Cómo la factura de energía de Carolina del Norte puede reducir las facturas de energía

En la lucha por la descarbonización y soluciones energéticas más limpias, cada estado está trabajando a su propio ritmo para mejorar su medio ambiente. Uno de los últimos estados en aprobar cambios en la estructura de poder es Carolina del Norte a través de NC Bill 951. Este proyecto de ley de energía bipartidista está diseñado para atraer más trabajos de energía, proteger a las familias y combatir el cambio climático. Algunos dicen que no es suficiente, ya que con todos los compromisos, se necesitaba algo de toma y daca para llegar a la versión final del proyecto de ley. Pero en general, a través de este proyecto de ley y otros incentivos, Carolina del Norte ahora está en camino hacia mejores opciones de energía y facturas de energía más bajas.

Antes de profundizar en los detalles de esta nueva legislación, echemos un vistazo al perfil energético de Carolina del Norte en su estado actual.

EL ESTADO DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA DE CAROLINA DEL NORTE

La combinación energética de Carolina del Norte incluye la energía nuclear (31 por ciento), gas natural (33 por ciento), carbón (21 por ciento) y renovables (15 por ciento) basado en datos de 2021 del Administración de Información de Energía de EE. UU..

Gráfico del uso de energía de Carolina del Norte

Sorprendentemente, el costo minorista típico de Carolina del Norte por kilovatio de electricidad es más bajo que el promedio nacional. El promedio nacional es 10,54 centavos por kilovatio hora, y NC es tímido de eso en 9.45 centavos. Aunque la electricidad puede costar menos para los residentes de Carolina del Norte, la están usando mucho. En 2018, Carolina del Norte ocupó el cuarto lugar entre los estados en la cantidad de electricidad consumida por su sector residencial. Y ese hábito de gastar en Carolina del Norte también se traduce en gasolina. Se lo están tragando. Los gastos anuales totales de Carolina del Norte en gasolina para motores se encuentran entre los 10 estados principales.

El estado todavía depende en gran medida de las viejas formas de producción de energía y combustible. Como resultado, sus residentes y el medio ambiente están sufriendo. Su cambio hacia diversas formas de energía ha ocurrido lentamente, pero las soluciones de energía alternativa, como la solar, podrían ser lo que prepare a Carolina del Norte para el éxito. Aquí es donde NC se encuentra actualmente en términos de energía solar:

PERFIL SOLAR DE CAROLINA DEL NORTE

  • Solar Instalado (MW): 7.228,4
  • Clasificación Nacional: 4to (5to en 2020)
  • Porcentaje de la electricidad del estado procedente de la energía solar: 7,81%
  • Trabajos solares: 6,107
  • Los precios de la energía solar han caído 36% sobre el último 5 años

Compromiso de Carolina del Norte para abordar el cambio climático

El gobernador Roy Cooper firmó la Orden Ejecutiva 80 en vigor en 2018 para impulsar a Carolina del Norte en su camino hacia una economía de energía limpia. Esto condujo al Plan de Energía Limpia del estado y, más tarde, al Proyecto de Ley 951 de la Cámara de Representantes, que se convirtió en ley en octubre de 2021.

Aquí hay un resumen de lo que HB 951 pretende lograr para Carolina del Norte:

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROYECTO DE LEY 951 DE NC

Planta de carbón de Carolina del Norte

Soluciones energéticas para Carolina del Norte
El Plan de Carbono

Para 2030, reducir las emisiones de CO2 en un 70 % con respecto a los niveles de 2005; y lograr la neutralidad de carbono para 2050.

Principio de menor costo

Las empresas de energía trabajarán para encontrar soluciones de menor costo para diversificar su combinación energética. Esto probablemente significará gas natural y energías renovables. Sin embargo, esto no dicta que tengan que concentrar sus recursos en alternativas particulares, como la energía solar, por ejemplo.

Retiro del Carbón

Las instalaciones de carbón que son “subcríticas” serán retiradas. Sin embargo, los clientes serán, en última instancia, los responsables de pagar a las empresas de energía para recuperar los gastos derivados del cierre de las instalaciones de carbón.

Planificación de tarifas multianuales

Duke Energy ya no tendrá que justificar sus tarifas cada año, sino cada tres años. Pueden solicitar aumentos de tarifas de hasta un 4% en el segundo y tercer año.

Estos son solo algunos puntos destacados del proyecto de ley. Los detalles adicionales incluyen elementos como un plan de desmantelamiento solar, métricas basadas en el rendimiento y más. En general, el proyecto de ley es bastante ambicioso y coloca a Carolina del Norte en el camino correcto, al mismo tiempo que apoya a la industria existente en el proceso. Este plan es uno de los primeros de su tipo en la región sureste de los Estados Unidos. Desafortunadamente, esta área del país siempre ha incentivado más inversiones en infraestructura de energía centralizada tradicional y combustibles fósiles sucios.

Las versiones anteriores del proyecto de ley eran mucho más agresivas. Sin embargo, para aprobarlo, se hicieron concesiones con Duke Energy y otras partes interesadas que se sentaron a la mesa para brindar su opinión. La Comisión de Servicios Públicos elaborará un plan para fines de 2022 para lograr los objetivos y el plan se revisará y revisará cada dos años.

EL REINADO DEL DUQUE

Duke Energy tiene el monopolio de las centrales eléctricas y los mercados de energía en Carolina del Norte. Tanto es así que generan 90 por ciento de la electricidad utilizada en Carolina del Norte y esos clientes no pueden elegir su proveedor. Son el rey reinante sobre la energía en Carolina del Norte y han gobernado como tales. Los residentes de Carolina del Norte se beneficiarían de una mayor competencia y opciones en el mercado energético. Hablaremos de todos los grandes logros de este proyecto de ley, pero una queja al respecto es que no hace nada para abordar el bastión energético de Duke Energy. Atienden a más de 7,4 millones de clientes de electricidad y son el segundo proveedor de servicios públicos de electricidad más grande del país. También es el principal emisor de carbono entre las empresas de servicios públicos de EE. UU., según el Instituto de Política y Energía. Tienen sus manos metidas en la política e incluso tuvieron un asiento en la mesa durante la creación de esta legislación.

LA SOLUCIÓN SOLAR

Paneles solares en una azotea moderna en Carolina del NorteLas versiones anteriores del proyecto de ley 951 de Carolina del Norte establecieron métodos para lograr la neutralidad de carbono, como dictar cómo se debe utilizar la energía solar. Esto se eliminó del proyecto de ley para dar a las compañías de energía más libertad en la forma en que hacen el cambio, pero Duke todavía tiene grandes planes para la energía solar.

“Los planes actuales de 15 años de Duke para Carolina del Norte y Carolina del Sur exigen entre 8,7 gigavatios y 16,4 gigavatios de energía solar nueva y entre 1 gigavatio y 7,5 gigavatios de almacenamiento de energía nueva”.

Citando la caída del costo de la construcción de parques solares, Duke Energy ha seguido construyendo y ampliando sus parques solares. Esperan encontrar oro lanzando opciones solares para los clientes a través de su empresa, manteniendo a los propietarios atados a ellos para obtener energía.

Como otros, han descubierto que la energía renovable ahora es más barato y más fiable que el gas nuevo, por ejemplo. La energía solar será una de las formas más limpias para que Carolina del Norte migre lejos de las dañinas formas de producción de energía de combustibles fósiles del pasado.

Si bien las iniciativas solares de una empresa de energía y los objetivos de energía limpia del estado son un excelente lugar para comenzar, hay más formas de conservar energía.

ENERGÍA INDEPENDIENTE

¡Los residentes de Carolina del Norte pueden cambiar su hogar a energía solar para comenzar a ahorrar mucho dinero y hacer su parte para combatir el cambio climático! Pueden hacerlo sin el control de su compañía de energía al pasar por una compañía solar independiente en Carolina del Norte para una instalación solar doméstica. Con la instalación de un sistema de paneles solares en el hogar, puede reducir su factura mensual de energía y reducir su consumo personal de electricidad.

Es más asequible y sencillo que nunca hacer el cambio ahora mismo. Las compañías solares de Carolina del Norte, como SOLAR LINE RENOVABLES, pueden trabajar con usted y guiarlo a través del acceso a los mejores incentivos financieros locales, opciones de 0% de pago inicial disponibles y el 30% de crédito fiscal federal disponible.

Si está harto del monopolio y el control de la compañía de servicios públicos sobre su energía, tome aún más energía en sus manos a través del almacenamiento de baterías solares. Agregar una batería solar, como Enphase Encharge, a todo el sistema de paneles solares de su hogar puede garantizar que no tenga que depender de la red de energía para las necesidades de electricidad de su familia. Una batería almacenará el exceso de energía que producen sus paneles y le permitirá utilizarlo cuando más lo necesite. Ya sea de noche o durante apagones y desastres naturales, nunca deje que su hogar se quede sin energía.

Para obtener más información sobre cómo alimentar su hogar con energía solar en Carolina del Norte, comuníquese con uno de nuestros especialistas en energía solar.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS