Cortes de energía en Texas, fallas en la red y la solución del panel solar

Los paneles solares en Texas definitivamente valen la pena. Cuando el Consejo de Confiabilidad Eléctrica de Texas (ERCOT) solicitó que Los tejanos conservan su energía, muchos quedaron estupefactos. ¿Puedes culparlos? Estamos en los albores de la era tecnológica. Se percibe un suministro interminable de energía que se repone constantemente y avanza meticulosamente. Las fallas en la red no son cosa del pasado.

Se produjo una llamada de atención para los tejanos después de una congelación sin precedentes en febrero de 2021. Las temperaturas extremas llevaron la red eléctrica al límite. La gente se dio cuenta de que la forma actual en que consumimos energía tiene que cambiar. La red eléctrica con exceso de trabajo y dependiente del gas natural simplemente no está a la altura. Si bien los tejanos no tendrán que preocuparse por otra gran helada por el momento, se avecina un verano hirviente. Dado que se espera que las temperaturas alcancen los 90 grados este verano, la realidad de posibles fallas en la red generará una serie de problemas. Los paneles solares en Texas podrían salvar la red.

Consulte aquí las temperaturas previstas para su ciudad.

El problema: cortes de energía en el estado de la estrella solitaria

paneles solares y cortes de energía en TX Mientras su infraestructura eléctrica dependa de los gases naturales, los cortes de energía llegaron para quedarse. En el Evaluación de confiabilidad de verano de 2021, la Corporación de Confiabilidad Eléctrica de América del Norte (NERC) alivió las preocupaciones sobre el corte de energía. NERC dijo que la red podría resistir si el consumo de energía se mantuviera en condiciones normales de funcionamiento.

Aquí está el problema: ¡hace calor en Texas! Los tejanos verán temperaturas más altas de lo normal durante todo el verano con un mayor riesgo de sequía. el diagnostico de un riesgo elevado de cortes de energía significa un aumento en la demanda de energía y una red con exceso de trabajo. Meses después de uno de los cortes de energía más debilitantes de Texas, es comprensible que los propietarios de viviendas se muestren escépticos sobre el desempeño de la red. Cuando el clima alcanza su punto máximo con temperaturas más altas o cuando se avecina una tormenta, los residentes pueden esperar estar en la oscuridad por el calor.

Además, se anticipa que la generación de energía se verá limitada en los próximos meses. En temperaturas extremas, las centrales eléctricas experimentan apagones con frecuencia. Las sequías y otros factores contribuyen a reducir la cantidad de agua de refrigeración disponible y la cantidad de energía eólica que se produce. Es importante tener en cuenta estos elementos cuando se esperan cortes de electricidad.

Mira esto rastreador de cortes de energía para todo el estado de Texas para saber dónde están apagadas las luces.

La nueva normalidad: apagones continuos

cortes de luz medidor de energiaComo un medio para resolver el problema de una posible falla en la red, ERCOT puede instituir cortes de energía rotativos. No hay mucho más que puedan hacer con la imprevisibilidad del clima. Y Texas no es el único estado plagado de cortes de energía. Estos son cada vez más comunes en áreas con temperaturas extremas y un mayor uso de energía.

En California, su operador de red, Pacific Gas and Electric Company, emitió un comunicado señalando posibles cortes de bloques rotativos para compensar el consumo excesivo. Afortunadamente, los residentes de California pudieron conservar una cantidad adecuada de energía para evitar los apagones forzados, pero no en todas partes se tiene tanta suerte.

En estos tiempos inciertos, la forma en que hemos utilizado la energía durante años se ha vuelto impredecible y, en última instancia, inestable. Lo mejor es saber cuándo hacer un cambio para mejor. ¿No está cansado de vivir bajo los confines de una red inestable? Para obtener energía confiable y constante, podría ser el momento de desmentir algunos de los mitos que ha tenido sobre la energía renovable y optar por obtener energía de la luz solar.

La solución: paneles solares durante cortes de energía en Texas

Cuando ocurre un desastre, las fuentes de energía alternativas pueden ser el marco del que dependa su familia. La energía renovable puede proporcionar luz, electrodomésticos en funcionamiento y carga para dispositivos electrónicos. ¡Es hora de obtener tu energía del sol! Con 234 días soleados en Texas, en este momento tienes el poder más fuerte en tu frente. Si se pregunta si los paneles solares valen la pena en Texas, siga leyendo para descubrir más formas de por qué la energía solar debería estar en su futuro.

O busque algunas de las muchas opciones que tiene para buscar paneles solares en Texas:

Los propietarios de viviendas están hartos y cansados ​​de perder energía por estar conectados a la red e incluso por fallas en el generador. Hay muchas razones para optar por la energía solar, pero la confiabilidad incomparable y la generación de energía más limpia están en la parte superior de la lista.

El almacenamiento de batería puede rescatar la red

La única forma real de proteger su hogar de los apagones es invertir en una batería solar que funcione junto con la instalación de su panel solar. Obtener paneles solares no hará que la energía de su hogar sea completamente independiente de la red eléctrica. Si sus paneles solares aún están activos durante un apagón, una corriente continua podría surgir a través de las líneas eléctricas. Esto podría causar daño a los trabajadores de servicios públicos, que están tratando de restablecer el suministro eléctrico. Por razones de seguridad, una batería solar es su mejor opción. Esta poderosa combinación creará un sistema solar confiable y resistente a cortes. Una batería solar de alta potencia, como la resistente Enphase Encharge, le brinda energía cuando la necesita.

¿Qué es una batería solar?

Ahora, puede que te estés preguntando, “¿Qué es una batería solar?” Una batería solar es una parte integral del sistema de paneles solares de su hogar y hace posible mantener su hogar alimentado durante un apagón.

Al considerar los paneles solares en Texas, debería echar un vistazo a estos beneficios con Enphase Encharge:

  • Maximice el potencial de respaldo
  • asequibilidad
  • Más de 10 años de esperanza de vida
  • Alto rendimiento

Si bien su energía es una razón fantástica para incluir una batería solar en el sistema de energía solar de su hogar, existen muchas oportunidades para ahorrar cuando tiene una.

Medición neta

La medición neta es probablemente una de las mejores ventajas de la energía solar. Sus paneles producen un exceso de energía que puede transmitirse a su compañía de servicios públicos. No hay forma de que su exceso de energía se desperdicie con este sistema de respaldo de batería. Los ahorros lloverán cuando abra su factura y vea que los créditos borran su factura. Un fuerte almacenamiento de batería solar retiene el exceso de electricidad y le da un buen uso a la energía del sol. Esta asociación entre su hogar y su compañía eléctrica puede hacer grandes cosas por su presupuesto.

De cortes de energía a paneles solares en Texas

Cuando las líneas eléctricas fallan, la energía solar ofrece energía limpia y confiable para energizar su hogar. Es posible hacer que los cortes de energía y los combustibles fósiles sean cosas del pasado. Al incluir una batería solar, su hogar se convierte en una fortaleza contra cortes de energía y fallas en la red. Ya sea que se trate de temperaturas extremas o simplemente de otro día soleado en el estado de la estrella solitaria, un conjunto de paneles solares y una batería solar es la manera segura de mantener su hogar iluminado.

OBTÉN TU COTIZACIÓN SOLAR PERSONALIZADA