De vender energía solar a usarla: Andrea comparte su experiencia

Andrea Cahill, gerente regional de ventas de SOLAR LINE RENOVABLES, pasó de vendedor a cliente en 2021.

“He estado en la industria solar por más de 11 años, así que sé qué buscar: un producto e instalación de alta calidad, junto con un buen trato a los clientes. Estas cualidades son las que me atrajeron a SOLAR LINE RENOVABLES”, dice.

Como alguien que está «en el interior», Andrea comparte su perspectiva única y perspicaz sobre las realidades y los beneficios de la energía solar.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

Aprovechando su conocimiento de la energía solar

Era el capacidad de ayudar a las personas eso hizo que trabajar en la industria solar fuera atractivo para Andrea.

“Tengo que sentir pasión y sentirme bien con lo que vendo. Cuando escuché por primera vez sobre la energía solar, pensé que sonaba muy beneficioso. Además, la energía solar es única en el sentido de que potencialmente puede reducir las facturas de electricidad y es ayudar al medio ambiente mientras ayudamos a las personas a ahorrar dinero. De hecho, la energía solar incluso contribuye a ayudar a las compañías eléctricas, al aliviar la carga en la red eléctrica,» ella dice.

Andrea también ya había usado energía solar ella misma, en su casa anterior en Kansas. Los equipos con garantías sólidas eran la máxima prioridad para Andrea, junto con una empresa de energía solar que había estado en el negocio durante años. De hecho, estas fueron dos de las cualidades que la atrajeron a SOLAR LINE RENOVABLES.

Dado que la casa anterior de Andrea tenía gas natural en lugar de electricidad, el sistema solar de su casa anterior era más pequeño. Cuando llegó el momento de vender la casa, Andrea optó por venderla con el sistema de paneles solares instalado. De vuelta en 2016, tuvo que asesorar a su agente de bienes raíces sobre cómo comercializar el valor agregado del sistema, pero de hecho aumentó el valor de su casa. Transferir el equipo del sistema solar doméstico de Kansas al nuevo propietario fue fácil.

Ahora, la mayoría de los agentes inmobiliarios conocen bien cómo comercializar paneles solares en los techos. La energía solar se ha convertido en un valor añadido tan popular En los últimos años, el sitio web de bienes raíces Zillow agregó un Puntuación del número de sol a sus listados. Esta puntuación da a los posibles compradores de vivienda una idea del potencial solar de la propiedad. Es un cálculo de la eficiencia con la que la casa en venta puede aprovechar la energía solar.

Cuando se mudó a una nueva casa en Florida hace unos años, era hora de que Andrea buscara a su próximo instalador solar. Era solo cuestión de tiempo que su nueva casa tuviera energía solar, porque era una prioridad para ella.

La mudanza de Andrea coincidió con el comienzo de su tiempo supervisando el sur de Florida, Louisiana y Mississippi para SOLAR LINE RENOVABLES, hace poco más de tres años. Y debido a que entendió qué cualidades diferenciaban a una gran empresa solar de una promedio, Andrea pudo reconocer la excelencia en su empresa.

panel solar

Usando tecnología específica para elegir su panel solar

Todo el mundo, incluso un experto en energía solar como Andrea, puede necesitar ayuda para decidir el tamaño de su sistema de paneles solares. Afortunadamente, SOLAR LINE RENOVABLES proporciona un software sofisticado para que lo utilicen los especialistas en energía solar. Esta tecnología les permite asesorar a los clientes sobre cuántos paneles necesita cada hogar.

El software SOLAR LINE RENOVABLES de alta precisión calcula cuántos paneles solares se necesitarán para generar suficiente energía solar para satisfacer sus necesidades. Los factores considerados en los cálculos incluyen:

  • La cantidad de sol versus sombra que recibe su techo
  • La orientación de los paneles.
  • En qué parte de la Tierra se encuentra su hogar
  • El tipo de compensación que obtendrá en función de su empresa de servicios públicos

Mirar específicamente a su compañía de servicios públicos es importante porque cada área tiene su propio servicio y cada servicio tiene su propio programa de medición neta. En este punto, quizás se esté preguntando, ¿qué es la medición neta?

Es una opción ofrecida por la mayoría de los estados que le da la oportunidad de obtener un crédito en su factura de electricidad. Si es elegible, cuando su sistema de paneles solares produzca más energía de la que usa en un mes, su compañía de servicios públicos acreditar el exceso de energía de vuelta a usted. Al final de cada ciclo de facturación, la empresa de servicios públicos le facturará la diferencia entre la energía que proporcionó a la red eléctrica y la electricidad que tomó de la red.

“Ver cómo con energía solar pude alimentar tres casas es una gran sensación. Un pequeño sistema solar puede devolver mucho al medio ambiente y beneficiar a las personas que me rodean”, dice Andrea.

Una matriz solar del tamaño adecuado mejorará sus posibilidades de beneficiarse de la medición neta. Debe ser lo suficientemente grande como para compensar la cantidad de energía que usa su hogar, o una parte de ella, según los objetivos de energía de su hogar. Aquí es donde entra en juego el software SOLAR LINE RENOVABLES. Utiliza los factores anteriores para determinar exactamente qué tamaño de sistema satisfará las necesidades energéticas de su hogar. Luego, el especialista en energía solar puede brindarle al cliente una guía informada sobre cuántos paneles necesita en su panel solar.

“Los cálculos y la determinación final realizados por el software son perfectos para los objetivos energéticos de su hogar. Determina cuál será el resultado para el tamaño del sistema y el retorno de la inversión que puede esperar obtener de él”, dice Andrea.

De hecho, Andrea cree tan firmemente en la aptitud del software que lo usó para elegir el tamaño de su propio panel solar.

instalador solar en un techo instalando un panel solar

Una instalación sin problemas hace que un propietario esté muy feliz

Andrea tenía mucho conocimiento previo sobre instalaciones de sistemas solares. Después de todo, ella trabaja para una empresa de energía solar y anteriormente tenía un sistema de paneles solares. Dicho esto, como cualquier otra persona, Andrea todavía tenía algunas preguntas sobre su instalación, así como sobre la jerga y la jerga que usaban los inspectores.

“Cada vez que tenía preguntas, podía comunicarme fácilmente con mi Gerente de Operaciones de Territorio Solar de ADT. Rápidamente los abordó y resolvió”, dice Andrea.

La programación de la instalación también fue sencilla. Una vez que todo el equipo estuvo listo para funcionar, Andrea recibió una llamada preguntando qué días de la semana siguiente le funcionaban. Las instalaciones no se programan hasta que todo esté listo, para evitar la posibilidad de tener que reprogramarlas. Esta práctica ayuda a mantener el proceso cómodo y fluido para los clientes.

Todo es parte de las muchas formas en que SOLAR LINE RENOVABLES hace que el servicio al cliente sea una prioridad principal. Desde las ventas hasta la instalación, todo el equipo es muy receptivo y responde rápidamente a las inquietudes de los clientes. Los clientes no tienen que preocuparse por quedarse en la oscuridad, ¡juego de palabras!

Una de las herramientas más útiles disponibles para los clientes es el Portal de clientes de SOLAR LINE RENOVABLES. Los clientes pueden usar este recurso dedicado para obtener ayuda e información sobre su cuenta.

“Me lo pusieron fácil. Me dieron actualizaciones de estado y tantos detalles como quería. Y fueron muy receptivos cada vez que necesitaba algo”, dice ella.

Instalación de un sistema de paneles solares. es en realidad un proceso de tres partes, de principio a fin. No todo se hace en un día o por un partido; lo mismo es cierto con cualquier empresa de energía solar. Así es como funciona el proceso:

  1. Electricistas autorizados cablean los componentes eléctricos utilizados por el panel solar
  2. A continuación, el instalador solar realiza la instalación física de los paneles y los conecta al sistema eléctrico.
  3. Finalmente, el instalador solar le informa a la empresa de servicios públicos que ha llegado el momento de cambiar el medidor, lo que podría demorar varias semanas para que el proveedor de servicios públicos lo complete.

“Cada vez que tenía preguntas, podía comunicarme fácilmente con mi Gerente de Operaciones de Territorio Solar de ADT. Rápidamente los abordó y resolvió”, dice Andrea.

ADT electricistas solares

Asegurarse de que no se pase por alto ningún detalle

En un momento durante la instalación del sistema SOLAR LINE RENOVABLES de Andrea, faltaba una de las placas que cubre la caja del combinador, un componente del sistema. Si bien la placa faltante no afectaría negativamente al sistema de ninguna manera, el inspector insistió en instalarla. Andrea llamó al Gerente de Operaciones, quien envió rápidamente a un miembro del equipo para instalar la placa.

Esta situación refleja el equipo dedicado que Andrea tenía trabajando en su instalación SOLAR LINE RENOVABLES.

“Me lo pusieron fácil. Me dieron actualizaciones de estado y tantos detalles como quería. Y fueron muy receptivos cada vez que necesitaba algo”, dice ella.

La situación de la placa combinadora ilustra perfectamente cuán profundamente SOLAR LINE RENOVABLES se preocupa por los detalles del proceso de instalación. Ningún detalle, incluso uno aparentemente menor, se pasa por alto o se descarta. Es una forma en que SOLAR LINE RENOVABLES brinda un servicio al cliente y una dedicación estelares a sus clientes.

La estética de los paneles solares de un cliente es otro ejemplo. Los sistemas solares han recorrido un largo camino en términos de apariencia. Muchos son elegantes, con estilo y complementan el exterior de la casa.

Dicho esto, si un cliente no quiere sus paneles sean visibles, SOLAR LINE RENOVABLES cumplirá gustosamente. El equipo capacitado puede diseñar e instalar los paneles en un área del techo donde están ocultos. Y el rendimiento tampoco será un problema. Los instaladores expertos de SOLAR LINE RENOVABLES se asegurarán de que los paneles aún estén en el camino de los rayos del sol. En el caso de Andrea, su sistema se instaló en la parte trasera de su techo.

medidor de electricidad

Producir suficiente energía para alimentar un estadio

El panel solar de Andrea se encendió en octubre de 2021. Al 13 de junio de 2022, tenía:

  • Produjo más de 16 megavatios de electricidad, suficiente para alimentar un estadio completo durante un día
  • Generó un compensación de carbono de más de 11 toneladas
  • salvó el equivalente a 292 árboles
  • Kilovatios hora acumulados puede usar para el resto de 2022

Andrea puede monitorear el desempeño de su sistema solar con un software que está disponible para todos los clientes de SOLAR LINE RENOVABLES. Y usar la energía que produce es fácil.

“No hay absolutamente nada que deba hacer más que disfrutar viendo los informes. El sistema no requiere ningún tipo de mantenimiento por mi parte. Es perfecto. Simplemente sigue alimentando nuestra casa”, dice ella.

Compartir consejos con otros propietarios

Andrea ha aprendido valiosos consejos al instalar sistemas solares en dos casas. Hay ciertos criterios que ella enfatiza que cualquiera que investigue a los instaladores debería priorizar.

“Chequear a asegúrese de ir con una empresa de confianza que estará en el negocio el tiempo suficiente para soportar las garantías y la mano de obra. Muchas personas se acercan a mí y me dicen que tienen un sistema de otra empresa que ahora ha cerrado. Y por esta razón, si tienen problemas con el sistema, se quedan en la oscuridad. Pasarse a la energía solar es una inversión, por lo que debe asegurarse de elegir sabiamente a su instalador”, dice.

El conocimiento de los techos también es importante. El instalador debe tener experiencia en techos para que sepa cómo colocar los paneles en su techo correctamente. Si lo hace, es fundamental para una instalación exitosa y un sistema que funcionará correctamente.

“No hay absolutamente nada que deba hacer más que disfrutar viendo los informes. El sistema no requiere ningún tipo de mantenimiento por mi parte. Es perfecto. Simplemente sigue alimentando nuestra casa”, dice Andrea.

Cantando las alabanzas de la energía solar

Andrea ha sido durante mucho tiempo una fanática de la energía solar. Ella siente que la energía solar es única en varios aspectos, incluida su capacidad para empoderar a los usuarios.

“Realmente no existe ningún otro producto que pueda tener un impacto tan grande en los costos de energía de su hogar. No puedes comprar una refinería de petróleo para producir tu propia gasolina. No se puede erigir una torre de telefonía celular para producir su propio servicio celular”, dice.

Además de la novedad de la energía solar, Andrea valora el efecto positivo que tiene sobre el medio ambiente.

“Ver cómo con energía solar pude alimentar tres casas es una gran sensación. Un pequeño sistema solar puede devolver mucho al medio ambiente y beneficiar a las personas que me rodean.,» ella dice.

Y el uso de energía solar ha ayudado a Andrea a ahorrar en gastos de gas además de los costos de electricidad.

“Puedo cargar mi vehículo eléctrico con los paneles solares de mi casa. Como resultado, tengo poco o ningún gasto de gasolina”, dice ella.

Vista superior de los paneles solares ADT instalados en una casa

Unirse al club solar

No se necesita acceso tras bambalinas para cosechar los beneficios de la energía solar como lo ha hecho Andrea. Todos y cada uno de estos beneficios están disponibles para cualquiera que opte por la energía solar.

Dado que las tarifas de electricidad aumentan constantemente, vale la pena pensar en instalar un sistema solar en su hogar. La factura de electricidad promedio en los EE. UU. aumentó en $ 5 por mes en 2021, para alcanzar la asombrosa cifra de $122. Por supuesto, su factura eléctrica individual depende de detalles como la cantidad de energía que consume su hogar y la tarifa de energía que cobra su compañía de servicios públicos.

Un especialista en energía solar puede guiarlo a través de sus ahorros potenciales, así como también qué esperar durante el proceso de instalación y cuánto podría costar su sistema. También pueden informarle sobre cualquier incentivo solar local disponible para usted.

AGENDA TU CONSULTA SOLAR GRATUITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *