EIA advierte sobre altas facturas de energía en invierno: esto es lo que puede hacer al respecto

A medida que bajan las temperaturas, sus facturas de energía aumentan. Drásticamente más alto. Esto se debe al aumento de los costos de energía cada año.

La Administración de Información y Energía de los Estados Unidos (EIA) es hogares de advertencia en todo Estados Unidos esperar gastar más que nunca en facturas de energía durante el invierno. Esto se debe en gran parte a una mayor demanda de calefacción a medida que las temperaturas frías alcanzan mínimos históricos, como resultado del cambio climático. En pocas palabras, más personas utilizan mayores cantidades de energía para calentar los hogares. No importa cuál sea el método principal de calefacción del propietario de una casa, se prevé que los gastos de invierno sean más altos. Eso significa que, independientemente de si usa electricidad, gas natural o propano, espere pagar un poco más esta temporada.

Pronóstico del clima de invierno 2021

Cada temporada, la EIA evalúa los datos meteorológicos pronosticados por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA). NOAA es la autoridad meteorológica en Estados Unidos y su pronóstico es un componente clave de cómo la EIA predice el consumo de energía en invierno. Para el invierno de 2021, la NOAA espera temperaturas por debajo de lo normal para esta época del año y más precipitaciones que el invierno promedio. El invierno pasado, vimos grandes tormentas de hielo en áreas como Texas. Estas tormentas cerraron por completo la red eléctrica y dejaron a millones sin electricidad durante semanas. ¿Qué vendrá de un invierno aún más frío este año? ¿Está su red eléctrica local preparada para las bajas temperaturas y las demandas de alto consumo de energía que se avecinan?

Diferentes tipos de energía doméstica

La forma en que calienta su hogar es importante. Cada método tiene un aumento de costo proyectado diferente. Analicemos los diferentes métodos para calentar una casa y las proyecciones de este invierno para cada uno.

Tabla de la Administración de Información Energética de Predicciones de Costos de Energía Invernal

Electricidad – EIA predice que el 41% de los hogares estadounidenses que se calientan principalmente con electricidad gastarán alrededor de un 6% más este invierno.—Si el clima es más frío de lo previsto para este año, las facturas serán un 15% más. Si son más cálidos de lo previsto, seguirán siendo un 4% más.

Propano – La EIA predice que los hogares estadounidenses que se calientan principalmente con propano gastarán alrededor de un 54 % más: un 94 % más en un invierno más frío y un 29 % más en un invierno más cálido.

Gas natural – La EIA predice que casi la mitad de los hogares de EE. UU. que se calientan principalmente con gas natural gastarán alrededor de un 30 % más de lo que gastaron en promedio el invierno pasado: un 50 % más si el invierno es un 10 % más frío que el promedio y un 22 % más si el invierno es 10% más cálido que el promedio. El gas natural está aumentando exponencialmente, ya que este año el gas natural ha alcanzado un asombroso máximo en 7 años. El aumento previsto en los costos dará como resultado una factura promedio de calefacción de gas natural para el hogar de $746 desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo. Esto se compara con alrededor de $573 durante el invierno del año pasado.

Aceite de calefaccion- La EIA predice que el 4 % de los hogares de EE. UU. que utilizan principalmente combustible para calefacción gastarán alrededor de un 43 % más: un 59 % más en un invierno más frío y un 30 % más en un invierno más cálido.

Lo que puede hacer para compensar las facturas de energía de invierno

Energy Auditor Surveying Home en invierno

Verifique su sistema HVAC

En primer lugar, es importante asegurarse de que el sistema de calefacción de su hogar funcione correctamente. Las empresas de eficiencia energética pueden evaluar su propiedad a través de una auditoría de energía doméstica gratuita y hacer recomendaciones basadas en los hallazgos. El mantenimiento regular de su sistema también puede mantenerlo funcionando en la mejor forma.

Climatiza tu hogar

Hay muchas medidas rentables que puede implementar en el invierno que le ahorrarán dinero en su factura de electricidad. La climatización de su casa para el invierno ayuda a mantener el aire frío fuera y el aire caliente dentro. Esto le permitirá hacer funcionar su unidad de calefacción con menos frecuencia, ahorrando más dinero. El sellado de aire, la impermeabilización de sus ventanas y puertas, el aislamiento del hogar y más lo beneficiarán a largo plazo. Incluso los cambios sin costo, como permitir que entre la luz del sol en su hogar y cambiar la dirección de los ventiladores de techo para movilizar el aire caliente que ha subido, ayudarán a que su hogar se sienta acogedor.

Presupuesto Mensual

Planifique con anticipación las facturas de energía de invierno más altas que se avecinan y ahorre en otros lugares. Lo más probable es que haya algunos pagos de suscripción recurrentes que podría eliminar de sus gastos. ¡Adiós, 10 plataformas de streaming diferentes! O considere detener temporalmente cualquier gasto que pueda para pasar los meses más fríos y compensar los costos de energía más altos.

Solicitar asistencia

Hay programas federales que pueden ayudar con las facturas de servicios públicos. Los propietarios de viviendas deben cumplir con ciertos requisitos, como límites de ingresos, pero la asistencia del gobierno está ahí. La administración Biden está ayudando a distribuir varios miles de millones de dólares en ayuda para calefacción de invierno y facturas de servicios públicos. Esta ayuda pretende paliar el impacto del aumento de los costes energéticos este invierno.
Además, algunos estados individuales incluso tienen programas de tarifas con descuento, como un plan de pago de porcentaje de ingresos.

Chimenea rugiendo en casa en invierno

Una fuente alternativa de energía: el sol

Quizás la mejor manera de protegerse del aumento de los costos de la energía es producir su propia energía. Muchos propietarios de viviendas están encontrando que la mejor manera de dejar de ser rehenes de sus compañías de servicios públicos es cortar sus lazos con el poder sucio. Tal vez sea tu turno de invertir en fuentes alternativas de energía. La energía solar, específicamente, es más asequible y accesible que nunca. Cuando alimenta su hogar con una instalación de paneles solares domésticos, puede esperar reducir sus facturas de servicios públicos y su huella de carbono. Esto hace que la decisión de optar por la energía solar sea beneficiosa para su bolsillo y para el planeta.

¡Una de las mejores razones para optar por la energía solar es que nunca nos quedaremos sin luz solar! Mientras que los combustibles fósiles son finitos y volátiles, dependiendo del estado actual del mercado, la energía solar es abundante y estable.

¿Es la energía solar adecuada para mí?

El invierno es uno de los mejores momentos para tener energía solar, ya que tiene el mayor potencial de ahorro mensual. Muchos factores influyen en la candidatura de su hogar para la instalación de un panel solar doméstico. Un especialista en energía solar tendrá en cuenta la cantidad de luz solar que recibe su casa, el tipo de techo, su consumo de energía y más. ¡Los paneles solares siguen siendo productivos en el invierno e incluso pueden soportar el granizo y la nieve! Si está listo para dar el siguiente paso, infórmenos y comenzaremos el proceso gratuito y sin compromiso para ver si la energía solar es adecuada para usted.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *