Las 4 razones principales para considerar una carrera en ventas solares

Es posible que haya visto ofertas de trabajo en la industria solar, pero aún se pregunta si la energía solar es una buena opción de carrera para usted.

Según el 2019 Censo Nacional de Empleos Solares publicado por The Solar Foundation, los empleos solares estadounidenses han aumentó 167% durante la última década, añadiendo 156.000 puestos de trabajo.

Pero, ¿por qué debería considerar trabajar en la industria solar?

Aquí están nuestras 4 razones principales por las que.

1. Crecimiento explosivo de la industria

Según datos publicados recientemente por el SEIA, la la industria solar está en auge. De hecho, la energía renovable está comenzando a superar a las industrias del carbón y la energía nuclear. Más gobiernos, empresas, empresas de servicios públicos y propietarios de viviendas están invirtiendo en energía solar como nunca antes. Incluso el gobierno está comenzando a darse cuenta de la importancia de las energías renovables con incentivos para aquellos que utilizan la energía solar.

Esto significa que una vez que se convierta en un profesional en la industria solar, tendrá una carrera aspirante en la industria solar por delante.

trabajando en la industria solar

2. Conviértase en un profesional y héroe de las energías renovables

¿Sabías? La electricidad creada con paneles solares produce cero emisiones de gases de efecto invernadero. Así es, la energía solar es respetuosa con el medio ambiente. Es otro gran punto de venta que ayuda a hacer su trabajo más fácil. También ayudarás a crear un mundo mejor para las generaciones futuras.

SOLAR LINE RENOVABLES ofrece una capacitación paga de un mes que le enseña sobre la industria de la energía renovable, los pormenores de los sistemas solares que está vendiendo y le brinda todas las herramientas que necesita. Esto significa que estará preparado para el éxito desde el primer día.

3. Establécete en una industria muy lucrativa

Ganar mucho dinero es una de las mayores motivaciones para trabajar en la industria solar. En comparación con otros campos, el el salario inicial es altamente competitivo en cualquier puesto de trabajo, y el aumento de salario es común. También hay un enorme espacio para el crecimiento y cuanta más experiencia tengas, más dinero puedes esperar ganar.

Como vendedor de energía solar en SOLAR LINE RENOVABLES, puede comenzar a ganar dinero rápidamente. Nuestros actuales Especialistas en Ventas Solares que tienen una fuerte ética de trabajo y son motivados, positivos, dedicados y tienen horarios de trabajo flexibles están haciendo entre $69K-130K anualmente!

Además, SOLAR LINE RENOVABLES es una empresa libre de deudas, lo que significa que la instalación se realiza más rápido después de la venta, lo que significa que le pagan más rápido. ¡También brindamos beneficios después de 6 meses y sin límite de ganancias!

4. Enamórate de tu trabajo

La satisfacción laboral es una gran manera de amar lo que haces.

Hay muchas razones por las que una carrera en la industria solar puede ofrecer satisfacción laboral. Según reciente estadísticas de satisfacción laboraluna gran mayoría de los trabajadores estadounidenses obtienen un sentido de identidad de su trabajo.

Al trabajar en ventas de energía solar, venderá una misión que realmente puede respaldar. La energía renovable es el futuro de nuestro mundo y, como sugiere su nombre, es inagotable, lo que significa que cuando se agoten otras fuentes, la energía solar seguirá siendo fuerte. La electricidad que produce la energía solar es energía limpia, por lo que estará vendiendo un producto que todos pueden estar de acuerdo en que es una gran inversión para el futuro.

No solo eso, sino que podrá ayudar a los propietarios de viviendas a ahorrar dinero, ¡o incluso eliminar lo que pagan cada mes por la electricidad! También los ayudará a convertirse en independientes de la energía, lo cual es fácil de vender para quienes están frustrados con sus compañías eléctricas.

Podrá sentirse orgulloso del trabajo que realiza, ayudando a los propietarios de viviendas y al medio ambiente, todo en un día de trabajo en ventas de energía solar.

Ahora que conoce nuestras razones favoritas por las que la energía solar es una buena opción profesional, ¿qué está esperando?

Estoy dentro. ¿Y ahora qué?

lo que estamos buscando

SOLAR LINE RENOVABLES está buscando actualmente Especialistas en ventas solares con energía positiva para garantizar que brindamos a nuestros clientes la solución de energía verde que mejor se adapte a sus necesidades individuales. Agregar energía solar a sus hogares no solo agrega valor, sino que también los ayuda a liberarse de su compañía eléctrica.

Tú qué sacas de esto:

  • Un plan de comisiones de alto pago líder en la industria
  • Beneficios médicos, dentales y de la vista después de sólo 60 días
  • 401K con el partido de la empresa después de 6 meses
  • Una asignación mensual para automóvil y una tarjeta de combustible mientras espera un vehículo de la empresa
  • Las herramientas necesarias para realizar el trabajo, como iPad de la empresa, impresora, aplicación de referencia, camisetas y todo un equipo de marketing en el personal.
  • Un líder en la industria, de un mes de duración, programa de entrenamiento pagado
  • horario de trabajo flexibilidad
  • Un centro de llamadas que trabaja para generar clientes potenciales y grandes bonificaciones para todos los clientes potenciales autogenerados.
  • Un equipo de soporte completo para ayudar a asegurar su éxito
  • Sin límite de ganancias

Lo que harás:

  • Conviértete en un especialista en energías renovables
  • Red y busque oportunidades de compromiso para construir una base de clientes
  • Educar a los clientes potenciales y existentes sobre las soluciones de energía limpia de SOLAR LINE RENOVABLES y las formas de ahorrar dinero.
  • Discuta con confianza opciones y cierre contratos
  • Participar en eventos dirigidos por la empresa para generar ventas.

Lo que necesitarás:

  • Al menos 2 años de experiencia en ventas externas
  • Una licencia de conducir vigente y válida, historial de manejo limpio y transporte confiable
  • Un teléfono celular (preferiblemente un teléfono inteligente)
  • Capacidad para pasar una verificación de antecedentes previa al empleo y una prueba de drogas
  • Una actitud centrada en el cliente, amigable y automotivada
  • Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como orales, con clientes y personal de oficina.
  • Un horario flexible que permite algunas citas nocturnas y de fin de semana
  • Una ética de trabajo altamente persuasiva, autodisciplinada y honesta

¿Interesado? Esto es lo que sigue

Puede ver todas nuestras oportunidades de trabajo solar en nuestro página de carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil