Los 5 mejores incentivos solares para ahorrar dinero en Nuevo México

Ya sea que viva en Albuquerque, Las Cruces, Carlsbad, Santa Fe o en cualquier lugar intermedio, nunca ha habido un mejor momento para utilizar la energía solar en Nuevo México. El estado es uno de los más generosos de la nación para cambiar a la energía solar, y con un promedio de 280 días al año llenos de sol, es fácil ver por qué es un gran estado para aprovechar la energía solar.

En esta publicación, repasaremos los Los 5 principales incentivos para cambiar a la energía solar en el estado de Nuevo México. Sumerjámonos.

VOLVIENDO SOLAR EN NUEVO MÉXICO

1. Crédito en sus impuestos federales

El Crédito Fiscal Federal a la Inversión, también conocido como ITC, es el mayor incentivo que existe para adoptar la energía solar.

La buena noticia: este es, sin lugar a dudas, el mayor y mejor incentivo para usar energía solar en Nuevo México, ¡y acaba de aumentar! El TIC es un crédito fiscal federal del 30% por la compra completa de su conjunto de paneles solares (¡incluida una batería solar!), así como la instalación.*

La noticia es aún mejor: si no lo usa todo en un año fiscal, el resto se transfiere al año siguiente. (¿Alguien recuerda los minutos acumulados?)

2. Crédito fiscal para el desarrollo del mercado solar de Nuevo México

Este incentivo es exclusivo del estado de Nuevo México. Aprobado en 2020, el «Crédito fiscal solar de Nuevo México» proporciona una 10% de crédito fiscal a cualquier negocio o dueño de casa en Nuevo México hasta $6,000. Este es un crédito por orden de llegada y tiene un límite anual de $ 8 millones, ¡así que actúe rápidamente antes de que se agote!

Lo que es más, también puedes deduzca sus paneles solares en sus declaraciones de impuestos estatales. Esto es un enorme beneficio para los residentes de Nuevo México, ya que muchos estados no tienen impuestos sobre la renta y, por lo tanto, no pueden hacer ahorros como este. ¡Puede destinar este dinero a su nuevo conjunto de paneles solares y hacer que se paguen aún más rápido!

3. Propiedad y exenciones de impuestos sobre las ventas

incentivos solares de nuevo mexicoAsí es, tanto el impuesto sobre la propiedad como el impuesto sobre las ventas están exentos en el estado de Nuevo México. Cuando te pasas a la energía solar, la el estado no te cobrará impuestos en la venta de su nueva matriz, y no tendrá que pagar ningún impuesto predial adicional sobre el nuevo aumentó valor de su casa o negocio.

Por lo tanto, no solo generará su propia energía, sino que podrá ganar dinero con el valor agregado (estamos hablando de decenas de miles de dólares) sin una amenaza adicional para su billetera.

4. Venda su energía no utilizada con medición neta

Medición neta le permite vender electricidad a la compañía eléctrica. Los programas de medición neta funcionan así: durante un día soleado, es probable que no pueda usar toda la electricidad que producen sus paneles. La medición neta le permite vender la energía adicional a la compañía eléctrica en forma de créditos en su factura de electricidad. ¡Su medidor en realidad funciona al revés!

Luego, por la noche, cuando sus paneles duermen, compra electricidad a la compañía eléctrica como de costumbre (a menos que decida obtener una batería solar). Si durante el mes vendes más electricidad de la que usas, tendrás un crédito que pasa al mes siguiente.

5. Incentivos de bonificación en Nuevo México

Los incentivos de bonificación están disponibles para el estado de Nuevo México según el lugar donde viva y la compañía de energía de la que sea cliente. Puede pedirle a su proveedor que averigüe qué incentivos están disponibles para usted.

Por ejemplo, si es cliente de El Paso Electric Company, podría ser elegible para su programa de compra de certificados de energía renovable. Si es cliente de El Paso Electric (EPE) o de la Compañía de Servicios Públicos de Nuevo México (PNM), puede ganar algo llamado Créditos de Energía Solar Renovable (SREC). Este es un programa en el que por cada KW hora de energía solar que genera su sistema, puede ganar dinero en efectivo según el valor de mercado.

VOLVIENDO SOLAR EN NUEVO MÉXICO

Incentivos solares de Nuevo México: en conclusión

Nuevo México es un gran lugar para la energía solar. Con algunos de los mejores incentivos del país, los residentes de Nuevo México están en excelentes condiciones para despedir a su compañía eléctrica y comenzar a ahorrar en servicios públicos.

SOLAR LINE RENOVABLES es su empresa solar de confianza en Nuevo México. Si desea obtener más información sobre la energía solar en Nuevo México y todas las excelentes maneras de ahorrar en sus nuevos paneles solares, comuníquese con un experto certificado en SOLAR LINE RENOVABLES y le daremos las respuestas (¡y los ahorros!) que necesita. Buscando.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

*Los impuestos y los créditos o incentivos, incluidos los proporcionados por los gobiernos federal, estatal o local, pueden cambiar o finalizar. Esto puede afectar la cantidad de dinero que puede ahorrar. Consulte a un profesional de impuestos para comprender cualquier responsabilidad fiscal o elegibilidad para cualquier crédito fiscal que pueda resultar de la compra de su sistema solar.
Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversión (ITC). Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *