¿Cuántos paneles solares se necesitan para alimentar una casa?

¿Cuántos paneles solares se necesitan para alimentar una casa? La respuesta simple sería que un hogar promedio necesita entre 20 y 24 paneles solares para ser totalmente alimentado por energía solar. Sin embargo, deseará obtener la respuesta final de un especialista utilizando todos los factores específicos de su hogar.

Es importante tener en cuenta que no todas las casas son promedio. Cada hogar tiene una cantidad diferente de consumo de energía y necesidades de electricidad. Como resultado, no todos los hogares necesitan la misma cantidad de paneles y la misma solución solar.

Analicemos los muchos factores que entran en juego al tratar de averiguar cuántos paneles solares se necesitan para hacer funcionar una casa.

La fórmula que usaremos para determinar cuántos paneles solares alimentarán una casa es:

Número de paneles = uso anual de energía/proporción de producción/potencia del panel.

Evaluación del uso anual de energía

El uso anual de energía en el hogar de cada propietario es diferente. En los Estados Unidos, el consumo de energía mensual de un hogar promedio es 893 kilovatios hora. Los factores incluyen:

  • Número de personas que tienes en tu casa
  • Electrodomésticos que utiliza
  • Tamaño de tu casa

Todas estas cosas entran en juego.

Un factor obvio es que cuanto más grande sea su familia, mayor será el consumo de energía a través del uso de electricidad. El tamaño de tu casa también importa. Una casa más grande significa que se requiere más energía para alimentar todo, incluidas más luces, un HVAC más grande y la lista continúa. Pero, ¿eres consciente de la cantidad de energía que consumen los electrodomésticos de tu hogar?

¿Cuántos paneles solares necesito para hacer funcionar mis electrodomésticos?

¿Qué consume más energía en su hogar? Si adivinó calentar y enfriar su hogar, ¡está en lo cierto! Espacio cubierta de calefacción y refrigeración 30% de tu factura mensual de electricidad. Y a medida que el planeta se calienta, el clima se vuelve más extremo, lo que genera mayores necesidades de calefacción y refrigeración para estar cómodo.

Una inmersión más profunda en cómo los hogares consumen energía muestra el siguiente desglose:

gráfico que muestra el consumo medio de energía de los hogares

Cómo leer tu factura de electricidad

Si desea conocer su consumo de energía mensual, consulte su última factura de electricidad. Mostrará cuántos kilovatios-hora de electricidad usa su hogar. Sabemos que las facturas de electricidad contienen mucha información y números que pueden ser un poco confusos de leer al principio, así que te lo explicamos en detalle aquí.

¿Qué es la potencia del panel solar?

Es importante conocer la potencia nominal de un panel solar, también conocida como vataje de potencia de un panel solar, cuando se trata de determinar cuántos paneles solares necesita. Este número es la salida de electricidad del panel en perfectas condiciones. La mayoría de los paneles solares residenciales de calidad son alrededor 250-400 vatios.

Todo sobre los ratios de producción de paneles solares

¿Qué significa el índice de producción de un panel solar? A relación de producción es la producción de energía estimada de un sistema a lo largo del tiempo en kilovatios-hora, al tamaño del sistema en vatios.

Por ejemplo, un sistema de 10 kW que produce 15 kWh de electricidad en un año tiene un índice de producción de 1,5. (15/10 = 1,5)
En los EE. UU., los índices de producción suelen oscilar entre 1,3 y 1,6.

Sin embargo, las proporciones de producción pueden ser delicadas. La tasa de producción de un sistema en particular puede verse afectada por la cantidad de luz solar que recibe su sistema (que varía según su ubicación geográfica y la época del año). Incluso si su área tiene menos días soleados y menos horas de luz solar, aún puede lograr un compensación de energía. Solo necesita una mayor cantidad de paneles para hacerlo.

Para obtener la mejor estimación para su hogar, comuníquese con un especialista en energía solar para obtener una cotización gratuita.

¿Cómo calculo cuántos paneles solares necesito?

Un especialista en energía solar puede ayudarlo a calcular la cantidad total real de paneles solares que necesita y ayudarlo a crear un plan personalizado para su hogar. Una forma de estimar esto es con esta fórmula que termina luciendo así:

Número de paneles = tamaño del sistema/proporción de producción/potencia del panel

¿Cuántos paneles solares para una casa de 1800 pies cuadrados (pies cuadrados)?

Trabajemos con un ejemplo. Si quisiera calcular cuántos paneles solares para su casa de 1800 pies cuadrados:

Primero, averigüe cuál es el consumo de energía promedio por año de una casa típica de 1800 pies cuadrados.

Digamos que su consumo típico de energía al mes es de 1300 kwh para una familia de cuatro con un uso moderado de energía. Eso haría que su total anual sea de alrededor de 15,600 kwh al año.

La ecuación para encontrar el número de paneles solares sería:

(15.600) / 1,5 / 355 = número de paneles solares.

En este ejemplo situacional, la casa puede necesitar de 25 a 30 paneles, según el uso de energía de su hogar.

cuantos paneles solares alimentan una casa de 1800 pies cuadrados

¿Cuántos paneles solares se necesitan para alimentar completamente una casa?

La típica instalación americana incluye entre 20 a 25 paneles solares. Para averiguar cuál es la mejor manera de alimentar su hogar, debe comunicarse con un especialista en energía solar. Pueden evaluar las facturas de electricidad pasadas y tener en cuenta cuánto consume. También observarán su techo y estimarán la cantidad de luz solar que puede capturar su techo. Es mejor tener todas sus preguntas respondidas durante una consulta solar.

¿Cuánto cuestan los paneles solares?

El costo de su sistema solar dependerá de la cantidad de paneles y el tipo de paneles que decida elegir. Una vez que se determina esto, nuestros expertos en energía solar pueden ayudarlo a navegar por los incentivos federales y locales que están disponibles para reducir sus costos. El más popular de estos es el Crédito fiscal federal para la energía solar, o ITC, que puede proporcionar un crédito del 30 % en sus impuestos federales sobre el valor de todo el sistema solar de su hogar (¡almacenamiento de batería incluido!)* Incentivos que solo están disponibles en su área puede incluir reembolsos de impuestos estatales, incentivos financieros de su compañía de servicios públicos para usar energía solar, exenciones de impuestos a la propiedad y más.

Los expertos en energía solar están aquí.

Claro, podría intentar recopilar estos datos y hacer los cálculos usted mismo y adivinar que necesita x cantidad de paneles solares. ¡O puede dejar que los expertos lo hagan por usted! Están capacitados para evaluar las características específicas de su hogar y los hábitos de consumo de energía. Los especialistas en energía solar también saben qué tipo de paneles y su potencia funcionarán mejor para sus necesidades. Podemos diseñar el sistema de paneles solares perfecto para su hogar y guiarlo a través del proceso de principio a fin.

Si está listo para un presupuesto gratuito de paneles solares, contáctenos hoy. No hay obligación de seguir adelante, pero nos encantaría compartir con usted cómo puede alcanzar sus objetivos de energía solar.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

*Los impuestos y los créditos o incentivos, incluidos los proporcionados por los gobiernos federal, estatal o local, pueden cambiar o finalizar. Esto puede afectar la cantidad de dinero que puede ahorrar. Consulte a un profesional de impuestos para comprender cualquier responsabilidad fiscal o elegibilidad para cualquier crédito fiscal que pueda resultar de la compra de su sistema solar.
**Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversiones (ITC). Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.