Los 3 grandes beneficios de la energía solar para el medio ambiente (y su billetera)

Desde reducir potencialmente sus facturas de energía hasta disminuir su producción de carbono, hay muchos beneficios de la energía solar para el medio ambiente y para su presupuesto.

¡Muchos propietarios de viviendas se están volviendo solares porque han descubierto todos los ahorros solares disponibles y quieren un pedazo de ese pastel soleado! Pero es posible que aún esté indeciso sobre las ventajas de la luz del sol para su hogar. Es hora de desacreditar algunos de esos mitos solares y creer todo el bombo sobre esta forma de energía renovable.

Aquí va un artículo para responder algunas de sus preguntas candentes. ¿Es la energía solar la respuesta para ayudar a combatir el calentamiento global? Y lo más importante, ¿cuánto cuesta la energía solar? ¡Sigue leyendo!

Los 3 grandes beneficios de la energía solar para el medio ambiente

Los paneles solares pueden ser una gran adición a su hogar. La energía solar es cada vez más barata que las formas tradicionales de electricidad, y es bueno para el mundo que te rodea. ¡Es hora de calcular tus horas pico de sol y formar parte del equipo ganador!

Hay muchos beneficios de la energía solar para el medio ambiente y para usted. ¡Miremos más de cerca!

#1: La energía solar es verde y renovable

¡Sé verde volviendo verde! Un gran atractivo de la energía solar es que estás ayudando al medio ambiente. La mayor parte de la energía generada en EE.UU. proviene de la quema de combustibles fósiles en las centrales eléctricas. Según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, la quema de combustibles fósiles contribuye en gran medida a la contaminación en aire y agua.

Es por eso que la energía solar como alternativa más limpia es una opción tan atractiva. El Centro de Investigación de Energía de los Países Bajos encontró que “La electricidad fotovoltaica aporta entre un 96% y un 98% menos emisiones de gases de efecto invernadero que la electricidad generada a partir de carbón 100 % y entre un 92 % y un 96 % menos de gases de efecto invernadero que el mix eléctrico europeo”. Aquí hay una mirada más cercana.

Una reducción en la contaminación del aire y el agua

¿Sabes lo que realmente destruye un buen momento? Aire sucio. El smog no solo es desagradable a la vista, sino que también es peligroso para los pulmones. Los contaminantes nocivos del aire, como el dióxido de carbono y otros gases naturales, pueden quedar atrapados en el aire que respiramos a través de la producción de electricidad a gran escala.

Los problemas de salud, como el asma, las alergias y la bronquitis, se ven afectados por las duras condiciones ambientales.

Es por eso que no hay necesidad de preguntarse acerca de los beneficios ambientales de la energía solar. Los paneles solares no requieren la extracción y la quema de combustibles fósiles, que liberan CO2 y otras emisiones tóxicas a la atmósfera. De hecho, puede ver cómo funcionan los paneles solares aquí y descubrir cómo su sistema de energía solar puede reducir su huella de carbono.

Al incorporar más fuentes de energía renovable en su estilo de vida, puede mitigar el cambio climático al reducir las emisiones de carbono resultantes de su consumo de energía. Además, mediante el uso de electrodomésticos de bajo consumo, también puede utilizar la energía solar para reducir la cantidad de agua que se desperdicia. Estas son solo la punta del iceberg de algunas ventajas de la energía solar. Los paneles solares abren la puerta a la tecnología avanzada que controla el uso del agua y monitorea el consumo de energía. Posteriormente, esto hace que su hogar sea más consciente de la energía que está creando y utilizando, además de ofrecer consideración a los recursos hídricos de nuestro planeta.

#2: La energía solar se genera cuando más se necesita

Su red eléctrica está vieja y cansada, y la verdad es que los cortes de energía podrían haber llegado para quedarse. Los apagones frecuentes son el resultado del consumo masivo de energía y una red con exceso de trabajo, junto con condiciones climáticas extremas y aleatorias. provocado por el cambio climático. El hecho de que el clima sea impredecible no significa que tu poder deba serlo.

¿Qué sucede cuando las luces se apagan? Esta es una pregunta que nunca tendrá que hacer cuando utilice la energía solar. Los respaldos de batería solar ofrecen la protección que necesita contra cortes de energía. Apueste por el recurso energético que tiene la capacidad de impactar al mundo entero.

Uno de los beneficios de la energía solar para el medio ambiente es que cuando más personas utilizan la energía solar, se reduce parte de la presión sobre la red eléctrica. Lo crea o no, es posible reducir su dependencia de las fuentes de energía no renovables.

#3: La energía solar podría ahorrarle mucho en sus facturas de energía

Sí, hay un impacto ambiental positivo de la energía solar, pero también hay algunas cosas muy buenas para usted. Los paneles solares no solo aumentan el valor de la vivienda, sino que también pueden reducir su factura de electricidad. Vamos a ver.

¿Qué es la Sostenibilidad de la Energía Solar?

Solar y sostenible son casi sinónimos debido a su rentabilidad y capacidad de renovación. De hecho, la energía solar es tan renovable que solo una hora de sol podría alimentar al mundo entero durante un año. La sostenibilidad es un factor importante que contribuye al crecimiento masivo de la energía solar en la última década. Existe una gran preocupación por la conservación de los recursos de nuestro planeta.

En los últimos años, muchos gobiernos estatales y federales han adoptado políticas que hacen que la energía solar sea más atractiva para los propietarios de viviendas en los EE. UU. Consulte estos reembolsos e incentivos solares, incluido el Crédito fiscal federal para la energía solar. Este crédito fiscal, a menudo llamado crédito fiscal por inversión solar (ITC), tiene un valor de hasta el 30 % del costo de los paneles solares para su impuesto federal sobre la renta.*

La energía solar produce excedentes de energía limpia y, sobre todo, confiable, especialmente si se encuentra en una de las ciudades más soleadas de los EE. producir de vuelta a su empresa de servicios públicos. ¡Consulte a su compañía eléctrica para obtener más información sobre sus políticas!

SOLAR LINE RENOVABLES es una de las empresas de energía solar residencial de más rápido crecimiento en los EE. UU. ¡Tome la energía en sus manos y deje que el sol haga el resto! ¡Conéctese con un especialista de SOLAR LINE RENOVABLES hoy!

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

*Los impuestos y los créditos o incentivos, incluidos los proporcionados por los gobiernos federal, estatal o local, pueden cambiar o finalizar. Esto puede afectar la cantidad de dinero que puede ahorrar. Consulte a un profesional de impuestos para comprender cualquier responsabilidad fiscal o elegibilidad para cualquier crédito fiscal que pueda resultar de la compra de su sistema solar.
Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversión (ITC). Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.

Sobre el Autor

Tara Grant – Directora de contenido, SOLAR LINE RENOVABLES

Tara ha escrito para SOLAR LINE RENOVABLES desde 2020. Tiene más de una década de experiencia en marketing y creación de contenido y tiene una licenciatura de UCLA y una maestría en Bellas Artes de Antioch, Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *