¿Están aumentando los cortes de energía en los EE. UU.?

¿Están aumentando los cortes de energía en los EE. UU.? Esta pregunta ha revolucionado Internet últimamente, ¡juego de palabras intencionado!

Pero con toda seriedad, los eventos climáticos extremos, como tormentas impredecibles e incendios devastadores, han sido en aumento en los EE.UU. En la ultima década. Estas condiciones extremas imponen más demanda a nuestra red eléctrica ya sobrecargada y causar más cortes de energía.

En este blog respondemos a la pregunta de ¿Por qué aumentan los cortes de energía? en los EE. UU. y dirección:

Comencemos con por qué ocurren los cortes de energía y algunas causas comunes.

Aumento de cortes de energía en los Estados Unidos.

¿Cómo ocurren los cortes de energía?

El viaje de la energía comienza en la planta de energía, a través de las líneas de transmisión y sale a través de la red de distribución que la entrega a su hogar. Hay cuatro principales razones por las que ocurren los cortes de energíay pueden ocurrir en cualquier punto de este viaje.

1. Corte de distribución

Las fallas de distribución son la causa más común de cortes de energía. Estos cortes ocurren cuando algo le sucede a las líneas eléctricas, postes o subestaciones.

Algunas fallas típicas de distribución incluyen el clima (por ejemplo, rayos que caen sobre las líneas), ardillas que quedan atrapadas en una subestación, choques automovilísticos que derriban postes e incluso globos de mylar atascarse en las líneas.

2. Interrupción por falla de transmisión

La siguiente causa de cortes de energía, fallas en la transmisión, ocurre con menos frecuencia, pero sus efectos son más generalizados. Las fallas en la transmisión pueden ser causadas por las inclemencias del tiempo y pueden afectar el equipo que se usa en ciudades o estados, lo que provoca apagones generalizados que pueden durar horas o días.

3. Interrupción por escasez de suministro

El tercer tipo de cortes de energía es la escasez de suministro. Estos son raros, pero con el aumento de los eventos climáticos severos, esto podría convertirse en una preocupación creciente en el futuro cercano.

Este tipo de corte de energía ocurre cuando la demanda es más alta de lo normal, como durante temperaturas extremas de calor o frío. En estas situaciones, la red eléctrica podría fallar si no puede satisfacer la demanda. De hecho, esto contribuyó a los cortes de energía generalizados en Texas después de que se vio afectado por un congelamiento sin precedentes en febrero de 2021, que llevó la red eléctrica a sus límites.

4. Cortes planificados

El último tipo de corte de energía es un corte planificado. Esto sucede cuando la compañía eléctrica decide cortar la energía por un corto período de tiempo para hacer reparaciones o, en algunos casos, por seguridad pública.

Los ejemplos incluyen cuando el proveedor de electricidad determina que las líneas eléctricas podrían incendiarse (por ejemplo, durante los incendios forestales de California) y cortar la energía es mejor que crear una situación desastrosa que sería insegura para el público.

¿Por qué tantos cortes de energía cada vez mayores?

¿Por qué EE. UU. tiene una cantidad impactante de cortes de energía?

Si parece que tu poder parpadea y luego muere de forma regular, es porque lo hace. Los cortes de energía se están volviendo casi comunes en los EE. UU.

La edad tiene mucho que ver con el aumento de los cortes de energía en los EE. UU. La mayor parte de la red se construyó en las décadas de 1950 y 1960. Además, la red tenía una expectativa de vida de 50 años desde el momento en que se completó. ¿Y las líneas eléctricas más antiguas del país? Fueron instalados allá por la década de 1880.

Claramente, algunos componentes de la red eléctrica han excedido su vida útil viable. Por lo tanto, no es de extrañar que el equipo antiguo esté comenzando a fallar de manera importante.

aumento de cortes de energía red eléctrica

El estado actual (y cuestionable) de nuestra red eléctrica

Para ser justos, la industria eléctrica ha invirtió una cantidad considerable de dinero en medidas diseñadas para fortalecer las capacidades de confiabilidad, transmisión y distribución de la red eléctrica de EE. UU. De hecho, el gasto anual en líneas de transmisión de alto voltaje aumentó de $15,600 millones en 2012 a $21,900 millones en 2017. Además, la cantidad de dinero gastado anualmente en sistemas de distribución aumentó un 54 % en el transcurso de 20 años.

A pesar de estos considerables esfuerzos, la red eléctrica sigue siendo vulnerable a factores de estrés como los siguientes:

  • Tormentas intensificandose en severidad
  • Los incendios forestales son cada vez más frecuentes y más generalizados
  • Las expectativas de los estadounidenses de un sistema eléctrico «siempre encendido»
  • Un número creciente de personas que dependen de la electrónica

Estos factores estresantes en la red eléctrica harán que los apagones sean aún más frecuentes de lo que son ahora.

los incendios forestales aumentan los apagones

Por qué persistirán los cortes de energía cada vez mayores

Si bien hay muchas razones por las que reforzar la red eléctrica es beneficioso, algunos reguladores estatales han rechazado las medidas propuestas. Soluciones como enterrar líneas eléctricas bajo tierra y crear “microrredes” podrían aumentar las tarifas de energía que ya están aumentando. Los reguladores aprobaron solo $3.4 mil millones de $15.7 mil millones en Mejoras en la red bajo consideración el año pasado.

Al mismo tiempo, los fenómenos meteorológicos como tormentas e incendios forestales son cada vez más volátiles y frecuentes cada año. Impulsadas por el cambio climático, todo tipo de tormentas, desde tormentas eléctricas hasta huracanes, están dejando a su paso peores daños, incluidos cortes de energía prolongados. Devastadores incendios forestales se han convertido en la norma, no la excepción. Algunos acaban con pueblos enteros o incluso con varios pueblos. Y con ellos van las líneas eléctricas.

El hogar estadounidense promedio experimentó un total de ocho horas de apagones en un año en 2020. Este tiempo de interrupción es el doble que el promedio de interrupción que ocurrió cinco años antes. Estos cortes de energía se debieron en gran parte a eventos climáticos severos, con 11 grandes tormentas y 14 huracanes que afecta a los EE.UU. el mismo año.

aumento de cortes de energía batería solar

Cómo protegerse del aumento de los cortes de energía

Por lo tanto, si se realizan mejoras sustanciales en la red eléctrica poco probable que suceda prontoy las inclemencias del tiempo ocurren con más frecuencia, ¿cómo puede ayudar protegerse de los cortes de energía?

Tenemos tres palabras para usted: baterías de paneles solares.

Los sistemas de energía solar están diseñados para apagarse si falla la red eléctrica. De lo contrario, los trabajadores de servicios públicos correrían el riesgo de recibir una descarga eléctrica mientras trabajan para restaurar la electricidad.

Llegados a este punto, te preguntarás cómo, en ese caso, la energía solar puede darte independencia de la red eléctrica. Aquí es donde las baterías solares entran en escena.

Habrá momentos en que sus paneles solares produzcan más energía de la que necesita para su hogar. Cuando esto sucede, tienes la opción de almacenar la energía excedente en baterías solares. A continuación, puede utilizar este exceso de energía por la noche o durante un apagón para alimentar cargas críticas y esenciales. Cambiar la fuente de alimentación de su panel solar a las baterías de los paneles solares es sencillo y sencillo.

Así es como las baterías solares almacenan la energía producida por sus paneles solares:

  1. Los paneles solares recogen la luz del sol.
  2. Un dispositivo llamado microinversor convierte la luz solar recolectada en una forma de energía que su hogar puede usar.
  3. Sus luces, electrodomésticos y sistema HVAC utilizan la cantidad de energía solar que necesitan para funcionar.
  4. La energía solar no utilizada se almacena en las baterías solares para su uso siempre que lo necesites.

¡Es tan simple y efectivo como eso!

Los beneficios de las baterías de energía solar no se limitan a mantener las luces encendidas a pesar de los crecientes cortes de energía. Los beneficios adicionales incluyen:

  • Tener energía a su disposición durante el mantenimiento de rutina en las líneas eléctricas
  • Significativo ahorro a largo plazo en su factura de energía
  • Mejor control de su uso de energía en el hogar
  • Libre de tarifas que aumentan durante las horas pico de uso de energía
  • Independencia de la red eléctrica durante la noche.

Al igual que otros tipos de baterías, los diferentes tipos de baterías de paneles solares están hechos de diferentes materiales. Las baterías de iones de litio son ideales, ya que tienen la vida útil más larga y pueden mantener una carga por más tiempo que otros tipos de baterías.

Obtener el consejo de un especialista en energía solar es crucial para elegir el tipo correcto de baterías solares para sus necesidades individuales. Los detalles que debe abordar incluyen:

protección contra el aumento de los cortes de energía

Libérate de la red eléctrica inestable

No tienes que sentir una sensación de muerte inminente cada vez que un evento climático extremo pasa por tu cuello del bosque. Cuando tenga baterías de paneles solares para respaldar su matriz solar, podrá ganar más independencia energética. Además, podría disfrutar de ahorros en sus facturas de energía y de la sensación cálida y agradable que proviene de utilizar una fuente de energía ecológica.

Si desea obtener más información sobre las baterías de paneles solares, comuníquese con uno de los especialistas en energía solar de SOLAR LINE RENOVABLES. Podemos ayudarle a encontrar el mejor tipo de batería para sus necesidades energéticas.

AGENDA TU CONSULTA SOLAR GRATUITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *