Las 10 ciudades más soleadas de EE. UU. y por qué NECESITAN paneles solares

Sol = un buen momento. No es ningún secreto que las personas son más felices en lugares más soleados.

Los estudios han encontrado que tan solo unos minutos de exposición a la luz solar cada mañana pueden revitalizarlo e incluso elevar su estado de ánimo. El sol y el clima cálido tienen el poder de aumentar la positividad de las personas y pueden aumentar la serotonina del cerebro, lo que conduce a la calma y la satisfacción. Por lo tanto, tiene sentido que las personas tiendan a ser más felices en los días soleados que en los nublados. Después de todo, quién no encuentra su felicidad disfrutando de la luz o escondiéndose en la tristeza. ¿Se pregunta qué ciudades son los mejores lugares para disfrutar del sol? Vamos a averiguar.

Las 10 ciudades más soleadas

Gráfico de las ciudades más soleadas de EE. UU.Estas ciudades se han disparado a la parte superior de la lista cuando se trata de la cantidad promedio de sol y días despejados. El Administración Nacional Oceánica y Atmosférica ha rastreado datos siguiendo los patrones de cada ciudad, algunos de ellos durante más de 100 años. Cuando piensa en los lugares más soleados de Estados Unidos, su mente podría ir a Florida. Eso podría deberse a que son excelentes para promocionarse a sí mismos como el «Estado del sol». Sin embargo, la mayoría de las ciudades que han aparecido en la lista más reciente de las 10 principales se encuentran en la costa oeste con múltiples ciudades representadas en estados como California, Arizona y Nevada.

Por qué las ciudades más soleadas NECESITAN paneles solares

Las ventajas de vivir en una de las zonas más soleadas de los Estados Unidos son infinitas. Al vivir en una ciudad soleada, está preparado para ahorrar dinero aprovechando toda esa luz solar para alimentar su hogar. También tiene potencial para ahorrar en los ridículos costos crecientes de las facturas de electricidad. Afortunadamente, vivir en una de las ciudades más soleadas puede beneficiarte de muchas maneras. Aproveche el poder de la energía solar para electrificar su hogar y reducir el costo de la factura de energía de su hogar en un promedio de $10,000-$30,000 en la vida del sistema.

Las mejores ciudades para la energía solar en los EE. UU.

¿Cómo se compara la lista de las ciudades más soleadas de los Estados Unidos con las principales ciudades para la energía solar? Se podría pensar que cuanto más soleada es la ciudad, mejor ubicación es para la energía solar, pero no siempre es así. La exposición al sol es el comienzo perfecto, pero hay muchos más factores que influyen en una buena ciudad solar. Hablaremos de eso un poco más tarde, pero por ahora, echemos un vistazo a la Las 10 mejores ciudades solares en los Estados Unidos.

Las ciudades más brillantes de Estados Unidos (por energía solar fotovoltaica instalada per cápita):

  1. Honolulu, Hola
  2. San Diego, California
  3. Albuquerque, Nuevo México
  4. San José, California
  5. Burlington, Virginia Occidental
  6. San Antonio, Texas
  7. Las Vegas, Nevada
  8. Phoenix, Arizona
  9. Riverside, California
  10. Denver, Colorado

Según el sitio de análisis de datos. Apiladorlos siguientes estados reciben la mayor cantidad de luz solar y, por lo tanto, brindan una oportunidad para que los propietarios obtengan el máximo valor de sus sistemas de paneles solares domésticos:

Las ciudades de esta lista tienen la mayor capacidad instalada de energía solar fotovoltaica (PV) per cápita, según un informe de Centro de Investigación y Políticas de Environment America y Frontier Group. Estas ciudades importantes han abierto el camino para la adaptación de la energía solar en los Estados Unidos. Sus residentes entienden los beneficios de la energía solar y sus gobiernos y agencias reguladoras también. Saben el poder que puede tener la inversión en energía solar en la salud, la independencia y el estado financiero de sus residentes.

De la lista Top Shining Cities, solo dos ciudades aparecen en la lista de ciudades más soleadas: Las Vegas, Nevada y Phoenix, Arizona. ¿Por qué es esto?

Más que solo la más soleada: lo que hace que una ciudad sea buena para la energía solar

Podría tener todo el sol del mundo, pero hay más que pueden hacer que un área (y más específicamente su propiedad) sea adecuada para la energía solar. Aquí hay algunas cosas adicionales que tienen en cuenta lo que hace que una ciudad sea buena para la energía solar:

  • costo de la electricidad
    • Cuanto mayor sea el costo de la electricidad, mayor será el potencial de ahorro cuando cambie a un sistema solar. Considere también la tasa a la que se espera que aumenten los costos de electricidad en los próximos años en esta área. Otro factor es la cantidad de energía que consume su área. Si las tarifas de electricidad son bajas, pero la tasa de consumo es alta debido a la calefacción, la refrigeración u otros factores, su factura de energía aún podría ser alta, lo que generaría más ahorros al optar por la energía solar.
  • Incentivos en tu zona
    • Incluso si un área no es tan soleada como otras, puede haber incentivos de paneles solares, como exenciones de impuestos y aumento del valor de la vivienda. Esto hará que el cambio a la energía solar sea económico y fácil, convirtiéndolo en una buena inversión en su área.
  • Patrones meteorológicos
    • Lamentablemente, algunas áreas son más propensas a los desastres naturales. Entonces, si su área es propensa a los cortes de energía que siguen, un sistema de paneles solares junto con una batería de respaldo solar es una sabia decisión para proteger su hogar.

¡Sí, los paneles solares también funcionan en áreas nubladas!

¿No vio su ciudad en ninguna de las listas? Bueno, un sistema de paneles solares sigue siendo una buena inversión sin importar dónde viva. De hecho, los paneles solares funcionarán incluso en los días nublados en las ciudades más tristes.

De hecho, algunas de las ciudades más nubladas albergan a algunos de los mejores productores de energía solar del país. Así que no dejes que esto te impida instalar paneles solares en tu hogar. Hable con un especialista en energía solar al respecto.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS