Abres tu factura de electricidad y encuentras la cantidad habitual, increíblemente alta en dólares adeudada. Es un cuento tan antiguo como el tiempo. Muchos propietarios tienen la misma experiencia decepcionante todos los meses. Y ni siquiera nos haga comenzar con los costos astronómicos durante el verano con un mayor uso de energía. Muchos propietarios de viviendas abren sus facturas para ver que la compañía eléctrica ha aumentado sus tarifas, ¡otra vez! Está sucediendo en todo el país. Las compañías eléctricas incluso están haciendo retroceder el movimiento solar en un intento por reducir los beneficios de la energía solar para los propietarios de viviendas. Si está harto del alto costo de la energía y los movimientos de energía de la compañía eléctrica, tome el control con la energía solar.
Eso es lo que el propietario Kenneth Poore pudo hacer.
Kenneth es propietario de una casa de Arkansas y ha sido cliente de Sunpro Solar (ahora SOLAR LINE RENOVABLES) durante aproximadamente un año. Estaba cansado de pagar su factura de electricidad más alta que el promedio en Arkansas. En los últimos años, las empresas de servicios públicos de Arkansas se han aumentar las tarifas de los clientes distribuir los costos incurridos por las tormentas de invierno.
Cuando Kenneth cambió a la energía solar, no solo redujo drásticamente su factura de electricidad, ¡sino que su factura se volvió NEGATIVA! ¿Cómo es esto posible, te preguntarás?
Siga leyendo para descubrir cómo este cliente solar logró una factura de energía negativa con su instalación solar.
Preguntas y respuestas para propietarios
¿Cómo se enteró de nosotros y por qué nos eligió?
Kenneth nos encontró en las redes sociales y envió un formulario para obtener más información. Nos pusimos en contacto con él rápidamente. “Cuando estaba investigando otras compañías, descubrí que usaban paneles que eran de circuito único, donde si un panel se apaga, todos se apagan. pero usas [advanced technology] microinversores Si uno se apaga, su sistema aún está operativo, incluso mientras espera que el otro panel se arregle. Eso fue una gran ventaja. Luego hablé con otras compañías que no tenían garantías tan buenas o que no describían claramente sus garantías. Así que quedé impresionado con sus garantías de 25 años”.
¿Cómo fue el proceso de incorporación/instalación?
Cuando [the team] vino a la casa de Kenneth, resultó que tenía un electricista haciendo otro trabajo. “Yo no sabía cómo funcionaba el poder; No sabía qué preguntarle al vendedor”, dice Kenneth. Afortunadamente, el electricista pudo comunicar las necesidades de la casa de Kenneth al vendedor y hacerle las preguntas necesarias. “Me sentí seguro al saber que todos ustedes sabían de lo que estaban hablando”, dice Kenneth. Desde la incorporación hasta la instalación e incluso la limpieza, Kenneth confirma que hicimos un excelente trabajo.
Cuantos paneles tienes?
“Terminé con 30 paneles. ¡Y se ve bien incluso con tantos! Tenía dudas sobre cómo se verían, pero estaba realmente impresionado con el aspecto general de ellos. Solía pensar que eran una monstruosidad en los techos, pero ahora los paneles se ven mucho más atractivos. ”
¿Cómo era su factura de energía típica antes de la energía solar?
“Mi factura de electricidad promediaba $125 al mes más o menos antes de usar la energía solar. Lo más alto que tuve fue de alrededor de $ 200 «.
¿Cómo es tu factura ahora?
“Desde que encendí mi medición neta en la primavera, acumulé suficientes créditos para pasar el invierno. Ahora, tengo 3750 kilovatios hora de créditos en mi factura de energía. El año que viene, estoy prediciendo que probablemente pueda duplicar eso si las cosas salen como han estado y eso es emocionante. En promedio, envío a la red 550 kW de energía no utilizada al mes”.
¿Cuál ha sido tu mejor mes?
“Mayo, junio y julio es cuando produje más kilovatios. En realidad, en esos meses, ¡produje Megavatios! En mayo, mis paneles produjeron 1,4 MW hora y devolví a la red 908 kilovatios hora de energía no utilizada. En julio, produje 1,6 MW hora y devolví a la red 659,5 kilovatios hora. Entonces, realmente estoy produciendo más de lo que uso por mucho”.
¿Qué sentiste la primera vez que viste un billete negativo?
“Después de todo el lío con mi compañía eléctrica, me he sentido muy feliz con mi factura negativa. Y todos en Sunpro han sido de gran ayuda. Una vez que descubrimos cómo funcionaba todo y cómo leer las facturas de energía y pudimos ver todo lo que estamos ahorrando, todo comenzó a funcionar”.
¿Qué más te ha ayudado a lograr una factura de electricidad más baja?
Kenneth comenzó a ser más consciente de cuándo usa energía. Al igual que muchos propietarios de viviendas, Kenneth descubrió que sus paneles producen la mayor cantidad de energía durante las horas pico de sol y elige usar electrodomésticos y máquinas que consumen mucha energía durante ellas.
“Cada vez que lavo la ropa, puedo ponerla en la lavadora por la mañana, pero no la configuro para que comience hasta la mitad del día cuando sale el sol. De esa manera está utilizando la energía solar que estoy produciendo. Incluso ducharme, o cualquier otra cosa que haga que use electricidad, solo he tratado de hacerlo durante las horas de luz solar”.
“Me encanta tener una aplicación en la que puedes ver cuánta energía estás usando y hacer pequeñas cosas para modificarla y reducir aún más tu uso. También obtuvimos el Termostato Google Nest a través de ustedes y utilizar eso cuando estamos lejos de casa, no enciende mi aire acondicionado o calentador cuando no lo necesitamos. Luego, tan pronto como llegamos a casa, se activa y vuelve a tener una temperatura agradable, lo que ha sido de gran ayuda para ahorrar energía”.
¿Qué espera hacer con estos nuevos ahorros mensuales?
Nos explicó que está ahorrando más de cien dólares en su factura de energía todos los meses.
“En unos años más, los paneles estarán pagados y seguiré teniendo créditos de energía todos los meses. Así que va a funcionar muy bien para la jubilación. Estos paneles solares se pagarán alrededor del momento de la jubilación y, cuando eso suceda, me gustaría usar los ahorros para hacer cosas como agregar tanto al porche delantero como al trasero, ya sabes, hacer que la casa sea más relajante para poder relajarme más. Hacer cosas en la casa para facilitar el mantenimiento o los complementos”.
¿Qué desearías que la gente supiera sobre los paneles solares?
«¡Quiero que la gente sepa que incluso en días nublados mis paneles siguen funcionando!»
Kenneth dio un ejemplo del día en que lo entrevistamos: “Como hoy, cuando el sol solo ha salido quizás una hora en total, ya produje 17 kW por hora y exporté 13 a la red. ¡Eso es sin luz solar directa! Cada vez que reviso y miro mi aplicación, incluso en días lluviosos, ha habido ocasiones en las que he producido más de lo que realmente he usado”.
¿Qué le dirías a la gente indecisa sobre la energía solar?
“Que vale la pena.
Quiero decir que es tan simple como eso. Les digo que si saben que quieren una factura de energía más barata, entonces háganlo. También les he dicho que si quieren vender su casa, va a aumentar el valor de la misma porque el que la compre pagará más por una casa que tiene una cuenta de luz negativa. Un punto de venta adicional es que los compradores tampoco tienen que preocuparse por comprar los paneles ellos mismos porque ya están en la casa”.
Usted también puede lograr una factura de electricidad negativa
Lograr una factura de energía negativa está al alcance de algunos propietarios. Ahora más que nunca, muchas personas se están pasando a la energía solar y es el momento perfecto para cambiar. Hasta el año 2022, el gobierno federal ofrece una exención fiscal del 30 % en sus impuestos federales sobre la renta si invierte en un sistema de energía solar. Después de eso, el incentivo baja al 22%. También conocido como ITC, este crédito es bueno para todo el sistema solar de su hogar, incluso un sistema de almacenamiento de batería.
A veces, las facturas de electricidad pueden ser difíciles de leer, probablemente un movimiento intencional de las compañías eléctricas para confundirlo con diferentes cargos y tarifas. Con la instalación correcta, puede equilibrar su factura o incluso volverse negativa. El la factura de electricidad de un estadounidense promedio es de $ 115, y ese número está aumentando cada año. De hecho, se prevé que las tasas aumenten al menos un 3% cada año.
¿Qué acaba siendo tu factura de la luz con paneles solares? Esto depende de muchos factores, incluida la tarifa de energía en su área, la producción de su sistema y el consumo de energía de su hogar. Un especialista en energía solar de ADT puede guiarlo a través de estos factores, informarle qué esperar y brindarle una estimación gratuita de lo que costaría un sistema de paneles solares para su situación específica.
En este mundo siempre impredecible, al menos puede controlar el futuro de sus facturas de energía y estar seguro con la energía solar.
AGENDA TU CONSULTA SOLAR GRATUITA