Las 7 razones principales para estar agradecido por la energía solar

El año finalmente está llegando a su fin. Pudimos ver los Juegos Olímpicos de Tokio pospuestos, Walt Disney World celebró su 50 aniversario y ha habido un gran impulso hacia una vida sostenible. Y después del año que todos hemos tenido, no podemos evitar tomarnos un tiempo en estas fiestas y reflexionar sobre todas las cosas por las que estamos agradecidos.

Y, por supuesto, siempre tenemos la energía solar en la parte superior de nuestra lista.

Las 7 razones principales para estar agradecido por la energía solar

Solar tuvo un gran año y aún queda más por venir. Veamos algunas de las formas en que la energía solar ha beneficiado a familias de todo el mundo. Aquí están nuestras 7 razones principales para estar agradecidos por la energía solar.

1. Los reembolsos solares y los incentivos financieros ayudan a los propietarios a ahorrar dinero.

El veredicto es: la energía solar ahorra dinero. Como una de las principales razones por las que las personas eligen la energía solar, los muchos incentivos financieros deben estar en la lista. A través del crédito fiscal federal para la energía solar, las personas han estado deduciendo hasta un 30 % del costo de la energía solar de sus impuestos sobre la renta durante todo el año.* Consulte qué otros reembolsos de energía solar podría ofrecer su estado aquí.

¡Y eso no es todo! Se ha demostrado que la energía solar aumenta el valor de su hogar. Cuando vende su casa, un sistema solar doméstico aumenta el valor de su casa al contribuir a un costo de compra más alto de aproximadamente $10,000 adicionales. Si está comprando una casa con energía solar, los paneles solares agregan alrededor de $20 de valor a su casa por cada $1 que ahorra en su factura de servicios públicos. Hablando de su factura de servicios públicos, la energía solar ha estado reduciendo las facturas de electricidad en todo EE. UU. A través de una asociación única con su compañía de servicios públicos, llamada medición neta, la energía solar podría crear un saldo negativo en su factura de electricidad.

2. La energía solar impulsa la economía de la nación.

El mercado laboral se está disparando con trabajos de energía solar. Como una de las industrias de más rápido crecimiento en los EE. UU., existen más de 230.000 personas empleadas en energía solar. El campo también es muy diverso, emplea alrededor del 30% de las personas que se identifican como mujeres y aumentos significativos en el empleo de varias etnias. Además, el campo solar es una excelente opción para los veteranos y las empresas están creando asociaciones que fomentan el empleo de quienes han servido a la nación.

Más importante aún, lo mejor de la energía solar es que cuanta más gente se vuelve solar, más oportunidades de empleo crea la industria. Esto incluye extensos programas de capacitación que están dispuestos a invertir en empleados capacitados que deseen una carrera de por vida en la energía solar. ¿No nos crees? Eche un vistazo a cómo convenció a uno de nuestros clientes para que se uniera al equipo.

3. La energía solar está ahí cuando se apagan las luces.

No tiene que lidiar con los apagones de la red eléctrica de Texas de la vieja escuela o los desastres naturales salvajes de California para saber todo sobre los cortes de energía. Los cortes de energía están lejos de ser un viejo problema. El hecho es que la forma en que consumimos energía no solo está desactualizada, sino que es menos efectiva.

En 2021, Estados Unidos obtuvo una enorme C- cuando la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles calificó nuestra infraestructura energética. La alta demanda de energía no se está desacelerando en el corto plazo, pero la red ya no puede manejar las cargas críticas que requiere esta nación. Junto con el clima cada vez más impredecible provocado por el cambio climático, los cortes de energía son más comunes cada día.

Muchas personas están buscando fuentes de energía alternativas (como la solar) para encontrar una forma confiable de alimentar sus hogares. Es por eso que estamos agradecidos por la energía solar. La energía solar continúa llegando cuando falla la red eléctrica, y los propietarios de viviendas no tienen que preguntarse qué sucede cuando se apagan las luces.

4. Un futuro más brillante con la energía solar.

¡Habla de una gran bola de fuego! El sol ha estado abriendo el camino para la energía renovable confiable. Es por eso que debería considerar enseñar a sus hijos sobre la energía solar.

Desde que el sol ha estado en el cielo, las civilizaciones antiguas han sabido de su importancia. Estudiaron varias formas de incorporar el sol a su sociedad. Con el tiempo, hemos construido una excelente manera de aprovechar la energía del sol para alimentar nuestros hogares. De hecho, solo hemos arañado la superficie.

Todavía hay tantos avances tecnológicos en camino, incluidas las iniciativas de energía solar basadas en el espacio, pero estamos llegando allí. Es a través de la innovación y la educación que personas de todo el mundo han podido utilizar la energía solar de muchas maneras diferentes. ¡Si el conocimiento es poder, el conocimiento solar es el poder supremo!

5. Los objetivos de energía 100% renovable aparecen en todo EE. UU.

chimeneas de la planta de carbón

Estados Unidos es un gran bateador cuando se trata de consumiendo toneladas de combustibles fósiles “sucios”. Actualmente, los combustibles fósiles dominan la generación de energía para todo el país. El problema es que la generación de energía de esta manera contribuye a la contaminación masiva, como, 1356 millones de toneladas de emisiones de CO2.

Afortunadamente, este año, ha habido muchas ciudades que han adoptado objetivos de energía 100 % renovable. ¡Y eso es solo la punta del iceberg! La Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA) informa crecimiento sustancial de la capacidad de energía renovable en países de todo el mundo. Y la energía solar ha sido fundamental para ayudar a que la energía limpia se haga cargo de la generación de energía. La energía solar es una fuente de energía limpia y renovable. ¡Es la respuesta abundante a todos nuestros problemas energéticos! Y hace mucho para reducir su huella de carbono. ¡Saludos a todos los beneficios ambientales de la energía solar!

6. La energía solar hace retroceder a las grandes compañías eléctricas.

Como se mencionó anteriormente, a las compañías eléctricas les gusta su energía sucia. Están ávidos de mantener la contaminación y el dinero fluyendo de su bolsillo. Y aún no estamos claros, todavía hay planes de expansión de combustibles fósilesApoyado por $ 500 mil millones en subsidios que mantienen esta máquina bien engrasada (literalmente) en funcionamiento. Además, hay tantas tácticas que utilizan las empresas de servicios públicos. Algunos de estos incluyen el tiempo de uso y muchos cargos comúnmente desconocidos que podrían mantenerlo a oscuras sobre su factura. Por eso es una gran idea aprender más sobre cómo leer su factura de electricidad para averiguar qué significan todos los cargos.

Este año, muchos propietarios hicieron el cambio y encontraron una razón para estar agradecidos por la energía solar. Dieron sus primeros pasos hacia la independencia energética. ¡Decidieron que era hora de finalmente hacer retroceder a esas empresas de servicios públicos codiciosas y recuperar su poder!

7. ¡Más energía solar en camino!

amanecer sobre la ciudad suburbana

Actualmente, la energía solar está generando electricidad para alrededor del 3% de la nación con un aumento anticipado del 20% de las instalaciones solares para el año 2050. Como se mencionó anteriormente, la energía renovable se dirige a las grandes ligas con la aprobación del Acuerdo de Infraestructura Bipartidista. El proyecto de ley designado alrededor de $ 80 millones para proyectos solares y alrededor de $355 millones en el transcurso de 4 años para proyectos de demostración de almacenamiento de energía.

Obtenga más información sobre qué el proyecto de ley tiene reservado para el mundo que te rodea.

¡Este ha sido un año fenomenal para la energía solar! Comuníquese con su especialista local en energía solar para averiguar cómo su hogar puede volar con energía solar en los años venideros.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

*Los impuestos y los créditos o incentivos, incluidos los proporcionados por los gobiernos federal, estatal o local, pueden cambiar o finalizar. Esto puede afectar la cantidad de dinero que puede ahorrar. Consulte a un profesional de impuestos para comprender cualquier responsabilidad fiscal o elegibilidad para cualquier crédito fiscal que pueda resultar de la compra de su sistema solar.
**Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversiones (ITC). Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *