Cuidado: las tarifas de electricidad de Florida se disparan en 2022

Se avecina un duro despertar para los residentes de Florida en sus facturas de electricidad. A partir del 1 de enero de 2022, los clientes comenzarán a ver grandes aumentos de tarifas en todo el estado.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

¿Por qué están subiendo las facturas de electricidad de Florida?

Una de las razones por las que las facturas de electricidad de Florida han aumentado se debe a la antigua fórmula económica de oferta y demanda. El aumento de la demanda de energía ha disminuido la oferta y elevado su costo. Los floridanos están utilizando más energía que nunca gracias al efecto del cambio climático no solo en los duros inviernos y veranos, sino también en el clima y los desastres durante todo el año.

Y no es sólo en Florida. A nivel mundial, los usuarios de electricidad también están viendo estos aumentos. Pero el clima y los consumidores no son los principales culpables en este caso. ¿El verdadero culpable? La codicia de las eléctricas.

Las compañías eléctricas tradicionales no han hecho su debida diligencia para mantener su infraestructura a lo largo de los años. Han patinado haciendo solo lo necesario para mantener las cosas funcionando, hasta que incluso eso no fue suficiente. Esta falta de adaptación ha provocado más apagones y fallas en la red que nunca. Las compañías eléctricas finalmente se han dado cuenta de que hay que hacer algo. Una infraestructura de energía mejorada para satisfacer la demanda de los consumidores suena genial, ¿verdad? ¿El problema? Están pasando estos costos por las reparaciones y actualizaciones necesarias al consumidor. En lugar de utilizar las ganancias para garantizar que el producto que prometieron ofrecer esté a la altura, cobran más a sus clientes. Esto significa que los residentes de Florida están obligados a pagar la factura para actualizar la infraestructura de la compañía eléctrica y modernizar el producto ellos mismos. Las compañías eléctricas regularmente hacen movimientos de poder como este.

líneas eléctricas de florida en un día soleado

La fusión de Florida Power & Light y Gulf Power

Florida Power and Light (FPL) es la empresa de servicios públicos más grande de Florida y atiende a más de 11 millones de clientes en el estado del sol. Esta área de los EE. UU. no brinda opciones a los clientes para las compañías eléctricas, y FPL solo está aumentando su monopolio al engullir a otro competidor.

A partir del 1 de enero, la fusión de FPL con otra compañía eléctrica de Florida, Gulf Power, es oficial. Esto trae más clientes y más ganancias para FPL. Sin embargo, un obstáculo en esta fusión fue que las dos empresas tenían tarifas muy diferentes para sus clientes.

Aumentos en las tarifas de Florida Power & Light

Llegaron a un acuerdo que verá muchos aumentos en las tarifas de los clientes debido solo a la fusión, sin ningún otro factor. La disminución de la competencia dejará a los residentes sin opciones más económicas. Algunos clientes asumirán la tarifa más alta entre las dos compañías y, además, absorberán los costos de las mejoras de red propuestas por FPL.

¿Seguirán aumentando las facturas de electricidad en Florida?

Por desgracia sí. La Comisión de Servicio Público aprobó cuatro años de aumentos de tarifas base. (Por el valor de un aumento de $ 692 millones en tarifas base en enero de 2022 y otro incremento de $560 millones en 2023)

El factura mensual promedio de electricidad para los clientes residenciales de Florida Power & Light fue de $94,38 dólares estadounidenses por 1000 kilovatios hora en 2020. Ahora, algunos clientes de FPL/Gulf Power podrían ver facturas de hasta $137,49 por 1000 kilovatios hora en enero. El costo adicional por mes se suma a una gran parte inesperada del cambio para los propietarios y sus familias.

Se pronostica que las facturas de electricidad seguirán aumentando sin ningún alivio a la vista para los consumidores. Esto no se limita a los meses de invierno de mayor consumo de energía personal como ha advertido al público la Administración de Información de Energía. Pero en cambio, esto también se extiende a los aumentos de tarifas base durante todo el año por parte de las compañías eléctricas, independientemente del consumo.

mujer frustrada por las altas facturas de energía

Costos de electricidad de Tallahassee

Tallahassee, Florida, es una ciudad que ha tomado las riendas del desarrollo de un Plan de Energía Limpia para mejorar su entorno. Se han comprometido con un Tallahassee más limpio y con energía 100 % renovable para 2050. Son una de las 10 ciudades de Florida que hacen este compromiso.

Las operaciones de la ciudad de Tallahassee tienen como objetivo lograr energía 100 % limpia y renovable para 2025 y luego lograr lo mismo en toda la comunidad para 2050. Al basar su infraestructura en energía renovable en lugar de combustibles fósiles sucios, Tallahassee será impulsado a ser uno de los mejores lugares de Florida para trabajar y vivir. Tecnologías como la energía solar serán de gran ayuda para llevar a la comunidad allí.

Actualmente, el promedio Tarifa de electricidad residencial de Tallahassee es de 12,4c/kWh, que es un 8,85% superior a la tarifa media de Florida. Y los residentes de Tallahassee están cansados ​​de pagar más por energía no renovable menos confiable operada a través de una infraestructura obsoleta. El Plan de Energía Limpia de Tallahassee informará y motivará a los usuarios de energía sobre las mejores opciones para alimentar su mundo.

Costos de electricidad de Destin

Destin, Florida, es una ciudad agobiada por las tarifas de electricidad residencial superior a la media nacional e incluso un 5,6% más que la tasa promedio de Florida. Los consumidores de electricidad pagan casi 12,06 c/kWh por el consumo de electricidad. Dado que se prevé que estos precios aumenten en 2022 en Florida y cada año después, los residentes de Destin comienzan a desear diferentes fuentes de energía que sean mejores para sus billeteras y el medio ambiente. Las tarifas de energía infladas de la ciudad de Destin dan paso a un alto potencial de ahorro y su clima soleado significa mayores índices de producción de paneles solares.

Protéjase de los aumentos de tarifas cambiándose a la energía solar

Una forma segura de protegerse de los aumentos de las tarifas eléctricas básicas en Florida es recuperar la electricidad en sus propias manos. En lugar de depender de empresas de servicios públicos codiciosas como su fuente de energía, considere producir su propia energía. Los propietarios de viviendas de Florida, desde el Panhandle hasta el final de la autopista US 1 Overseas Highway, se han cambiado a la energía solar. Debido a esto, los propietarios de viviendas han podido reducir sus facturas de electricidad y reducir su huella de carbono.

Cuantos más propietarios elijan la energía solar personal como fuente de energía, más protegidos estarán todos los consumidores de la red contra aumentos de tarifas, apagones, fallas en la red y contaminación. Los propietarios de viviendas que optan por un sistema de batería solar para ahorrar el exceso de energía que genera su sistema pueden protegerse aún más. Un sistema de batería les permite acceder a la energía durante la noche, durante eventos climáticos que afectan la producción de sus paneles y cortes de energía. Al tener que usar menos energía de la red gracias a sus propios paneles solares, los aumentos alarmantes en las tarifas de electricidad impuestos a los residentes de Florida cada año tendrán poco o ningún impacto en usted.

paneles solares en una línea de techo en florida

Incentivos solares de Florida

Si el aumento drástico de las tarifas de las empresas de servicios públicos de Florida no es suficiente para convencerlo de optar por la energía solar, existen muchos incentivos adicionales para que los propietarios de viviendas hagan el cambio.

Crédito fiscal federal para la energía solar

El incentivo más lucrativo que se aplica a los residentes en cualquier lugar es el Crédito fiscal federal para la energía solar, o ITC. Este incentivo lo califica para recibir potencialmente un crédito fiscal del 30% en un sistema solar doméstico y una batería solar cuando llegue el momento de presentar sus impuestos federales.*

Exención de impuestos sobre las ventas para paneles solares en Florida

Todos estamos acostumbrados al impuesto sobre las ventas agregado al costo de los bienes cuando hacemos una compra. Por lo general, la cantidad es pequeña, pero cuando ese impuesto se aplica a compras más grandes, puede ser un gasto adicional considerable. Hay una exención del impuesto estatal sobre las ventas del 6 % cuando compra paneles solares en Florida. Esto le ahorra aún más dinero en el costo total de su sistema solar.

Medición neta de Florida

Si el sol de Florida ayuda a que sus paneles solares produzcan más energía de la que puede usar, ¿qué sucede con esa energía? Bueno, debido a que Florida tiene una asociación de medición neta con compañías de servicios públicos, puede obtener créditos en sus facturas futuras al enviar su energía no utilizada de regreso a la red. ¡Esto le permite reducir aún más su factura de electricidad e incluso le da la posibilidad de un saldo negativo! De esta forma, cuando sea de noche, podrás utilizar la energía de la red sin que te cueste. Cada empresa de servicios públicos tiene diferentes requisitos para participar en la medición neta y los montos de crédito que otorga a los clientes. Puedes averiguar para qué calificas aquí.

Exención de impuestos a la propiedad para paneles solares

Si bien la instalación de paneles solares aumenta el valor de su casa, tenga la seguridad de que está protegido contra un aumento en los impuestos a la propiedad. El gobierno de Florida exonera los impuestos a la propiedad por el valor agregado de los paneles solares, por lo que sus impuestos a la propiedad seguirán siendo los mismos. Sus paneles solares también le brindarán poder de venta si decide incluir su casa en la lista, ya que las casas con paneles solares se venden más rápido y los compradores están dispuestos a pagar más por una casa con paneles solares.

Gire hacia el sol en Florida

La solución está en el cielo. Ahora es realmente el mejor momento para usar energía solar en Florida. Hay muchas razones por las que los paneles solares valen la pena en Florida, especialmente en ciudades como Destin y Tallahassee, donde hay muchas oportunidades para ahorrar dinero y protegerse de los inminentes aumentos en las tarifas de electricidad.

No pague la factura de la compañía eléctrica para actualizar su fuente de energía, en cambio, puede pagar su propio sistema solar doméstico que lo beneficiará directamente. Hable con una compañía de energía solar de renombre en Florida que pueda ayudarlo a evitar estos aumentos en las tarifas de electricidad alimentando su hogar con energía solar.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

*Los impuestos y los créditos o incentivos, incluidos los proporcionados por los gobiernos federal, estatal o local, pueden cambiar o finalizar. Esto puede afectar la cantidad de dinero que puede ahorrar. Consulte a un profesional de impuestos para comprender cualquier responsabilidad fiscal o elegibilidad para cualquier crédito fiscal que pueda resultar de la compra de su sistema solar.

Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversión (ITC). Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *