.

consejos para ahorrar energía durante las fiestas

¡Cierra la nevera!

Evite que los invitados abran la puerta de su refrigerador cada pocos minutos manteniendo artículos como bebidas y condimentos en un refrigerador. Esto no solo ahorra energía, sino que también ahorra espacio en su refrigerador para todos esos alimentos masivos como pavo y recipientes sobrantes. Si mueve la hielera al comedor, también reduce el tráfico peatonal a la cocina mientras los cocineros hacen lo suyo.

Limpieza de ahorros.

Cuando llegue el momento de limpiar la cocina, asegúrese de raspar los platos en lugar de usar agua caliente para eliminar el exceso de comida. Utiliza también tu lavavajillas, ya que ahorra energía, agua y dinero. Lave los platos tan pronto como sea posible antes de que la comida tenga tiempo de asentarse y solo haga funcionar cargas completas. Detenga el ciclo antes de que se seque con calor y abra la puerta para dejar que sus platos se sequen al aire mientras duerme toda esa deliciosa comida.

Consejos para ahorrar energía en casas de vacaciones

Aquí hay algunos consejos adicionales de ahorro de energía para ayudar a su billetera a pasar esta temporada navideña.

trucos para ahorrar energía durante las fiestas

Usa el calor de la cocina.

En los días que vayas a cocinar mucho, asegúrate de bajar el termostato unos grados. Todo el calor de la cocina calentará la casa en poco tiempo. Encienda los ventiladores de techo, si los tiene, para distribuir el calor por toda la casa de manera uniforme.

Consejos de iluminación.

Instale un interruptor de atenuación para cualquier habitación en la que estarán los invitados. No solo atenuar un poco las luces mejorará el estado de ánimo, sino que también ahorrará energía y prolongará la vida útil de la bombilla. De hecho, según algunas fuentes, los reguladores de intensidad podrían ahorra alrededor del 40% de su consumo de electricidad a lo largo del tiempo. No olvides cambiar tus bombillas por bombillas LED, que son más seguras, ahorran energía y duran más que las bombillas convencionales. Si está iluminando su casa con luces navideñas, busque versiones LED que pueden ser una inversión inicial más grande, pero durarán muchas festividades por venir.

ahorro de energía en vacaciones

Compra un televisor nuevo.

Sí, ve y dile a tu cónyuge, escuchaste bien. Un televisor LED está alrededor 20-25% más eficiente que un televisor LCD o de plasma. Desde partidos de fútbol hasta películas navideñas, puede mantener a sus invitados completamente entretenidos y mantener sus costos de energía al mínimo al actualizar su televisor.

Pruebe la energía solar en su lugar.

Cambiar a energía solar para su hogar puede ahorrarle una tonelada en sus facturas de electricidad (vea cómo redujo a cero las facturas de este propietario). Si desea conocer todos los beneficios de cambiarse a la energía solar, puede hablar con un especialista en energía solar con experiencia y podrá responder a todas sus preguntas.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *