Las 5 preguntas principales que hacen los californianos sobre la energía solar

California es sinónimo de limpieza y verde. Los californianos perciben el beneficio que puede tener para el medio ambiente y la comunidad la diversificación de sus fuentes de energía. Por lo tanto, no sorprende que el estado de California haya adoptado completamente la energía solar. Pero a pesar de que es un estado amigable con la energía alternativa, los californianos todavía tienen preguntas sobre la energía solar. Son curiosos como el resto del mundo e investigan su diligencia debida antes de tomar una decisión como despedirse de su compañía de servicios públicos y cambiarse a la energía solar.

En este blog, cubriremos las 5 preguntas principales que hacen los californianos sobre la energía solar.

  1. ¿Cuánto cuestan los paneles solares en California?
  2. ¿Cuáles son las mejores empresas de energía solar en California?
  3. ¿Existe un crédito fiscal de California para la energía solar?
  4. ¿California requiere paneles solares?
  5. ¿Vale la pena la energía solar en California?

1. ¿Cuánto cuestan los paneles solares en California?

Hay toneladas de búsquedas diarias de «¿cuánto cuesta usar energía solar en California?» Y aunque desearíamos que hubiera una respuesta fácil, el costo de los paneles solares depende de muchos factores. Para obtener una cotización precisa, debe conocer cada uno de ellos antes de tomar esta importante decisión. Lo primero que debe saber es que la energía solar no es igual para todos. El costo puede diferir enormemente según muchos factores, como el tamaño de su hogar, sus necesidades de energía y la marca de equipo que elija.

La mejor manera de obtener una estimación precisa de cuánto le costarán los paneles solares en California es analizar todos estos factores con un especialista calificado en ventas de energía solar. Ellos podrán analizar estos factores y brindarle una cotización adecuada para su situación particular y las necesidades energéticas de su hogar.

Pero mientras tanto, aquí hay más información sobre los factores involucrados.

Afortunadamente para los residentes de California, hay muchos incentivos solares disponibles para compensar su precio inicial. A pesar del aumento de los precios de la energía en California, su sistema solar se pagará solo y luego ¡incluso comenzará a generarle dinero! A través de un programa llamado medición neta, puede volver a vender su energía no utilizada a la compañía de servicios públicos para obtener una ganancia importante.

2. ¿Cuáles son las mejores empresas de energía solar en California?

Cuando finalmente sea el momento de decidir, querrá saber: «¿Cuáles son las mejores empresas de energía solar en California?» Como la empresa de instalación de energía solar para techos número 2 en los EE. UU., es fácil tomar la decisión de elegir SOLAR LINE RENOVABLES. Sin embargo, es justo que lo alentamos a comparar precios, hacer una investigación exhaustiva y decidir qué compañía de energía solar es la adecuada para usted. SOLAR LINE RENOVABLES confía en lo que hacemos y queremos que nos elija con confianza.

Aquí hay algunas cosas a considerar al elegir una empresa de energía solar en California.

  • Asegúrese de que la empresa que elija tenga garantías vigentes. No solo en la mano de obra, sino también en los productos. De esa manera, sabrá que usted y su inversión están protegidos en los años venideros.
  • Lea reseñas sobre la empresa que está eligiendo. Si bien verá una mala crítica aquí y allá (solo la naturaleza de las revisiones abiertas), asegúrese de que la gran mayoría de las revisiones no sean negativas. Si ve que diferentes clientes plantean los mismos problemas una y otra vez, es una gran señal de alerta. Estos son un claro indicador de una empresa de la que debe mantenerse alejado, sin importar cuán conocido sea su nombre.
  • Elija una empresa de confianza que haya estado en el juego por un tiempo. Una vez más, de esta manera está seguro de proteger su inversión con una empresa que seguirá estando allí para usted en los años venideros.

3. ¿Existe un crédito fiscal de California para la energía solar?

Si bien no existe un crédito fiscal de California para la energía solar, hay muchos otros incentivos disponibles para los propietarios de viviendas que hacen de California el mejor estado del país para la energía solar (SEIA).

Aproveche los reembolsos de servicios públicos locales, el crédito fiscal federal del 30% y la medición neta estatal: un programa que le permite vender su energía no utilizada a la empresa de servicios públicos. Haga que la empresa de servicios públicos sea su cliente y reduzca o elimine su factura mensual de electricidad.

El estado de California también ofrece exenciones de impuestos a la propiedad cuando usa energía solar. ¡Esto significa que la instalación de paneles solares aumentará en gran medida el valor de su hogar y no aumentará sus impuestos sobre la propiedad!

4. ¿California requiere paneles solares?

¡Sí, California requiere paneles solares en todas las construcciones nuevas! Esta es una gran noticia para los residentes de California que están cansados ​​de pagar los crecientes costos de energía de una red eléctrica cada vez menos confiable. El requisito del panel solar entró en vigencia en 2020 cuando se aprobó el Mandato solar residencial para California. Esto significa que todas las casas nuevas construidas en California deben tener energía solar (SEIA).

Además, hay algunas políticas progresistas diferentes que se han implementado en la lucha por un medio ambiente más limpio. California es uno de los líderes de la nación en lo que respecta a estas políticas, incluida la Iniciativa Solar de California (CSI) y sus objetivos de energía limpia de Energía 100% renovable para 2045. Entonces, si aún no se ha unido al movimiento de energía limpia, ahora es el mejor momento para cambiar antes de que el crédito fiscal federal se le escape de las manos.

5. ¿Vale la pena la energía solar en California?

¡Sí, la energía solar vale la pena en California! Pero no se fíe sólo de nuestra palabra. Hay muchas razones por las que los paneles solares valen la pena para los residentes de California.

California es el área principal para sistemas solares exitosos en los hogares: desde incentivos para hacerlo rentable; leyes de servidumbre para simplificar el proceso; y su abundancia de hermoso sol. Todos estos juntos hacen de California el entorno perfecto para que los sistemas de paneles solares prosperen y justifiquen su inversión en energía solar.

Para los propietarios de viviendas que están cansados ​​de los altos precios de la electricidad y anhelan una protección adecuada contra apagones, la energía solar es una excelente opción. Además, tenga en cuenta la cantidad de luz solar en su estado, los nuevos requisitos de construcción y todos los grandes beneficios ambientales que ofrece un cambio a la energía solar. Es hora de reducir su huella de carbono e invertir en tecnología solar. Hay algunos incentivos lucrativos reservados para usted.

¡Póngase en contacto con SOLAR LINE RENOVABLES para descubrir todas sus opciones! Instalamos paneles solares y techos en todo el sur de California. Ya sea que esté listo para dar el siguiente paso o simplemente desee obtener más información sobre la energía solar, nuestro equipo de expertos puede responder todas sus preguntas. ¡Nos vemos en el lado más soleado de la energía en California!

OBTÉN TU COTIZACIÓN SOLAR PERSONALIZADA