¿Están subiendo los precios de la electricidad?

Genial, otra factura. Aquí hay otra razón más por la que su flujo de efectivo se está yendo por la puerta, y no puede evitar preguntarse: «¿Están aumentando los precios de la electricidad?» Bien, La respuesta corta es sí,» y estamos seguros de que no te sorprende. Este año, se espera que los precios residenciales minoristas de electricidad aumenten a un promedio de 14,36 centavos por kilovatio hora (kWh) en EE. UU., que es el más alto en el que han estado. Han pasado muchas cosas en los últimos años: una pandemia mundial, fluctuaciones en los precios del gas natural, y la lista continúa. La realidad es que sí, los precios de la electricidad están aumentando, y se espera que sigan subiendo.

Vayamos al grano y aclaremos por qué su factura de electricidad podría estar aumentando.

¿Por qué mi factura de electricidad es tan alta?

Lo más probable es que, si está haciendo la pregunta del millón de dólares, haya visto un aumento constante en sus propias facturas. Un aumento en su factura de servicios públicos podría apuntar a su consumo de energía. Sin embargo, hay una variedad de factores que pueden contribuir a facturas más altas que pueden no tener nada que ver con su hogar individual. Aquí hay algunos:

¿Están subiendo los precios de la electricidad?

La pandemia aumentó la demanda de energía

¿Quieres saber el verdadero costo de trabajar desde casa? La pandemia de Covid-19 de 2020 ha cambió la forma en que consumimos energía. En los EE. UU., los hogares gastaron “$ 6 mil millones más sobre el consumo de energía en el hogar de abril a julio de 2020”. Durante ese tiempo, hubo un cambio en los patrones de consumo de energía residencial. La gente estaba más en casa y muchos incluso han hecho la transición para trabajar de forma remota de forma permanente.

Con las compras minoristas de electricidad representando 43% del total del sector residencial consumo de energía de uso final en 2020, muchos hogares estadounidenses beneficiarse de una mayor eficiencia energética. Algo tan simple como cambiar sus bombillas incandescentes por bombillas LED podría afectar significativamente su factura de electricidad. Las bombillas LED utilizan “al menos un 75% menos de energía, y última[ing] hasta 25 veces más” que las bombillas incandescentes.

Pero hay más que eso. Si bien es típicamente común para la demanda de electricidad aumenta en el verano y el invierno, lo que posteriormente resultó en facturas de energía más altas, los precios de la electricidad han estado subiendo desde hace un tiempo. De 2020 a 2021, hubo un aumento rápido en el costo de la electricidad. Este incremento va de la mano con un aumento en la demanda por poder. Según la Administración de Información Energética (EIA) de EE. UU., las tarifas eléctricas saltó más del 4% y se prevé un aumento similar a ocurrir en 2022.

gráfico de líneas de precios de energía para el hogar
Fuente: El guardián

¿Cómo afecta la guerra en Ucrania a los precios del combustible?

¿Están subiendo los precios de la electricidad? Sí, y el conflicto en Ucrania puede ser en parte culpable. Aparte del consumo, hay un problema al depender de energía no renovable. Estados Unidos depende en gran medida de petróleo y gas natural para producir su poder. Esta energía «sucia» tiene un alto precio.

Y ni siquiera estamos hablando del costo ambiental que nos cuesta a diario, sino más bien de uno económico. De hecho, si está interesado en saber cómo el gas natural, el carbón y el petróleo (o las energías no renovables) están afectando el mundo que lo rodea, consulte nuestro blog sobre el tema.

Actualmente, el Estados Unidos importa la mayor parte de su petróleo de Canadá y sólo alrededor del 8% de Rusia. esto fue antes El presidente Biden impuso una prohibición sobre las importaciones de petróleo ruso. Afortunadamente, Estados Unidos no es una de las naciones que depende en gran medida de Rusia para el petróleo y el gas natural, pero eso no significa que estemos libres. Los precios del petróleo y el gas son establecido en el mercado internacional. Entonces, lo que suceda en el extranjero finalmente goteo hasta los bolsillos estadounidenses. Rusia suministros alrededor del 40% de las importaciones de gas natural de la Unión Europea, y aún más a países europeos individuales. Posteriormente, las prohibiciones a las importaciones rusas hacen que otros países que dependen del petróleo ruso recurran a otras fuentes de petróleo y gas natural, disminución de la oferta y aumento de la demanda.

La infraestructura de energía defectuosa no puede soportar el calor

Ya sea que haga mucho calor o mucho frío, la red eléctrica de EE. está luchando para asumir el trabajo extra. Echemos un vistazo a una de las principales razones por las que los precios de la electricidad están aumentando y continúan aumentando: una infraestructura de energía destartalada.

trabajadores de la compañía eléctrica que trabajan en líneas eléctricas

A C-Red eléctrica

Esto no es una cuestión de opinión. En 2021, el La red eléctrica de EE. UU. fue calificada como C- por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles (ASCE). Según ASCE, alrededor del 30% de la transmisión y las líneas de distribución han superado con creces su expectativa de vida de 50 años. Las líneas restantes (alrededor del 70%, o más de 600,000 millas) tienen más de 25 años. El hecho es que la red eléctrica de EE. UU. está desactualizada y en dificultades.

Según una investigación del Instituto de Liderazgo Tecnológico de la Universidad de Minnesota, «La Estados Unidos tiene más cortes de energía que cualquier otro país desarrollado”. Generación eléctrica americana alcanzada unos 3,9 billones de kilovatios hora (kWh) en 2021. Nuestra creciente demanda de energía está empujando nuestras redes eléctricas al máximo. Como resultado, muchas personas están buscando formas alternativas de generar electricidad que sean más rentable y fiable.

Lloviendo gatos, perros y altas facturas de electricidad

El clima siempre ha jugado un papel en el consumo de energía. Los aumentos en la factura de la luz a menudo coinciden con condiciones climáticas extremas. Por ejemplo, las personas pueden usar más sus unidades de aire acondicionado en el verano para enfriar sus hogares. Asimismo, en el invierno, pueden hacer funcionar sus calentadores con más frecuencia. Esto se suma a la tendencia a quedarse en casa más a menudo durante estos tiempos. Pero, ¿los precios de la electricidad están subiendo más de lo normal, independientemente del consumo? Todavía diríamos que sí.

Veamos algunos de los eventos catastróficos que han tenido un gran impacto en la tarifa de costo de suministro de electricidad en los últimos años.

¿Por qué están subiendo los precios de la electricidad?

Interrupciones relacionadas con el clima en 2021

Desde huracanes hasta tormentas de invierno, el cambio climático está transformando el mundo alrededor de nosotros. Independientemente de dónde viva, estos desastres naturales son cada vez más comunes. Según Gallup, uno de cada tres Los estadounidenses se han visto afectados por el clima extremo. Tormentas y otros desastres naturales puede llevar a apagones generalizados. Y un sistema de energía poco confiable no lo hace mejor.

¿Por qué están aumentando los precios de la electricidad?

Aquí está la cruda realidad sobre el petróleo crudo. Muchos factores diferentes pueden aumentar su factura de electricidad ― desde desastres naturales, asuntos exteriores, hasta la capacidad de la red eléctrica para transmitir energía a su hogar. En última instancia, las tarifas eléctricas se ven afectadas por nuestra capacidad para obtener los recursos necesarios para generar energía.

Entonces, sí, los precios de la electricidad están subiendo. La forma en que generamos electricidad a través de el uso de energías renovables es más rentable. La dependencia estadounidense de los recursos no renovables, como el carbón, el petróleo y el gas natural, significa fluctuaciones en el suministro que elevan los costos. Es un error costoso elegir electricidad sucia en lugar de una alternativa más limpia, un error por el que está pagando la factura.

Pero hay otras opciones. La huella de carbono de un panel solar es unas 20 veces menos que la producción de carbono de las fuentes de electricidad alimentadas con carbón. Muchas ciudades de EE. UU. están incorporando objetivos de energía limpia en su infraestructura energética. La energía solar podría ser la alternativa más económica y limpia para alimentar su hogar. Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas en energía solar hoy para descubrir las formas en que los paneles solares pueden ayudarlo a reducir sus costos de electricidad.

Programe su consulta solar gratuita

Fuente del gráfico: El guardián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *