Expansión de la energía solar en Colorado: ¡ahora estamos en la región de los estados montañosos!

La demanda de energía solar en Colorado está creciendo, razón por la cual SOLAR LINE RENOVABLES eligió Colorado como la región más nueva para la expansión.

Colorado se convirtió recientemente en el decimotercer estado de los Estados Unidos en energía solar. Eso significa que hay suficiente energía solar instalada para energía sobre 452,783 hogares.

Colorado es una opción inteligente para la incorporación más reciente a los territorios de SOLAR LINE RENOVABLES debido a la gran disponibilidad de luz solar en Colorado y la mentalidad ecológica del estado.

Esta expansión a Colorado es otro hito en la racha de crecimiento de SOLAR LINE RENOVABLES, que incluye convertirse recientemente en parte de ADT, el nombre más confiable en seguridad para el hogar inteligente y las pequeñas empresas.

Ahora en 22 estados, SOLAR LINE RENOVABLES continuará expandiéndose en los Estados Unidos con su compromiso de llevar la energía solar a los residentes que merecen una alternativa económica y ambientalmente responsable a la red eléctrica tradicional.

Razones principales para optar por la energía solar en Colorado

vista de las montañas desde un suburbio de Colorado
Abundante sol.

Colorado tiene cerca de 300 días de sol si cuenta los días parcialmente soleados (¡que aún pueden ser utilizados por su sistema solar fotovoltaico!). Esto significa que las ciudades más soleadas del estado centenario ven la luz del sol alrededor 75% del año.

Compensa tu huella de carbono.

Ayude a mantener la belleza de Colorado cambiándose a energía renovable. Las fuentes de energía renovable, como la solar, no producen desechos en el aire, los océanos o la tierra, a diferencia del petróleo y el gas nocivos. Muchos estados ya han aprobado iniciativas de energía renovable que incluyen una transición completa a la energía renovable para 2050, incluyendo Colorado que ha adoptado el 100% para 2040. Según EIA, “Desde 2010, la red de electricidad renovable de Colorado la generación se ha más que triplicadoliderado por el aumento de la energía eólica y solar, y representó el 30 % de la generación total del estado en 2020”.

mujer subiendo escalones rocosos en

Reduce o elimina tu factura de la luz.

Cuando opte por la energía solar, podrá producir su propia energía limpia en lugar de utilizar la energía de la red de su empresa de servicios públicos. Y con la medición neta en Colorado, podrá volver a vender la energía no utilizada a la compañía de servicios públicos por un recorte aún mayor en sus facturas de electricidad.

Aproveche los incentivos solares y los créditos fiscales.

Colorado tiene programas solares en todo el estado que hacen que valga la pena invertir en la energía solar. Aproveche los reembolsos de servicios públicos locales, el crédito fiscal federal y la medición neta.

Lea más sobre la energía solar y los incentivos para los residentes de Colorado.

vista del cielo de los paneles solares en el techo de varias casas

Más información sobre Colorado Solar