Las 5 preguntas principales sobre la energía solar en Las Vegas: ¡Respondidas!

Hay muchas razones para optar por la energía solar si vives en Las Vegas. Pero si todavía está cubriendo sus apuestas, ¡tenemos algo para usted! Hemos buscado en Internet por todas partes para encontrar las principales preguntas que hacen los residentes de Las Vegas antes de tomar la decisión de usar energía solar. Y luego, ¡les respondimos! ¿Es esto posiblemente todo lo que siempre quiso saber sobre la energía solar? Probablemente no, ¡pero es por eso que tenemos gente esperando para hablar contigo! Sin embargo, si aún no has llegado allí, aquí tienes 5 preguntas sobre energía solar en Las Vegas: respondidas.

¡Hagámoslo!

1. ¿La energía solar aumenta el valor de la vivienda en Nevada?

La primera pregunta con la que nos encontramos que la gente de Nevada quería saber era si la instalación de energía solar aumentaba el valor de su casa. ¡Esa es una gran pregunta! Cuando invierte en energía solar para su hogar, es una actualización de la energía de su hogar. Lo mantiene funcionando con energía limpia, menos dependiente de la red en tiempos de falla y le ahorra mucho en su factura eléctrica mensual. ¿Quién no querría una casa con paneles solares ya instalados? Aparentemente, mucha gente porque esto es lo que descubrimos…

¿La energía solar aumenta el valor de su casa?

Respuesta corta: ¡sí!

Aquí hay algunos datos para respaldar eso. Según un amplio informe elaborado por el Departamento de Energía de EE. UU. y Laboratorio Nacional de Energía Renovable (NREL), Los paneles solares agregan $20 de valor en promedio por cada $1 que ahorra en su factura de electricidad. Por ejemplo, si ahorra $200 al mes en su factura de electricidad con paneles solares, tendría $4,000 adicionales de valor agregado a su hogar.

Luego, en 2015, cuando el Departamento de Energía y Laboratorio de Berkeley descubrió que las casas con energía solar funcionaron mejor en el mercado inmobiliario. Después de analizar 22.000 hogares, encontraron que los hogares con paneles solares obtuvieron un precio de venta más alto que los que no tienen. Alrededor de $ 4 / vatio, lo que resulta ser alrededor de $ 15,000 para uso residencial, dependiendo de su hogar y sistema de energía solar.

Además, los paneles solares pueden ayudar a que su propiedad pase menos tiempo en el mercado. En otro estudio realizado por NRELdescubrieron que las casas con energía solar ganaban alrededor de 17% más al cierreademás de vender un 20% más rápido.

La energía solar le ahorra dinero en su electricidad: verifique.

La energía solar aumenta el valor de su casa: compruebe.

La energía solar acorta el tiempo de permanencia de su hogar en el mercado: compruébelo.

¿Listo para invertir en energía solar?

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

¿Todavía no está convencido? sigue leyendo…

2. ¿Cuánto cuesta instalar paneles solares en Las Vegas?

Por supuesto, todos quieren saber el precio antes de comprometerse con una inversión como los paneles solares. Pero hablemos de verdad: no hay una respuesta breve a esta pregunta. Piénsalo de esta manera, cuanto más quieras de tus paneles, mayor será la inversión. Y debido a que es una inversión, esto significa que verá una mayor recompensa con más inversión.

Y si desea paneles duraderos y de alta producción que estén garantizados durante toda (o la mayor parte) de su vida útil, garantía de mano de obra y servicio de primer nivel, terminará obteniendo más de su inversión a largo plazo. -correr.

Tendrá que decidir cuánta energía desea que produzca su sistema, y ​​esto depende en gran medida de la cantidad de energía que consume su hogar. ¡Es hora de sacar esas viejas facturas de electricidad!

Otros factores involucrados en el costo de su sistema de paneles solares incluyen el tamaño de su exposición a la luz solar, el consumo de energía, la instalación y los incentivos que pueden estar disponibles para usted. Un especialista solar calificado y capacitado puede ayudarlo a navegar por todo esto.

Lea más sobre todos los factores involucrados en el costo de los paneles solares.

Y si considera el aumento del costo de la electricidad, esta es otra razón por la que cambiar a la energía solar es una opción fácil para los propietarios que viven en Las Vegas.

Nuestros especialistas en energía solar pueden brindarle una estimación de energía solar gratuita en función de su situación particular y sus objetivos personales de ahorro. Además, incluso ofrecemos una auditoría de energía del hogar gratis para maximizar sus ahorros de energía.

¿Cómo puedo encontrar el mejor instalador solar en Las Vegas?

¡Elija el instalador solar adecuado para su viaje solar! Por supuesto, cuando toma la decisión de optar por la energía solar, desea la mejor compañía para su inversión. Entonces, ¿cómo encontrar la mejor compañía? Puede ser difícil saber qué es importante y qué hace que una empresa de energía solar sea la adecuada para sus necesidades. Estos son algunos de nuestros mejores consejos para elegir el mejor instalador en su área.

Pericia: No hay nada más crucial al elegir una empresa de energía solar que asegurarse de que tenga el conocimiento y la experiencia para manejar una instalación profesional de paneles solares. Una empresa solar con experiencia tendrá años de experiencia en el manejo de instalaciones para miles de clientes. Un detalle adicional sería si su compañía solar también tiene experiencia de techado para garantizar instalaciones solares limpias sobre su hogar.

Cartas credenciales: Una empresa solar profesional tendrá las licencias, las pólizas de seguro y las credenciales adecuadas para instalar paneles solares en el área de Las Vegas. Cualquier empresa de energía solar de buena reputación los encontrará fácilmente en su sitio web. Esto asegura que su instalación solar estará en buenas manos con un negocio legítimo.

Reputación: Un buen punto de partida al elegir una empresa de paneles solares son las opiniones de sus clientes. Siempre busque empresas que tengan un historial de clientes satisfechos y un servicio al cliente confiable. Otra ventaja es estar atento a cualquier premio y reconocimiento que haya recibido la compañía solar.

Garantías: Cuando se trata de un costoso sistema de paneles solares, querrá saber que está respaldado por garantías confiables y garantías para proteger su inversión. Siempre asegúrese de verificar qué tipo de garantías ofrece su compañía de paneles solares. SOLAR LINE RENOVABLES ofrece una garantía de producción de energía además de las garantías de producto y mano de obra.

energía solar las vegas

3. ¿Las Vegas funciona con energía solar?

Otra pregunta que la gente quiere saber es: ¿Las Vegas funciona con energía solar? ¿Y cuánto de toda esa energía es energía limpia? Se consume mucha energía en Las Vegas, especialmente en el Strip, ¡así que es una gran pregunta! Tenemos muy buenas noticias:

La respuesta corta es sí: ¡Las Vegas funciona con energía limpia!

De hecho, la ciudad de Las Vegas, a partir de 2016, es funcionar 100% con energía renovable. Esto incluye la energía solar, que ha crecido significativamente en los últimos diez años y no muestra signos de detenerse. En 2020, Las Vegas fue clasificado en las 10 mejores ciudades en toda la nación para la energía solar.

Aquí hay un ejemplo de cuánto entienden los residentes de Las Vegas la importancia de la energía solar. En 2021, un importante desarrollador de energía en Las Vegas anunció planes para MGM Resorts Mega Solar Array, que será un campo de paneles solares de 640 acres instalado en el desierto a las afueras de Las Vegas, según Forbes. Esta matriz solar podrá proporcionar energía a, lo adivinó: las propiedades de MGM en el Strip de Las Vegas. Después de la finalización de este proyecto, proporcionará el 90 % de la energía durante el día a propiedades como Bellagio, Mirage y Mandalay Bay (con 65 millones de pies cuadrados). En comparación, esta es suficiente energía solar para unos 27.000 hogares. ¡Está claro que Las Vegas es un brillante ejemplo de cómo administrar una ciudad con energía limpia!

4. ¿Tiene Nevada un crédito fiscal solar?

Aunque Nevada no tiene su propio crédito fiscal solar, aún puede calificar para el Crédito Fiscal Federal Solar cuando vive en Las Vegas. Y cuando vive en Nevada y utiliza la energía solar, también es elegible para otros grandes incentivos, como medición neta y reembolsos solares a través de su compañía de servicios públicos.

¿Cuál es la política de medición neta de NV Energy?

El estado de Nevada tiene sus propios incentivos para usar energía solar a través de un programa llamado medición neta. Con la medición neta, puede vender cualquier exceso de electricidad producido por sus paneles solares a su empresa de servicios públicos. Luego acreditarán su cuenta por esta energía, lo que reduce su factura mensual (o le otorga un crédito para meses futuros). Obtenga más información sobre las reglas para la medición neta con Energía NV. Los reembolsos le devuelven el dinero una vez que se vuelve solar, pero con la medición neta, obtiene creditos mensuales por el exceso de energía que produce!

5. ¿Tiene sentido la energía solar en Las Vegas?

Creemos que sí, y estas son solo algunas de las mejores razones para ello.

¡Casi 300 días de sol al año!

Nevada es conocida por su sol, así que qué mejor manera de aprovecharlo todo. Al usar energía solar limpia para alimentar su hogar en lugar de aceite sucio, podrá reducir drásticamente su factura eléctrica mensual, todo mientras mantiene el medio ambiente limpio.

Reduce tu impacto en el medio ambiente

Reduzca su impacto en el medio ambiente con energía limpia en su hogar, especialmente en un lugar donde la energía se usa abundantemente y la red eléctrica ya está sobrecargada. Es la razón por la que Las Vegas cambió a energía 100 % renovable en 2016. Además, cuanta más energía produzca, más podrá empujar hacia la red y recibir un pago por ello. También proporcionará energía limpia para el resto de la ciudad y contribuirá a mantener Las Vegas alimentada con energía limpia.

Reduzca su factura eléctrica

Seamos realistas, Las Vegas usa mucha energía. De hecho, Nevada tiene un consumo de energía superior al promedio en comparación con el resto del país. Esto significa facturas de electricidad mensuales más altas a merced de su compañía de servicios públicos. Cuando tenga paneles solares instalados en su hogar, estará a cargo de su energía y, por lo tanto, verá un impacto en su factura eléctrica mensual.

Los incentivos solares y los créditos fiscales de Nevada facilitan el cambio

Nevada tiene programas solares en todo el estado que hacen que la inversión en paneles solares valga la pena, incluidos los reembolsos de servicios públicos locales, el crédito fiscal federal del 30% y la medición neta. Los nevadenses pueden aprovechar algunos incentivos solares diferentes que ayudan a que la energía solar sea una decisión fácil.

Leer más: ¿Valen la pena los paneles solares en Las Vegas?

¿Listo para usar energía solar en Las Vegas?

Al ofrecer la GARANTÍA y las GARANTÍAS más sólidas, creemos en los productos solares que vendemos y en el trabajo que realizamos. Un sistema SOLAR LINE RENOVABLES está diseñado e instalado para durar décadas. Por esa razón, estamos dispuestos a respaldar nuestros productos a largo plazo, porque queremos que esté 100 % satisfecho, ahora y en el futuro.

  • Garantía laboral de 25 años
  • Garantía de producción de energía de 25 años
  • Garantía de rendimiento del módulo del panel de 25 años
  • 25 años de garantía de microinversores Enphase

Buscando paneles solares en Las Vegas? Llámenos hoy al (702) 541-9776 para obtener un presupuesto gratuito o para hacer todas sus preguntas restantes sobre la energía solar.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *