Cómo calcular tus horas pico de sol

Una de las mejores maneras de aprovechar al máximo sus paneles solares es preguntarse: «¿Cuáles son las horas pico de sol?» Para los habitantes del sur de California, las temperaturas de verano pueden ser brutales y la luz del sol es abundante. Eso significa costos de aire acondicionado altísimos y se consumirá aún más electricidad. Los propietarios de viviendas con paneles solares no experimentarán esta pérdida de energía anual ni la gran pérdida de sus cuentas bancarias. Sin embargo, los propietarios de viviendas que desean mantener sus ahorros deben saber todo acerca de sus horas pico de sol y cómo calcularlas.

¿Qué son las horas pico de sol?

Las horas pico de sol lo ayudan a medir y comparar la cantidad de luz solar a la que tiene acceso su hogar. Puede encontrar las horas pico promedio de sol para su ubicación al comprender que es cuando los paneles solares pueden absorber al menos 1000 vatios por metro cuadrado. Lo mejor de los paneles solares es que utilizan el recurso natural de la luz solar para generar energía para su hogar. Sus paneles solares podrían estar expuestos al sol todo el día y definitivamente están produciendo energía, pero ¿es su rendimiento máximo?

La fórmula para calcular las horas pico de sol: 1 hora pico de sol = 1000 W/m² de luz solar por hora.

La única forma de aprovechar al máximo su sistema solar es comprender cuándo sus paneles tienen acceso a la máxima producción de energía. Veamos algunos hechos.

La curvatura de la tierra cambia la posición del sol en el cielo.

Para nosotros en la tierra, el sol siempre parece estar en movimiento. En realidad, la Tierra gira sobre un eje inclinado para convertir la noche en día, de sol a puesta de sol. Nuestro planeta está en la órbita del sol y tenemos que aprender a aprovechar al máximo sus rayos.

La ubicación de una casa determinará cuántas horas de sol hay y qué tan intensos son los rayos del sol.

California tiene algunas de las ciudades más soleadas de los EE. UU. Con un promedio de 278 en el sur de California, los propietarios de viviendas se encuentran en una posición privilegiada para la energía solar. Existe una alta probabilidad de que su hogar ya esté en la mejor posición para recibir la mayor parte de la luz del sol.

Haga su propia calculadora de horas de sol solar pico

¿Vale la pena la energía solar en California? Al determinar las horas pico de sol, los propietarios de viviendas pueden tomar decisiones informadas sobre la compra de paneles solares. Los propietarios de viviendas pueden utilizar los mapas y gráficos de insolación de Google para obtener más información. Sin embargo, una forma más fácil de calcular las horas pico de sol de los propietarios específicos es realmente a través de un medidor de insolación. Un medidor de insolación puede calcular la temperatura, la intensidad de la luz y el suministro de energía solar a los paneles solares.

En los EE. UU., la mayoría de los propietarios pueden esperar recibir entre 3 y 5 horas pico de sol. Esto se basa en la ubicación, la luz solar estacional y la influencia de los cambios atmosféricos, como las nubes y la niebla. Las comunidades de California pueden esperar experimentar más horas de luz solar en comparación con otras ciudades de los EE. UU.

Más que sol: considere estos factores para calcular las horas pico de sol

Echa un vistazo a algunos de los elementos que contribuyen a la hora pico del sol y las formas de aprovecharlo al máximo.

  • Hora del día: Pregúntese: ¿A qué hora está el sol más alto en el cielo? La respuesta es cuándo es más probable que los paneles solares produzcan la mayor cantidad de energía solar. Esta hora del día se llama mediodía solar y es diferente según su ubicación geográfica. El mediodía solar a menudo se considera el momento óptimo para la radiación solar y las horas pico de sol. Esto se debe a que el sol está más alto en el cielo. En contraste con el amanecer y el atardecer, el sol se coloca en un ángulo bajo, filtrando más luz solar y menos energía absorbida por los paneles solares.
  • Estación: ¿Los paneles solares funcionan en días nublados? ¡La respuesta es sí! Si bien los paneles solares aún pueden producir energía en climas lluviosos o nublados, durante las horas pico de sol solar, desea ver ese sol en el cielo. Eso significa que en los meses calurosos del verano, cuando el sol está en su posición más alta, hay un aumento en las horas pico de sol y en la generación de energía para sus paneles solares.
  • Geografía: ¡Ubicación, ubicación, ubicación! Para maximizar las horas pico de sol, debe asegurarse de que su hogar esté en el lugar correcto. Las comunidades más cercanas al ecuador obtienen más energía solar debido a su proximidad al sol.

¿Aún te resulta complicado? Los Laboratorios de Investigación del Sistema Terrestre han creado un calculadora de horas de sol que configurará su hora del mediodía solar, calculará la puesta del sol y mucho más.
También puede comunicarse con un especialista de SOLAR LINE RENOVABLES hoy mismo para obtener más información sobre el uso de paneles solares para su hogar.

Ahorro solar máximo

Averiguar a cuántas horas pico de sol puede acceder desde su hogar es solo el comienzo de su viaje solar. Si todavía está decidiendo si desea o no un sistema solar que genere energía limpia y renovable para su hogar, piense en los ahorros solares que están a punto de caer sobre su presupuesto. O consulte a los profesionales de SOLAR LINE RENOVABLES para recibir un presupuesto gratuito.

Facturas de servicios públicos reducidas

Desea sentirse cómodo en su hogar cuando el clima se intensifica y no debería costarle un ojo de la cara para que eso suceda. Con la energía solar, puede mantener sus electrodomésticos y dispositivos esenciales funcionando sin importar nada. Cuando tiene su propio sistema solar que proporciona energía limpia y confiable en exceso para su hogar, no tiene que preocuparse por su consumo de energía o por una factura de electricidad vertiginosa.

Dependiendo del estado en el que resida, los residentes pueden esperar más de $1,000 en ahorros al año. En realidad puedes usar el Calculadora solar EnergySage para averiguar cuánto puede ahorrarle un sistema solar!

Almacenamiento de energía resiliente

La mayor forma de ahorrar es a través del almacenamiento de energía eficiente, proporcionado por una potente batería solar, como Tesla Powerwall y Enphase Encharge. En la última batalla por el poder, no desea que la dependencia de la red sea la ruina de su hogar. Una batería solar le permitirá enfrentar con confianza los siempre presentes cortes de energía y fallas en la red de California.

Una batería solar también le permite aprovechar los programas de medición neta que puede ofrecer su empresa de servicios públicos. La protección contra cortes de energía y el ahorro solar hacen que una batería solar valga la pena.

Máximo rendimiento con SOLAR LINE RENOVABLES

Seguro que hace calor en Cali, y esos días soleados significan que una instalación solar es una obviedad para la mayoría de los propietarios. Cuando esté listo para comenzar a ahorrar dinero en su factura de electricidad, comuníquese con lo mejor de lo mejor: SOLAR LINE RENOVABLES. SOLAR LINE RENOVABLES, anteriormente Sunpro Solar, ofrece servicios profesionales de instalación de paneles solares en las áreas de Los Ángeles, San Diego, San Bernardino y Murrieta-Temecula. Póngase en contacto con SOLAR LINE RENOVABLES hoy para una consulta gratuita de energía solar. Es hora de ahorrar dinero y controlar el consumo.

¡Obtenga más información sobre todas las formas en que la energía solar es la opción correcta para su hogar y obtenga su estimación hoy mismo!

Cotización solar gratis