¡Gana dinero por referencias! [7 Ways to Make Extra Holiday Cash With the ADT Referral App]

¿Sabía que puede recibir pagos por referencias cuando les cuenta a sus amigos y familiares acerca de la energía solar con SOLAR LINE RENOVABLES? ¡Es cierto! Es gratis, simple y fácil ganar dinero extra en esta temporada navideña, o en cualquier época del año, usando la aplicación de referencia solar de ADT.

Puede ganar $1,000 por cada amigo que use energía solar con SOLAR LINE RENOVABLES. ¿Y si su amigo o vecino también necesita un techo nuevo? Bueno, cada nueva referencia calificada puede hacerte ganar hasta $1,535!

Hemos pagado más de $4 millones a nuestros usuarios de la aplicación SOLAR LINE RENOVABLES Referral desde 2018, y apenas estamos comenzando. Uno de nuestros usuarios de aplicaciones de referencia más activos y exitosos ha hecho más de $8,000 ¡Hasta ahora solo por contarles a sus amigos y familiares sobre la energía solar!

Como puede ver, realmente vale la pena usar la aplicación de referencia. Cuando recomienda a sus amigos y familiares, su pequeña charla podría convertirse en importantes ahorros. Muchos usuarios de la aplicación SOLAR LINE RENOVABLES Referral que ya se han pasado a la energía solar usan sus ganancias para pagar su propio sistema solar doméstico.

¿Listo para ganar algo de dinero extra con la aplicación? ¡Sigue estos consejos y ganarás dinero extra en muy poco tiempo!

Haga clic para descargar:

Icono de la tienda de AppleGoogle Play

1. Gane dinero con referencias en sus reuniones festivas

referencia solar adt en dispositivo móvil¡Las reuniones navideñas ofrecen una gran oportunidad para hacer crecer su red de referencias y correr la voz sobre la energía solar! Todos sabemos lo incómodas que pueden ser las reuniones familiares a veces, especialmente durante la temporada navideña, así que si la conversación se pone tensa, ¡cambie el tema al ahorro de energía solar!

Agregar una referencia es fácil, ya sea que lo haga en persona o mediante una reunión virtual a través de Zoom. Una vez que su amigo o familiar propietario de una casa haya dicho que le gustaría obtener más información sobre cómo cambiar a la energía solar u obtener un techo nuevo, simplemente abra la aplicación en su teléfono, seleccione el producto que le gustaría recomendar (solar o techo), y agregue su información de contacto. ¡Envíe, ya ha terminado! ¡Podrá ver su nombre y estado en su lista de referencias activas dentro de la aplicación, junto con sus ganancias potenciales totales!

Para el usuario de la aplicación de referencia Gage Mueller, ¡esta estrategia es una gran parte de su éxito! Después de cambiarse a la energía solar para las necesidades de energía de su hogar en 2017, se convirtió en un evangelista solar y organizó ‘reuniones sociales solares’ en su casa:

“Invito a un grupo de personas que no conozco de mi barrio. Les ofrezco café y desayuno y traigo a un representante de ventas de SOLAR LINE RENOVABLES para que si alguien está interesado, pueda registrarse en ese momento”.

Su entusiasmo ha valido la pena, ganándole más de $8,000 en referencias hasta el momento.

2. Gana dinero extra compartiendo tu experiencia en las redes sociales

Cuando comparte su experiencia solar en las redes sociales, ¡hay infinitas formas de ganar dinero extra! Y no es necesario que ya tenga energía solar para recomendar y ganar, ¡cualquiera puede hacerlo!

opciones de la aplicación solar adt

La función Quick $20 de la aplicación es una de nuestras formas favoritas de ganar dinero extra. Si conoce a alguien más que quiere que le paguen por referencias, simplemente comparta su enlace de invitación con ellos. La aplicación facilita copiar y pegar el enlace, o puede compartirlo inmediatamente a través de un mensaje de texto, correo electrónico, Facebook o Twitter. Obtendrá $ 20 cuando descarguen y envíen una referencia calificada. ¡No hay límite para la cantidad de personas que puede recomendar o agregar a su red!

Si Instagram es su lugar favorito para pasar el rato en las redes sociales, haga una publicación sobre por qué está entusiasmado con la energía solar y, en el pie de foto, pídales a sus amigos que le envíen un mensaje directo para obtener más información. No puede compartir enlaces fácilmente en una leyenda de Instagram, pero una vez que su amigo le envíe un mensaje privado, PUEDE enviarle directamente su enlace de invitación. ¡Podrán hacer clic y unirse a su red!

¡Los grupos en línea son otra forma de difundir la buena palabra sobre la energía solar! ¿Participa activamente en el sitio web de redes sociales Nextdoor o es miembro de algún grupo de Facebook del vecindario? ¿O tal vez eres parte de una comunidad en línea de padres o amantes de los perros? La estrella de rock de la aplicación de referencias Gage Mueller utiliza esta estrategia para aumentar sus ganancias:

“Navego en los sitios de redes sociales en busca de clientes potenciales, personas que hacen preguntas en grupos sobre la energía solar, y luego les hago saber que soy propietario de una casa con experiencia para poder responder sus preguntas al respecto”.

¿No sabes qué decir cuando compartes?

Si es un cliente de SOLAR LINE RENOVABLES que ya se cambió a la energía solar, pruebe algo como esto para recomendar a sus amigos:

Me acabo de cambiar a la energía solar, ¡y ha sido increíble ver cómo bajaba nuestra factura de electricidad! Si está interesado en cambiar, hágamelo saber y puedo ponerlo en contacto con los especialistas en energía solar de SOLAR LINE RENOVABLES.

Si es un evangelista apasionado de la energía solar que quiere hacer crecer su red con la herramienta Quick $20, intente esto:

¿Quieres ganar algo de dinero extra Y ayudar a salvar el planeta? Estoy ganando dinero extra haciendo correr la voz sobre la energía solar y tú también puedes hacerlo. ¡Envíame un mensaje y te enviaré el enlace para registrarte!

3. No necesitas ser un vendedor, solo necesitas amigos

Para ganar dinero extra con la aplicación SOLAR LINE RENOVABLES Referral, ¡no necesita ser un vendedor experimentado! De hecho, las necesidades de cada propietario serán diferentes según su ciudad y estado, el consumo de energía actual y la cantidad de luz solar que llega a su casa.

Los requisitos de precio e instalación pueden variar según la ubicación, así que solo asegúrese de que sus referencias estén en uno de los estados a los que servimos.

No necesita preocuparse por vender energía solar, porque uno de nuestros especialistas en energía solar puede explicarle todos los detalles. No trate de responder ninguna pregunta cuya respuesta no sepa. Simplemente dígales que disfrutó de su experiencia con SOLAR LINE RENOVABLES y agréguelos a su red. Como recomienda Gage Mueller,

“Yo no les doy un lanzamiento. Les digo que esto es educativo y les doy información sobre cómo es cambiar a la energía solar desde la perspectiva de los propietarios”.

4. Gana dinero cuando tus amigos tengan un techo nuevo

¿Qué sucede si sus vecinos no están listos para dar el salto a las energías renovables, pero usted sabe que necesitan un techo nuevo? La aplicación SOLAR LINE RENOVABLES Referral no es exclusiva de la energía solar; también puede usarla para recomendar a sus amigos una consulta de techado con nuestro equipo de contratistas profesionales de techado en construirpro. Si conoce a alguien que necesita un nuevo techo de tejas o un reemplazo de techo de metal, ¡use la aplicación para enviarlo y obtenga algo de dinero extra para usted!

5. ¡Gana dinero extra desde casa o desde cualquier lugar!

¡La aplicación SOLAR LINE RENOVABLES Referral hace que sea fácil comenzar a ganar una bonificación por recomendación de inmediato, desde cualquier lugar! Pero, ¿y si no tienes un teléfono inteligente? No hay problema, solo Haga clic aquí para registrarse en línea o si ya eres afiliado puedes fácilmente iniciar sesión en la versión del navegador web desde cualquier computadora.

¿Tiene preguntas sobre cómo comenzar o usar la aplicación? Consulte nuestras preguntas frecuentes para obtener todas las respuestas que necesita.

6. Para ganar más dinero, piensa en calidad sobre cantidad

Si desea convertirse en uno de los que más ganan, es importante pensar en la calidad sobre la cantidad. Claro, al principio puede parecer una buena idea contárselo a todos tus amigos, pero recuerda… solo te pagan por referencias calificadas. Eso significa que las personas que recomiende deben ser propietarias de una casa en uno de los estados a los que servimos y deben estar realmente interesadas en usar energía solar o en obtener un techo nuevo.

Todos hemos recibido mensajes de spam en algún momento y son bastante molestos, ¿verdad? En lugar de enviar spam a todos los que conoces, sé intencional con las personas a las que refieres. ¿Hay personas en su vida que hayan mencionado la energía solar en el pasado? O tal vez tienes un amigo que acaba de comprar una casa y sabes que está interesado en reducir su huella de carbono. ¡Sería una gran persona para preguntar! Del mismo modo, si tiene un miembro de la familia que siempre se queja del alto costo de sus facturas de servicios públicos, hable con él sobre cuánto dinero podría ahorrar a largo plazo si se cambia a la energía solar.

Cuanto más probable sea que alguien se cambie a la energía solar con SOLAR LINE RENOVABLES, ¡más dinero ganará!

7. Establezca metas y siga recibiendo pagos por referencias

Cobrar por referencias no tiene por qué ser abrumador. Si sigue estos consejos y practica constantemente, ¡estará en camino de ganar dinero extra en muy poco tiempo!

Establece metas semanales para mantenerte encaminado. Tal vez quieras comunicarte con 1 persona cada día o 5 amigos a la semana. Establezca objetivos que se sientan alcanzables y realice un seguimiento de su progreso en la aplicación. Podrá ver sus ganancias potenciales totales en la aplicación SOLAR LINE RENOVABLES Referral, según la cantidad de recomendaciones que haya realizado hasta el momento. Ese número de $$$ puede parecer mucho, pero la verdad es que las ganancias son ilimitadas. La cantidad de dinero que ganas solo está limitada por el esfuerzo que pones.

¡Comience a recibir pagos por referencias con la aplicación SOLAR LINE RENOVABLES Referral!

Descargue la aplicación de referencia solar ADT de itunes o tienda de juegos de google y comience a recibir pagos por referencias. ¡Fácil!

propietario de una casa que usa la aplicación de referencia solar adt

Para obtener más información, lea esto.

Para leer las preguntas frecuentes sobre la aplicación de referencia de SOLAR LINE RENOVABLES, lea aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *