Going Solar: una historia de dos clientes de ADT Solar

Dos propietarios diferentes, dos etapas diferentes de su viaje de energía solar.

Hablamos con los clientes de SOLAR LINE RENOVABLES, Bea Davies y Cortney Ritchey, para saber por qué sus familias eligieron el cambio a la energía solar, los beneficios de los sistemas de paneles solares que están viendo y cualquier consejo que tengan para otros que estén considerando pasarse a la energía solar.

testimonios de propietarios de paneles solares
Ritchey casa a la izquierda; Davies en casa a la derecha

Bea Davies – Houston, Texas

Para la Sra. Bea Davies, ser consciente del medio ambiente es un valor que espera inculcar en su familia. Al considerar un sistema de energía solar para su hogar en el área de Houston, Texas, sabía que quería hacer algo para retribuir al planeta. Su familia ha vivido en esta propiedad durante 14 años y lo ha visto todo. Muchos desastres naturales han golpeado el área últimamente y su casa en particular no se ha salvado. Ha visto los efectos de las inundaciones durante el huracán Harvey y, más recientemente, el efecto de la tormenta de hielo de 2021 y los cortes de energía que la acompañaron.

Cuando reconstruyeron su hogar después de la devastación y las inundaciones del huracán Harvey, consideraron agregar energía solar durante ese proceso. Sabían que sería bueno tenerlo, sin embargo, decidieron concentrarse en la reconstrucción en ese momento. La familia tomó otras decisiones de ahorro de energía durante la remodelación, como asegurarse de que solo el dormitorio principal estuviera en la planta baja y las habitaciones libres en la planta superior. De esta manera, cuando sus dos hijos están fuera de la casa, los nidos vacíos pueden «apagar» su uso de energía en el piso de arriba tanto como sea posible para ahorrar más costos y consumir menos energía.

Energía solar al rescate

No fue hasta febrero de 2021, cuando el próximo desastre azotó a Houston, que la pareja decidió optar por la energía solar. Esta vez, el desastre llegó en forma de una enorme tormenta de hielo invernal que dejó sin electricidad durante días y la pareja tuvo suficiente.

“Teníamos que hacer algo [about losing power].”

Cansados ​​de la falta de confiabilidad de su red eléctrica durante los desastres naturales, decidieron buscar un sistema de energía alternativa para alimentar su hogar. Sabían que no querían hacer un generador de gas debido a su naturaleza ecológica, pero admitieron que no sabían mucho sobre cómo funciona el proceso de energía solar. Decidieron entablar una conversación con Gage Mueller, un especialista en ventas de energía solar de ADT.

Gage les explicó lo que podían esperar de un sistema de paneles solares domésticos y cómo podría protegerlos de un apagón en caso de desastres naturales. Respondió a todas las preguntas de la familia, sin importar cuán grandes o pequeñas fueran, hasta que estuvieron satisfechos y armados con suficiente información para tomar una decisión. Y, efectivamente, decidieron seguir adelante con la instalación de un sistema solar y lo encendieron a principios de junio.

«Es como ganar-ganar para nosotros porque estamos retribuyendo al planeta, y una vez que hayamos pagado los paneles, también vamos a ahorrar mucho dinero».

La pareja está más que emocionada de comenzar a ver ahorros mensuales en su factura de energía, gracias a la disminución del consumo de la red de energía.

Los Davies siempre han tenido interés en retribuir al planeta. Tienen dos hijos, uno en la universidad y otro terminando la escuela secundaria. Sus hijas también son grandes en retribuir al mundo y retribuir a las personas. Esa idea central empuja a la familia hacia adelante, a ser mejores personas y cuidar el planeta. Todos están en la misma página cuando se trata de ser buenos administradores ambientales: creen que es una excelente manera de criar una familia.

Marcadores de tendencias solares

Sin conocer a nadie más en el área con energía solar, fueron uno de los primeros en su vecindario en usar energía solar. Ahora que Bea y su familia se han pasado a la energía solar, dice que le han estado llegando preguntas. Publica sobre sus paneles en Facebook y dice que la próxima vez que vea a sus amigos, todos querrán hablar sobre la energía solar. (¿Aplicación de referencia a alguien?)

Se estima que su nuevo sistema de paneles solares proporcionará energía para casi el 80% de su uso de energía y prometieron darnos una actualización cuando llegue su primera factura. ¡Estén atentos para más información sobre la historia de los Davies!

Cortney Ritchey – Condado de Fort Bend, Texas

Para algunos propietarios de viviendas, la razón para optar por la energía solar es simple: ahorrar dinero.

Cortney y su esposo del condado de Fort Bend, Texas, han hablado sobre la energía solar durante un par de años. Han tenido amigos que lo han hecho y sabían que deseaban cierta independencia de su compañía eléctrica. De repente, se encontraron necesitando más espacio para su familia en crecimiento y buscando su hogar definitivo.

“Todo se reduce a lo que es rentable; [solar just] Tuvo sentido.»

Una vez establecidos, sabían que era el momento adecuado para considerar hacer este tipo de inversión y mejorar el valor de su hogar.

En las primeras fases de su investigación, Cortney se acercó a uno de sus grupos de madres en las redes sociales para pedir recomendaciones de empresas locales de instalación de paneles solares. Recibió una respuesta de un comentarista sorprendente: una familia local que eligió SOLAR LINE RENOVABLES para la instalación de paneles solares en su hogar. Esto sucedió ser la esposa de Gage Mueller. Su esposa habló muy bien de SOLAR LINE RENOVABLES y conectó a la familia Ritchey con Gage, quien realmente creía en el producto y tenía la experiencia personal para probarlo.

“Estábamos pagando más de $2,400 al año en electricidad”.

Para comenzar, la pareja le envió a Gage ejemplos de sus facturas de servicios públicos para que las evaluara y fotos de su hogar para que pudiera ver cómo era su estructura energética. A través de su conversación natural, parecía perfecto que los paneles solares serían una decisión a largo plazo. Estarían encerrados en los ahorros mucho antes de que las compañías de energía siguieran subiendo el precio de la energía. Comenzaron el proceso en el otoño para instalar su propio sistema de paneles solares, porque querían aprovechar el Crédito fiscal federal solar del 30%, que fue un factor decisivo en la decisión de la familia de optar por la energía solar.

Cortney vio que el movimiento solar tomaba forma en el condado de Fort Bend y cómo el área está trabajando para aumentar la presencia de energías renovables, y espera que también se promulguen más incentivos locales.

Después de encender su sistema de paneles solares en enero de 2021, Cortney vio resultados de inmediato a través de un factura de energía negativa. Incluso ahora, a pesar de que los meses de verano son los más calurosos del año en Texas y el mayor consumo de energía para las familias, sus facturas siguen siendo negativas.

“No hemos pagado ninguna factura de electricidad desde que tenemos energía solar”.

captura de pantalla de la factura de electricidad del propietario después de pasar a la energía solar

Los Ritchey pagan la pequeña cantidad de su préstamo, que según ella básicamente reemplaza el costo de la electricidad. Pero eso pronto se pagará y no pagarán nada para alimentar su hogar además de haciendo dinero de su programa local de medición neta (un acuerdo a través de Reliant Energy para pagar a los propietarios de viviendas por la energía solar no utilizada que producen).

Llevando la conservación de energía y el ahorro de dinero al siguiente nivel, a la familia de Cortney también le gusta ver qué tan bajo puede ser su consumo de energía cada mes. Buscaron oportunidades para hacer que su hogar fuera más eficiente energéticamente e instalaron un Termostato Google Nest. A través de este termostato inteligente, tienen todos los datos de energía de su hogar al alcance de la mano, con la capacidad de hacer cosas como establecer horarios, ajustar las temperaturas a su comodidad.

A través de la aplicación de monitoreo solar de Enphase, Cortney puede observar el consumo de energía de su familia en tiempo real e inmediatamente ver cómo los cambios que realiza afectan el resultado del uso de energía y reducen sus costos. Su objetivo es usar cada vez menos energía de la red cada mes.

“[Saving energy has become] como un videojuego.”

Le preguntamos por sus mejores consejos para mantener el consumo de energía hacia abajo y facturas de electricidad más bajas y ella dijo:

  • Cubra las ventanas con cortinas opacas oscuras para proporcionar una barrera térmica.
  • Instale sistemas de persianas como persianas de plantación.
  • Si tiene una casa de dos pisos, mantenga el sistema de arriba más cálido durante el día.
  • Y su último consejo es que si tienes una chimenea, ¡asegúrate de mantenerla cerrada!

Para conocer más formas de ahorrar dinero en las facturas de electricidad en el verano, lea nuestro blog anterior Guía definitiva para ahorrar energía en el verano.

Además de usar su aplicación de monitoreo solar como un videojuego para reducir sus facturas, Cortney también la usa para “competir” con otros amigos con sistemas de paneles solares. En un día soleado, se envían mensajes de texto con capturas de pantalla para ver cuál es el sistema solar que produce más energía.

aplicación enfase

Distintas historias, misma solución solar

Cada una de estas familias tenía sus propias razones para elegir una instalación de paneles solares de SOLAR LINE RENOVABLES y están más que felices de haberlo hecho. Ambos ahorran dinero todos los meses en sus facturas de servicios públicos, ganan dinero con la energía solar no utilizada, se protegen de los apagones y ayudan al planeta.

Si estas historias le hacen pensar que un sistema de paneles solares podría ser adecuado para usted, considere programar una consulta solar gratuita para hablar con uno de nuestros especialistas en ventas de energía solar.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *