Cortes de energía y paneles solares en California

Gracias a los problemas climáticos, los desastres naturales y las redes eléctricas sobrecargadas, los cortes de energía se han vuelto inevitables, especialmente para quienes viven en California. California es tan conocida por los cortes de energía que recientemente fue coronada como el estado «Reina del apagón» en 2018 por EatonInvestigación de Blackout Tracker. Esto fue gracias a más de 4297 apagones dentro de la última década. Con las temperaturas en aumento y el drenaje de la red eléctrica cada vez peor, es hora de que los residentes de California tomen el control en lo que respecta a la electricidad de sus hogares.

¿Pero la pregunta es cómo? El verano ya está aquí con temperaturas abrasadoras y la oportunidad de más desastres naturales.

La respuesta es simple: fuentes de energía alternativas.

Los propietarios de viviendas pueden encontrar algo de seguridad si están preparados para lo peor. A veces, los apagones cortan la energía durante unos segundos, pero a veces un desastre natural puede acabar con las líneas eléctricas, dejando su hogar a oscuras durante días.

Cuando su hogar funciona con energía solar limpia en lugar de depender de la red eléctrica, puede almacenar esa energía en una batería de respaldo para el hogar que lo alimenta durante un corte de energía.

Averigüemos más sobre California y los cortes de energía, y cómo puede estar preparado cuando suceda.

California y cortes de energía

Con otra ola de calor de verano este año, la posibilidad de más apagones continuos en California es preocupante. Ha pasado aproximadamente un año desde la última ronda de apagones continuos, y ahora un llamada urgente se hizo en julio de 2021 para los suministros de electricidad del operador de la red eléctrica del estado, advirtiendo que es posible otra escasez.

Si bien no puede evitar los cortes de energía, hay algunas formas que puede usar para prepararse. Aquí presentamos las formas más útiles para evitar que usted y su hogar sufran un desastre total cuando un apagón se lleva la energía de su hogar.

1. Protección contra sobretensiones

Si tiene algún dispositivo electrónico que le interese, es hora de obtener una protección contra sobretensiones. Los protectores contra sobretensiones reducen el riesgo de que sus costosos dispositivos electrónicos se fríen cuando se apagan las luces. Si vive en un área propensa a cortes de energía, o la temporada es propicia para tormentas, asegúrese de comprar suficientes protectores contra sobretensiones para alimentar todos los dispositivos electrónicos que le interesan.

2. Kit de emergencia para cortes de energía

En el caso de un corte de energía, podría quedarse sin luces durante segundos, horas o incluso días, según la causa. Otra cosa que puede hacer para prepararse para un apagón es preparar su equipo para desastres. Este botiquín tendrá como mínimo una linterna, agua embotellada, un botiquín de primeros auxilios y baterías. También podría incluir alimentos no perecederos, mantas, dinero en efectivo y documentos importantes. También es una gran idea tener un par de zapatos o pantuflas adicionales cerca de su kit, de modo que todo esté en un solo lugar para navegar por un hogar oscuro. ¡Asegúrese de preparar un kit para cada miembro de su hogar, incluidas las mascotas!

3. Plan de Comunicación

Un plan de comunicación familiar puede ayudarlo a usted y a su familia a saber exactamente qué hacer durante cualquier emergencia, no solo durante un corte de energía. ¡Y hasta hay una aplicación oficial de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA)! Esta aplicación le permite registrar lugares de reunión de emergencia familiares, encontrar refugios y centros de recuperación de desastres, marcar artículos en su kit de emergencia y más. Además, también puede envíe un mensaje de texto a FEMA para recibir consejos de seguridad. Envíe PREPARE al 43362 (4FEMA) para obtener consejos mensuales de preparación, o envíe SHELTER y su código postal para encontrar el refugio de emergencia más cercano.

4. Generador doméstico

Puede poner su hogar en funcionamiento cuando tiene un generador doméstico. Estos generadores portátiles son un excelente plan de respaldo para cuando se apagan las luces. Sin embargo, hay algunas razones por las que los generadores son noticia vieja. Contemos las formas.

En primer lugar, son bonitos. peligroso. Tendrá que mantener su propio arsenal de contenedores de gas listos para usar en su generador durante un apagón. Grandes cantidades de gas pueden incendiarse fácilmente, y cuanto más tenga, mayor será el fuego si esto sucede.

En segundo lugar, los generadores son ruidosos. Los estudios muestran que los generadores diésel podrían producir más de 100 decibelios de sonido, dependiendo de su tamaño. Esta estimación cae drásticamente sobre la restricción de ruido de 50 decibeles impuesta en la mayoría de los vecindarios residenciales. Sin mencionar que cuando hay silencio en su vecindario después de un apagón, su generador generará toneladas de contaminación acústica.

Los generadores son contaminantes. No solo agregan contaminación acústica, sino que también agregan su parte justa de contaminación del aire. Emiten grandes cantidades de monóxido de carbono, un gas invisible e inodoro que puede dañarlo a usted, a su familia y al medio ambiente. Generadores también emiten partículas nocivas a la atmósfera, incluidos los hidrocarburos y los óxidos de nitrógeno. Con un generador de respaldo a gasolina, está produciendo cantidades masivas de energía sucia. Los generadores tampoco están regulados, lo que significa que las personas se aferran a ellos demasiado tiempo, incluso cuando no es seguro continuar ejecutándolos. Cuando un generador está en malas condiciones, la emisión es aún peor.

Además, Los generadores pueden ser destruidos. si uno está conectado a la fuente de alimentación principal de su hogar cuando vuelve la energía, su generador podría ser «destruido catastróficamente».

Lea más sobre generadores versus baterías solares.

5. Invierta en paneles solares… y una batería

Una de las mejores maneras de tomar el control de la energía de su hogar es usar la energía natural del sol para alimentar su hogar. Esto es especialmente cierto en California, donde tiene un promedio de 275 días de sol. California también tiene casi 6 horas máximas de sol al día, lo que significa que su sistema solar puede estar produciendo un exceso de energía para el almacenamiento cuando también invierte en una batería solar. De hecho, California comenzó a usar grandes conjuntos de paneles solares para ayudar a combatir la crisis del agua y la energía.

Durante un corte de energía, un sistema de batería como Enphase Encharge y Tesla Powerwall es su mejor defensa contra la pérdida de energía. La energía almacenada del exceso de luz solar durante el día puede alimentar toda su casa o una selección de electrodomésticos y electrodomésticos esenciales.

Estos son solo algunos de los beneficios de tener una batería de panel solar.

  • Factura de electricidad más baja
  • Protección contra cortes de energía
  • Maximiza tus paneles solares

California y la solución del panel solar

infografía que muestra los principales estados de EE. UU. con hogares que funcionan con energía solar

Fuente: yali.state.gov

Recurrir a la energía solar como solución es una conclusión fácil considerando que California no solo es la reina de los apagones, sino también la reina reinante de la energía solar. A partir de 2020, California actualmente clasifica 1º en el nación en términos de capacidad solar total instalada en 28.471 megavatios. California también tiene la mayor número de instalaciones solares en la nación (más de 1 millón), la mayor porcentaje de electricidad generada a partir de energía solar (más del 22%)y ocupa el primer lugar en la proyección de crecimiento nacional (SEIA.org).

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *