Con el paso del Ley de Empleo Equitativo y Clima (también conocido como CEJA), la motivación por la energía solar nunca ha sido tan buena. Esta nueva legislación significa que Illinois, «El estado de la pradera», tiene como objetivo funcionar con un 50 % de energía renovable para 2040. Quieren generar electricidad completamente libre de carbono para 2045. Posteriormente, con este acto audaz, Illinois lidera el grupo en la promulgación del cambio climático. , limpiando la contaminación para sus ciudadanos y creando muchos puestos de trabajo.
Hagamos un resumen de este plan monumental y veamos algunas de las grandes cosas que se avecinan para la energía solar en Illinois.
Cómo se mide la Ley de Empleo Equitativo y Clima de Illinois
100 % de electricidad limpia y 50 % de generación de energía renovable puede parecer un sueño en el cielo. Eso es porque estos objetivos son una empresa bastante ambiciosa para un estado que solo tenía alrededor del 11% de su energía generada a partir de fuentes renovables en 2019. Pero Illinois ha vuelto con fuerza en el juego de la energía sostenible. Si estás en Illinois, estas son algunas de las cosas buenas que te esperan.
Meta: acabar con la contaminación por carbono
El CEJA tiene como objetivo retirar completamente el uso de combustibles fósiles para la producción de energía, lo que resultará en cambios drásticos para la contaminación en el estado. Para 2045, Illinois quiere alcanzar la meta de cero emisiones al 100 % para su sector eléctrico. Pero no todos están tan contentos con la noticia. Un objetivo audaz pero factible como este significa ir cara a cara con uno de los mayores productores de contaminación de Illinois, la planta de carbón del estado de Prairie. Esta legislación permite que Illinois se una a otros estados, como California y Nuevo México, que han exigido un sector energético libre de carbono.
Dado que Illinois está haciendo una solicitud tan transformadora, la legislación proporciona medios para facilitar la transición del carbón a la energía solar y otros proyectos de energía renovable. Se designará la friolera de $280.5 millones para sitios que están retirando plantas de carbón en el estado. Esto incluye subvenciones de hasta $110,000 por megavatio de capacidad de almacenamiento de energía que también estarán disponibles.
Además de estas grandes características, el plan también pretende abordar la contaminación en el sector del transporte. Para los orgullosos propietarios del Ford Mustang Mach-E u otras personas interesadas en vehículos eléctricos, le alegrará saber que se está trabajando en una mejora considerable de la infraestructura de carga de vehículos eléctricos.
Objetivo: aumentar las oportunidades económicas
Illinois está poniendo su dinero donde está su boca. Si bien Illinois ya tiene más de 115.000 puestos de trabajo en energía limpiael CEJA proporcionará financiamiento para la expansión de todos los sectores de energía limpia, proporcionando posteriormente más empleos bien remunerados a la economía.
Según SEIA, Illinois apunta a la creación de más de 4 GW de energía solar a gran escala, así como 5,8 GW de energía solar comunitaria y de azotea. Pero el proyecto de ley no se detiene allí.
Este plan también proporciona alrededor de $40 millones para sostener el desarrollo económico y las iniciativas de capacitación laboral para los trabajadores desplazados y las comunidades que se ven afectadas negativamente por estos cambios. Un gran impulso hacia la energía renovable requerirá una fuerza laboral lo suficientemente grande como para cumplir con los plazos y crear miles de puestos de trabajo.
Objetivo: hacer que la energía limpia sea rentable
Si bien un medio ambiente más limpio y un mercado laboral ampliado son ventajas fantásticas, CEJA quiere que el uso de energía limpia sea más asequible para todos.
Estas son algunas de las formas en que este proyecto de ley hará que las empresas de electricidad rindan cuentas:
- Las empresas de servicios públicos solo se benefician cuando logran objetivos de energía limpia
- Planificación transparente de la red eléctrica y la transmisión
- Mejorar la red para ampliar la capacidad de vehículos y edificios eléctricos
- Impulsar créditos de energías renovables
Así es, Illinois. ¡Hagamos que la energía solar sea una opción de primer nivel para muchos!
Incentivos solares de Illinois
La energía solar es la mejor manera de ahorrar dinero y aumentar el valor de la propiedad en su hogar. Si bien la energía limpia para todos es el regalo que sigue dándose, echemos un vistazo a algunos de los aspectos más destacados de la Ley de Empleo Equitativo y Clima de Illinois.
Programa de bloque ajustable
Illinois ha instituido un programa de bloque ajustable, a menudo llamado Illinois brilla. Para junio de 2022, la Agencia de Energía de Illinois recibirá alrededor de 2,5 millones de nuevos créditos de energía renovable (REC). Para garantizar el crecimiento de las energías renovables en el estado, el CEJA también asegura 3.8 millones de nuevos CER adicionales por año entre 2022 y 2030. Estos créditos se dividirán mediante un programa de bloques ajustables. Este programa los distribuirá entre proyectos solares comunitarios y brownfield y energía eólica. También puede agregar adaptaciones solares a escala de servicios públicos, así como energía solar residencial y de techo a esa lista.
Para la energía solar específicamente, los propietarios pueden recibir un crédito de energía solar renovable (sREC). Su valor se calcula multiplicando la cantidad de energía solar que usted produce durante 15 años por el precio fijado por la Agencia de Energía de Illinois para los REC.
¡Averigüe cuánto vale su SREC contactando a un especialista solar capacitado hoy!
Reembolsos de servicios públicos y medición neta
Si bien estamos seguros de que ha escuchado todos los beneficios de un programa de medición neta, esta legislación brinda aún más. La medición neta es básicamente cuando su empresa de servicios públicos vuelve a comprar su energía no utilizada.
Para los clientes que califican para la medición neta, tienen capacidad instalada para almacenamiento de energía y generación distribuida, la empresa de servicios públicos debe proporcionar $300 por kilovatio por hora. Para los clientes que no son elegibles para la medición neta, deben proporcionar un reembolso de $250 por kilovatio por hora.
Para fines de 2024, la Comisión de Comercio de Illinois establecerá un nuevo valor. Por ahora, los ahorros solares están maduros para la cosecha.
Crédito fiscal federal para la energía solar
Hay muchas opciones para reducir los costos de desembolso de la energía solar. Actualmente, incluso el gobierno federal está ofreciendo un crédito fiscal a la inversión (ITC) que reduce el costo de la energía solar para aquellos que califican. Se podría reclamar hasta el 30% de este incentivo en sus impuestos federales sobre la renta por el costo de un sistema solar fotovoltaico (PV).
Beneficios para propietarios de viviendas en Illinois
Con la aprobación de un proyecto de ley icónico, Illinois se ha convertido en un líder nacional. CEJA impulsará en gran medida la infraestructura energética de Illinois. Al crear empleos que facilitan un ingreso sostenible y energía renovable generalizada, la energía solar se ha vuelto más accesible para sus residentes. Sí, Illinois está brillando intensamente en estos días, pero tú también puedes hacerlo.
COTIZACIÓN SOLARES GRATIS