Durante años, el amor de los habitantes del norte de California por los hermosos paisajes, la innovación tecnológica y pensamiento ambiental pionero ha llevado al Estado Dorado a ser el estado líder del país en energía solar residencial. Pero a medida que una nueva crisis energética de California llega a las noticias, los beneficios de la energía solar en los techos y una batería solar se vuelven más evidentes cada día.
Con demanda cada vez mayor y crecientes desafíos de suministro, la red de energía de California causa preocupación. La energía solar en California tiene más sentido que nunca.
Preparándose para la próxima crisis energética de California
A principios de mayo de 2022, el gobernador de California, Gavin Newsom, anunció que el estado enfrenta un déficit de energía de hasta 5.000 megavatios en 2022. Esa es la cantidad de energía eléctrica aproximadamente 2.500.000 hogares estadounidenses promedio. Pero el déficit de energía se extiende más allá de las fronteras del Estado Dorado, como Texas y el Medio Oeste se preparan para los desafíos energéticos en los próximos meses.
La mayoría de los californianos ya están familiarizados con el estado Alertas flexibles. Estas notificaciones les informan que la red eléctrica no tiene suficiente energía para satisfacer la demanda y deben apagar los aparatos que consumen mucha energía. Cuando los consumidores no reducen su consumo de energía lo suficiente, las compañías eléctricas tendrán que recurrir a apagones rodantes.
Las perspectivas a largo plazo para La energía de California es sombría, con muchos factores que ponen en riesgo el suministro a su hogar. En 2018, la empresa de administración de energía Eaton coronó a California como «la reina oficial del apagón» después de que los residentes sufrieran 4297 interrupciones ese año, y la tendencia no ha mejorado.
Un suministro de energía cada vez más reducido
California se comprometió con la energía renovable de maneras mucho más allá de otros estados en el sindicato Esos ambiciosos objetivos se ven obstaculizados por la sequía y el desmantelamiento planeado desde hace mucho tiempo de la última planta nuclear del estado.
Eliminación de la Energía Nuclear: La planta de energía de Diablo Canyon está programada para cerrado en 2025. Diablo Canyon, la última de las tres plantas de energía nuclear en California, genera el 8,6% de la energía del estado. Suministra energía a 3.000.000 de habitantes del norte de California. Aunque la planta fue diseñada para funcionar durante décadas más, el gobierno la designó para suspenderla. Se necesitan fondos federales y nuevas presentaciones regulatorias para continuar más allá de la fecha señalada.
Energía Hidroeléctrica Reducida: Para 2020, las centrales hidroeléctricas generaron más del 11 por ciento del poder del estado. El agua produce energía hidroeléctrica cuando fluye a través de las turbinas de una planta de energía, pero la escasez de agua amenaza con cerrar algunas de las plantas del estado.
California se encuentra en medio de una de las peores sequías en la historia registrada. Sus dos embalses más grandes están en niveles críticamente bajos incluso antes de que comience la estación seca. La continua escasez de agua obligó a los operadores a cerrar el la instalación hidroeléctrica más grande del estado en agosto de 2021. Las autoridades esperan más severas restricciones de agua este verano.
Desastres naturales
California ha tenido durante mucho tiempo la reputación de ser un imán para los desastres, con terremotos, tsunamis e incendios forestales en los titulares. Y ahí está muchas pruebas que la reputación se gana. Todos estos desastres afectan el suministro de energía, pero los incendios forestales han sido los más traicioneros de los últimos años.
Aumento de incendios forestales
Como bien saben los habitantes del norte de California, las sequías a menudo provocan incendios forestales. Las temporadas récord de incendios forestales del estado muestran ninguna señal de disminuir. Otra cosa que saben los californianos es que los incendios forestales pueden causar estragos en el suministro de energía de una región. Incluso cuando su hogar no se encuentra en el camino directo de un incendio forestal, podría ser necesario cortar la energía para mantener seguros a los bomberos y reducir el riesgo de que las líneas eléctricas provoquen nuevos incendios.
Vamos a necesitar más energía
La población de California había sido en constante aumento durante décadas. Cada nueva persona requiere energía para las luces, los despertadores, los iPhone y los cepillos de dientes eléctricos. Por primera vez en mucho tiempo, la población de California disminuyó en 2020, iniciando una tendencia que continuó hasta 2021. Pero ese cambio no brindará ningún alivio a la red eléctrica de California, ya que la demanda aumentará debido a una nueva tecnología.
Coches eléctricos
En abril de 2022, California siguió liderando el cambio climático y el ambientalismo al anunciando metas agresivas para eliminar los motores de combustión interna y sus emisiones del estado. Dado que muchos de los automóviles y camiones del estado cambiarán a vehículos eléctricos en la próxima década, su drenaje colectivo en la red eléctrica del estado, que ya está sobrecargada, será sustancial.
Una estimación razonable de requerimientos anuales de energía para un vehículo eléctrico es de 2.160kw. si los californianos cambiaron sus 14 millones de autos para los vehículos eléctricos, requerirían más de 30 gigavatios de energía cada año. Eso es mucha electricidad para una red eléctrica que ya está lidiando con la crisis energética de California.
El costo promedio de la energía en California aumentó un 13,6 % en los 12 meses finalizando en febrero de 2022. Es difícil imaginar que el precio tenga una tendencia a la baja en el corto plazo. Todos sabemos que cuando la demanda sube y la oferta baja, el precio sube. Nunca ha tenido más sentido generar electricidad en su techo usando paneles solares.
La energía solar tiene sentido financiero en California
Todo esto se suma a una cantidad significativa de tensión en la red eléctrica de California. La buena noticia es que un sistema solar bien diseñado puede hacerlo menos dependiente de un sistema estresado y puede ser un beneficio económico.
En el norte de California, agregar un sistema solar también tiene mucho sentido al considerar el valor de su hogar. Investigaciones recientes muestran que las casas con un sistema solar son vale hasta un 4,1% más que las casas sin paneles solares. En 2020, California ordenó que todas las casas nuevas incluyen energía solar.
Cuando considera cuál es probablemente su activo más valioso, ¿puede permitirse el lujo de quedarse atrás? No tener un sistema solar en su hogar puede ponerlo en desventaja. Una bonificación a ese aumento del valor de la vivienda: no afecta el valor de tu casa para efectos del impuesto predial. California tiene una ley que excluye nuevos paneles de su evaluación.
El ahorro de costos a largo plazo para la energía solar depende de muchos factores. La cantidad de luz solar que recibe su casa, cuánto espacio tiene en su techo y qué exenciones fiscales están disponibles son parte de la ecuación.
La energía solar ayuda con la crisis energética de California
California es uno de los estados de los Estados Unidos donde el cambio climático parece real y urgente. En medio de una megasequía, el estado está a punto de imponer reglas de agua en muchas ciudades. Hacer electricidad en su techo reduce la carga en una red eléctrica estresada, todo mientras ahorra dinero.
Sea parte de la solución para la crisis energética de California
SOLAR LINE RENOVABLES es uno de los contratistas solares de azotea más grandes y experimentados del país. Le ofrecemos formas fáciles de usar la energía solar para que pueda disfrutar de energía limpia, renovable y confiable. Si desea obtener más información o programar su consulta gratuita, ¡simplemente comuníquese con nosotros hoy!
COTIZACIÓN SOLARES GRATIS