Los 6 principales beneficios de la energía solar para los propietarios de viviendas

Cada vez más propietarios se están volviendo solares. Hay buenas, iríamos tan lejos como para decir grandes, razones para esto. Usar energía solar para alimentar su hogar es ventajoso de muchas maneras, desde la oportunidad de ahorrar dinero en sus facturas de energía* hasta ayudar al planeta. Entonces, ¿cuáles son los beneficios de la energía solar para los propietarios de viviendas? Hablemos de los seis primeros.

1. Reduzca su factura eléctrica mensual*

El uso de energía solar en el hogar podría reducir sus facturas mensuales de electricidad, según su consumo de energía individual.* Este es un factor importante que motiva a algunas personas a optar por la energía solar.

Las tarifas eléctricas residenciales han ido en aumento en los últimos años. (1) Además, las temperaturas están aumentando debido al cambio climático. (2) Específicamente, la temperatura de la Tierra ha aumentado alrededor de 1,2 grados centígrados desde la era preindustrial. (3) Esta combinación ha resultado en facturas de electricidad que se encuentran entre las más altas que jamás hayamos visto en los EE. UU. (4) Además, los costos de las formas tradicionales de energía como la electricidad pueden fluctuar debido a los cambios en los precios del combustible.

Cuando utiliza la energía solar, puede optar por utilizar su sistema de paneles solares o la electricidad de la red eléctrica durante el día. Y si agrega un sistema de respaldo de batería solar, también podría alimentar partes de su hogar durante la noche.** De esta manera, obtiene más control sobre sus gastos de energía que si dependiera solo de la electricidad.

2. Reclamar créditos fiscales

Los propietarios de viviendas con un sistema de paneles solares elegibles pueden reclamar un crédito fiscal equivalente al 30 % del costo de su sistema, gracias al crédito fiscal federal solar.1 También conocido como Crédito fiscal por inversión, este generoso crédito se aplica a sus impuestos federales. Los respaldos de baterías solares están incluidos en la legislación. Este crédito está disponible para propietarios de viviendas en todos los estados, siempre que su sistema sea elegible.

Dependiendo de dónde viva, es posible que también pueda obtener créditos fiscales a nivel estatal o local.2. La mejor manera de averiguar si alguno de estos créditos fiscales está disponible para usted es hablar con un profesional.

OBTÉN TU COTIZACIÓN SOLAR PERSONALIZADA

3. Aprovecha los incentivos solares

Hay aún más formas de ahorrar en el costo de la energía solar. Una serie de incentivos solares endulzan el trato. Tenga en cuenta que su capacidad para obtener estos incentivos dependerá en gran medida del lugar donde viva.

Puede ser elegible para algunos o todos los siguientes incentivos solares:

  • Exenciones de impuestos a la propiedad ― La instalación de un sistema de paneles solares puede aumentar el valor de la propiedad de su hogar, pero las exenciones de impuestos a la propiedad pueden protegerlo de las evaluaciones de su sistema de energía solar que podrían aumentar sus impuestos a la propiedad.
  • Exenciones de impuestos sobre las ventas de energía solar ― Algunos estados otorgan a los propietarios de viviendas que optan por la energía solar una exención del impuesto sobre las ventas de los paneles solares y otros equipos que compran.
  • Reembolsos de paneles solares ― Los proveedores de servicios públicos en ciertos estados ofrecen reembolsos a los propietarios de viviendas que instalan un sistema de energía solar. Pueden usar estos reembolsos para ayudar con el costo de la energía solar.
  • Certificados de Energía Solar Renovable (SREC) ― Disponibles en muchos estados, los SREC pueden acortar el tiempo que les lleva a los propietarios pagar el costo de su instalación solar. Este programa otorga a cada propietario una cierta cantidad de SREC por cada 1000 kWh de energía solar que produce su sistema.
  • Medición neta ― Algunos proveedores de servicios públicos ofrecen a los clientes residenciales con energía solar la opción de «vender» el exceso de energía que genera su sistema a cambio de un crédito en futuras facturas de electricidad.3.

4. Disfruta de una mayor independencia energética

La tensión en las redes de energía eléctrica en todo el país está empeorando a medida que se intensifica la demanda de electricidad. Junto con eventos climáticos cada vez más severos, como tormentas e incendios forestales, la red ha llegado al límite. Y con esta capacidad sobrecargada viene un aumento en los cortes de energía. (5)

Al agregar una batería de respaldo solar a su sistema de paneles solares, tendrá la opción de usar energía solar durante los cortes de energía. Una batería de panel solar almacena el excedente de energía producido por su sistema para su uso posterior. Todavía estarás atado a la red, pero no dependerás completamente de ella.

5. Incrementa el valor patrimonial de tu vivienda

¿Quiere conocer una excelente manera de aumentar el valor de la propiedad de su hogar sin hacer renovaciones? ¡Se vuelve solar!

Los números exactos varían de una propiedad a otra, pero la investigación muestra que la energía solar ayuda a los propietarios a obtener un precio de venta más alto. Una encuesta de Rocket Homes encontró que las casas en venta con energía solar pasan un 13,3 % menos de tiempo en el mercado y tienen un 24,7 % más de probabilidades de venderse por encima del precio de venta. (6)

Tenga en cuenta que cualquier aumento de valor en el valor de la propiedad de su hogar dependerá de factores como su mercado inmobiliario local. Puede obtener más detalles sobre estos factores de un especialista en energía solar.

6. Ayuda a salvar el planeta

Puedes reducir tu huella de carbono sin salir de casa. A diferencia de los combustibles fósiles, la producción de energía solar no emite gases de efecto invernadero nocivos. (7) Esto es importante, ya que los gases de efecto invernadero contaminan el aire y el agua. Cuando reduce la contaminación, está contribuyendo a una mejor calidad del aire y del agua que conduce a una mejor salud y calidad de vida.

Y cuando usa menos electricidad, reduce la demanda de fuentes de energía no renovables como los combustibles fósiles. Estas fuentes se están agotando a un ritmo rápido. (8)

Descubra cómo puede pasarse a la energía solar

¡Ahí tienes! Esos son los 6 principales beneficios de la energía solar para los propietarios de viviendas. Bastante intrigante, ¿verdad? Independientemente de lo que lo motive, hay al menos una buena razón para que todos los propietarios consideren un sistema de paneles solares.

Puede profundizar más en cómo es usar la energía solar descargando nuestro libro electrónico Going Solar 101. Es la guía definitiva de todos los datos imprescindibles sobre los sistemas de paneles solares residenciales.

O, si prefiere hablar primero con un especialista en energía solar, estarán encantados de responder sus preguntas sobre la energía solar. Serán su guía para determinar si la energía solar es adecuada para su familia. Todo lo que necesita hacer para comenzar es llamarnos al (866) 450-1012.

AGENDA TU CONSULTA SOLAR GRATUITA

Descargos de responsabilidad:
*Los ahorros varían según su consumo de energía, el costo del sistema, la ubicación y las características de su hogar y las políticas de su empresa de servicios públicos.

**La batería alimentará cargas esenciales o críticas únicamente. La energía disponible de la batería durante una interrupción varía según las cargas conectadas, el consumo de energía y la configuración de la batería. Su sistema, incluso con una batería, no está diseñado para usarse como fuente principal o de respaldo para cuidados intensivos, incluido el soporte vital y otros equipos médicos.

1 Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversión en energía solar. Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.

2 Los impuestos y los créditos o incentivos, incluidos los proporcionados por los gobiernos federal, estatal o local, pueden cambiar o finalizar. Esto puede afectar la cantidad de dinero que puede ahorrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *