Los 10 mejores regalos y dispositivos solares para una Navidad más feliz este año

¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! Es la época más maravillosa del año. Esta es una oportunidad para demostrarles a sus seres queridos que se preocupa por ellos, pero no deje que la magia de las fiestas lo lleve demasiado lejos. Dale al planeta un poco de amor también. Ya sea que busque ahorros de invierno o ideas únicas y ecológicas para mostrar su alegría navideña, hay muchas maneras de usar la energía solar.

Aquí hay una lista de los obsequios solares que han estado dando vueltas esta temporada navideña.

Los 10 mejores regalos y artilugios solares navideños

¡Es la temporada de regalos! ¿Qué mejor manera de difundir la alegría de las fiestas que con obsequios que realmente retribuyen? Los obsequios con energía solar son una forma práctica de mostrar todos los usos creativos de la energía solar. Sobre todo, le permitirá aprovechar la energía renovable del sol y fomentar la eficiencia energética para las personas que más le importan. Echemos un vistazo a los pesos pesados ​​de Navidad, los regalos solares más populares este año.

1. Luces solares

Por supuesto, las luces solares han llegado a lo más alto de esta lista. Este regalo es tan versátil como eficiente. Independientemente de lo que le interese a su persona, las luces solares pueden iluminar el camino. El regalo perfecto para acampar o ir de excursión, las luces solares se cargarán durante el día y ofrecerán una ráfaga de electricidad durante la noche.

Estas son solo algunas de las formas en que las luces solares pueden mantenerlo encendido:

  • Luces de bicicleta – Estos son geniales para los adictos a la actividad que quieren dar un paseo cuando se pone el sol. Las luces solares para bicicletas mantienen su carga mientras recorres el vecindario de manera segura.
  • Encendedor de chispas – Enciende ese fuego con un luz de chispa con energía solar. Perfecta para acampar, una luz de chispa solar aprovecha la luz del sol para crear un fuego. Parece que esta forma genial de usar la energía solar tomó una página de las civilizaciones antiguas que nos precedieron.
  • Linternas y Faroles – La energía solar ofrece una forma innovadora de mantener las luces encendidas y reducir las emisiones de carbono. En consecuencia, las linternas solares e incluso las linternas brindan una carga confiable y duradera sobre la marcha o en caso de un apagón.
  • Iluminación exterior – Las luces solares son la opción única y fácil para muchas decoraciones navideñas, pero hay mucho más posible. Una luz solar al aire libre proporcionará un brillo brillante con luces LED nítidas. Además, consumirá menos energía y estas luces tienden a durar más.
  • Luces de lectura – Aplicar la energía solar a un uso común de la electricidad. Para su amigo o familiar aficionado a los libros, las luces de lectura solares nunca pasarán de moda.
2. Cargadores solares

Evidentemente, la mejor forma de conseguir su carga es a través de la energía solar. Es por eso que los cargadores solares tienen que estar en la lista si hablamos de regalos solares. La tecnología está en todas partes, incluso en el espacio exterior y con el avance viene la accesibilidad. No importa dónde se encuentren, el destinatario de este regalo podrá obtener un cargo.

En conclusión, los cargadores solares captan la energía del sol para cargar tus dispositivos. Posteriormente, estos pueden venir en forma de un estuche de carga solar para sus células, o incluso simplemente como un banco de energía. Los bancos de energía son baterías que se pueden usar como energía de respaldo adicional para su teléfono, computadora u otro dispositivo electrónico.

3. Mochilas solares

Celebre al estudiante en su vida con una mochila solar genial en la bolsa de regalos de Santa. La mochila con energía solar demuestra ser una alternativa funcional a las mochilas tradicionales. Ya sea que el destinatario esté cargando libros por el campus o escalando el Himalaya, este es el regalo perfecto para alguien en movimiento. Se puede usar para cargar un teléfono inteligente, una cámara digital y mucho más.

4. Altavoces solares

Este regalo solar es para el amante de la música en tu vida. Si vas a escuchar a Beyoncé de todos modos, también podrías escuchar y reducir tu consumo de energía al mismo tiempo. Este regalo permitirá al destinatario disfrutar de la música sin importar dónde se encuentre: en la playa, en las montañas, acampando en el bosque. Los parlantes solares llevan sus mermeladas favoritas directamente a sus oídos.

5. Teclados solares

Sí, los teclados solares están en la lista porque son súper funcionales, pero también son un regalo solar genial. Cuando se trata de energía solar, puede contar con tecnología inteligente y avanzada, independientemente de la aplicación. Los teclados solares tienden a ser inalámbricos, lo que significa que puede usarlos prácticamente en cualquier lugar. Se cargan a través de una barra de celdas solares en la parte superior y se cargarán con cualquier fuente de luz (irónicamente, incluso con las fluorescentes). Si está buscando un regalo solar del que la gente definitivamente presumirá, busque un teclado solar.

6. Juguetes solares

Cuando se trata de sostenibilidad energética, desea enseñar a los niños pequeños sobre los beneficios de la energía solar. Tampoco está de más que estos juguetes ahorren a sus padres algo de dinero en sus facturas de electricidad, ya que se necesita menos electricidad para alimentar la mayoría. Estos obsequios que funcionan con energía solar pueden ser tan diversos como un auto de carrera, robots o incluso una figura que baila. Si sus regalos de juguete no son juguetes solares, tenga la seguridad. Puede comprar un juego de baterías solares recargables para incluirlas junto con el juguete.

7. Horno o Cocina Solar

Consígale al chef de la familia un horno solar o una cocina solar este año. Un horno solar es un gran regalo para las personas que pasan tiempo al aire libre con frecuencia. En un día soleado, este regalo alimentado por energía solar calentará y revitalizará su experiencia culinaria. De un solo golpe, el destinatario puede preservar los recursos naturales y disminuir los contaminantes nocivos en el aire. Conozca todos los beneficios ambientales de la energía solar.

8. Repelente solar de plagas

Sí, lo leiste bien. Ahora puede usar la energía solar para mantener esas molestas plagas fuera de su camino. Con un repelente solar de plagas, los propietarios pueden librar sus jardines de tuzas, zarigüeyas y muchos otros roedores problemáticos. Este repelente combina sonido y vibración para evitar que las plagas entren en una propiedad. ¿Pero cuál es la mejor parte? No hay una conexión por cable complicada ni una costosa factura de servicios públicos adjunta a este regalo. Por lo tanto, el repelente solar de plagas es una solución fácil y rentable para un problema antiguo.

Este regalo puede sorprender al receptor, pero es práctico, económico y excelente para los jardineros de su vida.

9. Generador solar

Desde California hasta Texas, y en todo el país, los estadounidenses están hartos de la forma en que se produce su energía. Además, existe una creciente preocupación sobre la confiabilidad de la red eléctrica, y muchas personas se preguntan: «¿Qué sucede cuando se apagan las luces?» durante un corte de energía. Es por eso que sus seres queridos reverenciarán el regalo de energía limpia y confiable en esta temporada navideña.

¡Salva el día esta Navidad! No dejes que la pobre abuela encienda ese viejo generador de gasolina. Un generador solar es la mejor opción para alimentar una casa durante cualquier desastre eléctrico. Junto con un conjunto eficiente de paneles solares, el generador solar es mucho más seguro y producirá menos contaminación. O mejor aún, pruebe los paneles solares con una batería de respaldo en lugar de un generador para mantener las luces encendidas durante las vacaciones. Los propietarios de viviendas de los EE. UU. buscan una forma segura de acceder a un flujo abundante de energía renovable. No dejes a tu ser querido fuera. Estarán encantados cuando vean este paquete debajo del árbol.

10. Paneles solares: el mejor regalo de Navidad

Claramente, hay muchas formas únicas de regalar energía solar este año. Pero con todo lo dicho, ¿no quieres un regalo también? Los paneles solares son el mejor regalo solar para cualquier propietario interesado en reducir su huella de carbono y reducir sus facturas de energía.

¡Es genial difundir tu alegría ecológica y mostrar a tus seres más cercanos que podemos vencer la ansiedad climática! Pero una vida más verde comienza con la generación de energía más limpia. Como resultado, los propietarios de viviendas de todo el mundo han descubierto el verdadero costo de la energía solar en su hogar, y la prueba está en el pudín: la energía solar vale la pena.

¿Y otra ventaja? Obtenga dinero extra para gastos de vacaciones usando la aplicación de referencia y regale energía solar a sus seres queridos.

Programe su consulta solar hoy y descubra cómo recibir el nuevo año con energía solar.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS