¿Las baterías solares califican para el crédito fiscal solar?

¿Las baterías de respaldo solar califican para el crédito fiscal solar?

¡Sí! Gracias al Crédito Residencial de Energía Limpia, puedes obtener un crédito fiscal de batería solar en 2023 por hasta el 30% del valor de cualquier sistema de almacenamiento de batería solar que califique. Cuando se aprobó la Ley de Reducción de la Inflación en 2022, el monto del crédito pasó del 26% al 30%. Eso significa que nunca ha habido un mejor momento para permitir que estos créditos fiscales federales lo ayuden a obtener un excelente sistema nuevo de almacenamiento de energía solar con una batería de respaldo solar.

¿Qué respaldos de batería solar son elegibles?

Respaldo de batería solar EnphaseCasi cualquier batería solar instalada profesionalmente calificará para el Crédito de Energía Limpia Residencial. Los requisitos técnicos son que una batería debe tener al menos 3 kWh de capacidad y estar conectada al sistema de energía de una casa.(1) Por ejemplo, el sistema de batería Enphase IQ 10TM, una de nuestras baterías solares favoritas, tiene una capacidad de 10 kWh: más del triple del requisito mínimo.

Además, el sistema debe instalarse en una residencia en los Estados Unidos y el propietario debe ser un contribuyente para calificar para el crédito fiscal para el almacenamiento de baterías solares. La buena noticia es que la casa ni siquiera tiene que ser una residencia principal. Entonces, esa casa de vacaciones en la playa con mucho sol puede usar energía solar y aún calificar para un crédito fiscal de batería solar en 2023.

Leer más: Batería Enphase frente a Tesla Powerwall 2

¿Las baterías de respaldo independientes son elegibles para el crédito fiscal solar?

Sí, a partir de 2023, el Crédito de energía limpia residencial se aplica a los sistemas de respaldo de batería para todo el hogar, independientemente de si están conectados a un sistema de energía solar o no.(2)

Eso significa que incluso si no desea que la energía solar limpia alimente su hogar, aún puede instalar una batería para mantener en funcionamiento algunos electrodomésticos básicos durante un corte de energía.

¿Qué hay de agregar una batería de respaldo solar a un sistema existente?

Incluso si recibió un crédito por un sistema de energía solar en un año anterior, aún puede adaptar una batería de respaldo solar a su sistema existente y recibir el crédito fiscal del 30% por el almacenamiento de la batería solar.

¿Qué sucede si ya reclamé el crédito fiscal solar?

Según la Ley de Reducción de la Inflación de 2022, el IRS le permitirá reclamar un crédito fiscal residencial del 30 % por una nueva batería de respaldo solar, incluso si ya se ha beneficiado de un crédito por un sistema de energía solar. Entonces, ahora es el momento perfecto para actualizar su sistema.(3)

Deje que SOLAR LINE RENOVABLES lo ayude a mantener la energía encendida

Una batería de respaldo solar es una excelente manera de protegerse de las tormentas y otros cortes de energía. Y con los nuevos incentivos del gobierno federal, un sistema de energía solar con batería de respaldo es más asequible que nunca.

Nada es mejor que la confianza que brinda saber que su hogar es seguro. Comuníquese hoy con un especialista en energía solar para conocer todos los beneficios de proteger su hogar de apagones con una batería de respaldo solar.

COTIZACIÓN DE RESPALDO DE BATERÍA PARA EL HOGAR

Descargo de responsabilidad: Esta página web proporciona una descripción general y no constituye un asesoramiento fiscal profesional ni otra orientación financiera profesional. No debe utilizarse como la única fuente de información al tomar decisiones de compra, inversiones o impuestos, o al ejecutar otros acuerdos vinculantes.

*Los impuestos y los créditos o incentivos, incluidos los proporcionados por los gobiernos federal, estatal o local, pueden cambiar o finalizar. Esto puede afectar la cantidad de dinero que puede ahorrar. Consulte a un profesional de impuestos para comprender cualquier responsabilidad fiscal o elegibilidad para cualquier crédito fiscal que pueda resultar de la compra de su sistema solar.

**Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversión (ITC). Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *