Los estadios de la NFL ganan el gran juego de la energía solar

Ahora que es el momento del Gran Juego, todos los ojos están puestos en el campo y el interés por el fútbol está en su mejor momento.

Si alguna vez ha asistido a un partido de la NFL en los Estados Unidos, es posible que se haya perdido el hecho de que el estadio podría haber funcionado con energía solar. Estos estadios utilizan muchos kilovatios de energía. Y no solo el día del partido. Muchos estadios de la NFL albergan oficinas para el personal diario y también albergan conciertos y otros eventos importantes durante todo el año. Para mejorar el medio ambiente y ahorrar dinero en su gran gasto de energía, muchos estadios de la NFL han recurrido al sol para obtener energía. De hecho, 23% de los estadios de la NFL en todo el país funcionan con energía solar hasta cierto punto. Y la NFL no es la única organización deportiva profesional que adopta la energía solar. Según la Asociación de Industrias de Energía Solar (SEIA), “46 megavatios (MW) de capacidad solar están operando en 37 instalaciones deportivas profesionales en todo el país”. Lea más sobre SEIA “Solar para ganar“Estudio detallado de la energía solar en el deporte profesional.

El impacto ambiental del día del juego

Los aficionados al fútbol tienen mucha energía el día del partido y se necesita mucha energía para satisfacer sus necesidades. Como puede imaginar, más de 70,000 personas que descienden en un área a la vez causarán impactos ambientales negativos. Su método de transporte hacia y desde el estadio genera contaminación, las luces brillantes y las megapantallas de los estadios consumen mucha energía y mucho más. El juego promedio organizado en un estadio puede usar entre 5 y 10 MW de electricidad (1). Eso es el equivalente a alimentar 5000 hogares estadounidenses durante el mismo tiempo de juego. La NFL y muchas organizaciones de equipos se han dado cuenta de esto y están haciendo grandes esfuerzos para mejorar su eficiencia energética, así como opciones de energía más limpia.

Super Bowl LVIII

En 2023, el State Farm Stadium en Phoenix, Arizona, albergará el Super Bowl LVIII. A pesar de que Phoenix recibe más de 300 días de sol al año, el estadio no ha encendido la energía solar. Inaugurado en 2006, la magnífica instalación es conocida por su techo retráctil, sus impresionantes vistas del desierto desde dentro del estadio y su notable superficie de juego de césped natural retráctil.
Una superficie de césped natural es importante para ayudar a reducir las lesiones de los jugadores durante el gran juego, pero State Farm Stadium alberga cientos de otros eventos cada año que destruirían el césped. La innovadora instalación traslada los paneles de césped de 40 pulgadas de profundidad fuera del estadio a un área designada donde puede disfrutar del sol de Arizona mientras el estadio continúa ganando el reconocimiento de «Sitio del año» de parte de los planificadores de eventos.
El programa NFL Green, el esfuerzo de la liga para mitigar los costos ambientales de una de las fiestas más grandes del año, se enfoca en la recuperación de alimentos, la ecologización comunitaria y los créditos de energía renovable equivalentes al uso total de energía para el Super Bowl. ¡Echemos un vistazo a los poderosos estadios de fútbol que impulsan el juego con el sol!

Estadios de la NFL con energía solar

#10 Arrowhead Stadium/Truman Sports Complex – Hogar de los Chiefs

Tamaño del sistema: 25 kW, 308 paneles solares en total (2, 3)

  • El sistema solar del Arrowhead Stadium consta de tres matrices.
  • Una matriz instalada en el techo del estadio, otra en el Complejo de Entrenamiento del Hospital de la Universidad de Kansas y otra en los terrenos junto a las instalaciones de práctica.
  • Las matrices generan alrededor de 29.000 kWh de electricidad al año.

#9 NRG Stadium- Hogar de los Houston Texans

Tamaño del sistema: 180 kW, 600 paneles solares en total (4)

  • El estadio NRG en el sistema solar de Houston está formado por estructuras de dosel y conjuntos montados situados alrededor del edificio.
  • Otro dato divertido: eran los primer estadio de fútbol profesional del país con luces LED brillando en el campo.

#8 Levi’s Stadium – Hogar de los San Francisco 49ers

Tamaño del sistema: 375 kW – 1162 paneles solares en total (5)

  • El plan para estos paneles solares en el Levi Stadium era generar suficiente energía anualmente para compensar la energía consumida en el estadio durante los partidos en casa de la temporada regular de los 49ers, con el objetivo a largo plazo de lograr uso de energía “cero neto”.
  • Tienen una matriz de paneles más 3 puentes solares únicos que sirven como las principales avenidas de entrada y salida al estadio, atrayendo energía y atención a la energía solar.

#7 M&T Bank Stadium – Hogar de los Baltimore Ravens

Tamaño del sistema: 400 kW – 1210 paneles solares (6)

  • El campo de casa del Cuervo genera alrededor 460.000 kWh de electricidad.
  • Esto representa 15 % de las necesidades de electricidad de la sede del equipo.
  • Su sistema genera la misma cantidad de electricidad que resultaría en la liberación de aproximadamente 317 toneladas de dióxido de carbono con fuentes no renovables.
  • Estas son las emisiones equivalentes de casi 13,000 vehículos de pasajeros con parrillas de propano, o 67 vehículos de pasajeros anualmente, según datos de la EPA de EE. UU. para la región.

#6 MetLife Stadium – Hogar de los New York Jets y Giants

Tamaño del sistema: 350 kW – 1350 paneles solares en total (7)

  • Metlife Stadium alberga 2 equipos de fútbol profesional y más de 20 juegos por temporada solo de fútbol, ​​por lo que necesitaba una forma de reducir su impacto ambiental.
  • Se les ocurrió su sistema solar llamado «El Anillo Solar.”
  • Él alimenta la iluminación LED integrada del estadiosistema de visualización y necesidades diarias de electricidad.
  • metlife es el única instalación deportiva en los EE. UU. tener su techo revestido con paneles solares.

#5 CenturyLink Field – Hogar de los Seattle Seahawks

Campo CenturyLink

Tamaño del sistema: 800 kW – 3750 paneles solares en total. (8)

  • En respuesta a los intereses ambientales de los fanáticos de los deportes de Seattle, este estadio se propuso volverse ecológico y ese plan incluía una matriz solar en el lugar.
  • El El proyecto solar se extiende sobre 2.5 acres, cubriendo el 80 % del techo del centro de eventos.
  • Este proyecto consiste en 3.750 paneles solares de película delgadaque “generan más de 830.000 kWh de electricidad al año”.
  • Según el estadio esto es suficiente para “fuerza 95 casas en el área de Seattle por un año“.
  • Los proyectos energéticos combinados resultaron en un 21 % de reducción en los costos anuales de servicios públicos.
  • Esto redujo la instalación huella de carbono en aproximadamente 1350 toneladas métricas de emisiones de carbono por año.

#4 Gillette Stadium y Patriot Place – Hogar de los New England Patriots

Energía solar del estadio Gillette

Tamaño del sistema: 1 MW (1000 kW) – Más de 3000 paneles solares con cubierta (9)

  • entrega aproximadamente 60% de la energía utilizada en el complejo.
  • sistema solar de gillette suministra aproximadamente el 30% de la energía de Patriot Place y abarca siete techos de edificios en el complejo.
  • El estadio se jacta de que su sistema generará más de “12 millones de kWh de electricidad durante 20 años“, y “evitará la liberación de más de 8.800 toneladas métricas de dióxido de carbono a la atmósfera“.
  • El estadio y su eficiencia energética han ganado previamente el premio al mejor producto de energía renovable en Nueva Inglaterra.

#3 Estadio Mercedes-Benz – Hogar de los Atlanta Falcons (y Campeonato SEC)

Energía solar del estadio Mercedes Benz

Tamaño del sistema: 1,3 MW (1300 kW) – Más de 4000 paneles solares (10)

  • Este estadio de Atlanta produce alrededor 1,6 millones de kilovatios hora de energía renovable al año.
  • Esto equivale a energía suficiente para alimentar 9 juegos de los Halcones de Atlantao 13 partidos del Atlanta United si eres fanático del otro tipo de fútbol.
  • Este innovador estadio está diseñado para ser extremadamente eficiente energéticamente y con el uso de fuentes de energía renovables. reduce el uso eléctrico en un 29%.

Campo de FedEx#2 FedEx Field – Hogar del equipo de fútbol de Washington

Tamaño del sistema: 2 MW (3000 kW) – 8000 paneles solares en total (11)

  • Puede producir suficiente energía para satisfacer 20% de las necesidades de energía del estadio los días de partido y toda su potencia los días sin partido.
  • Este sistema de paneles solares reduce el uso anual de energía de FedExField en un 15 %.
  • FedEx Field es la instalación de energía solar más grande del área metropolitana de Washington, DC.

#1 Lincoln Financial Field – Hogar de los Philadelphia Eagles

Energía solar del campo financiero de Lincoln

Tamaño del sistema: 3 MW (3,000 kW) – Usando la friolera de 11,108 paneles solares (12)

  • su verdad impresionante programa de energía verde también incorpora 14 aerogeneradores.
  • Este sistema proporciona aproximadamente el 33% del uso anual de energía del estadio y es 6 veces la cantidad necesaria para alimentar los 10 juegos en casa Cada estación.
  • Este sistema tiene la certificación Gold de LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental). (13)

Como puede ver, estos estadios que incorporan paneles solares brillan. Y por más de una razón. Cada uno de estos estadios de la NFL tiene sus propios planes maestros ecológicos e iniciativas ambientales que van más allá de la energía solar. También están haciendo movimientos importantes como el reciclaje, el compostaje, la conservación y reutilización de agua, albergando estaciones de carga de vehículos eléctricos, cambiando a iluminación LED y más.

Muchos de estos estadios, como Seattle y Washington, también se cruzan en Los mejores estadios de la NFL de ESPN, haciéndolos energéticamente eficientes y los mejores estadios para visitar.

Mención de honor: Estadio Sofi

Jumbotron en el estadio SoFi En 2022, el Super Bowl se llevó a cabo en el nuevo y moderno estadio Sofi en Los Ángeles, California. El goliat del complejo deportivo y de entretenimiento se completó en el otoño de 2020 y cuenta con un diseño y una experiencia inigualables. El hermoso techo translúcido con paneles que se abren y se pueden cerrar, el tablero de video colgante de 120 yardas de largo que pesa 2.2 millones de libras, los asientos tipo «cabaña de campo», la vista, todo lo convierte en una experiencia futbolística como ninguna otra.

Aunque Sofi no tiene su propio sistema solar, ha demostrado su compromiso con las operaciones sostenibles. Su plan de sustentabilidad incluye características de gestión de energía y agua, desde iluminación eficiente hasta accesorios de agua de bajo flujo, abastecimiento responsable, seguimiento de su impacto de carbono y transporte, gestión de desechos y desvío de vertederos y, finalmente, compromiso y divulgación para la educación sobre sustentabilidad.

El ventilador n.º 1 de Solar

Una de las razones por las que estos estadios están adoptando una postura tan pública sobre la eficiencia energética es para que las amadas marcas de fútbol puedan generar conciencia sobre las opciones que las personas tienen para su hogar para ayudar al medio ambiente. La potente energía solar no se limita solo a los profesionales. ¡Un sistema de energía solar para el hogar para su residencia es un momento decisivo que merece una celebración! Suponemos que su hogar consume mucha menos energía que estos enormes estadios de la NFL, por lo que solo necesitará un sistema de una fracción del tamaño. Buenas noticias para usted, el costo de la energía solar fotovoltaica ha ha bajado un 82% en la última década, haciendo que la energía solar esté más disponible y asequible para todos los fanáticos del fútbol. ¿Estás apoyando a Joe Burrow y sus Bengals, Patrick Mahomes y los Chiefs, Jalen Hurts y los Eagles o tal vez los Forty-Niners y el milagroso Sr. Irrelevant Brock Purdy? Cualquiera que sea la camiseta que estés usando, aún puedes llamarlo una victoria si usas energía solar.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

Fuentes

Fuentes de imagen:

Estadio Mercedes Benz
Gatorfan252525, CC BY-SA 4.0https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0>, a través de Wikimedia Common

Campo de FedEx
Carretes All-Pro, CC BY-SA 2.0https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0>, vía Wikimedia Commons

Campo de enlace del siglo
kallerna, CC BY-SA 3.0https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0>, vía Wikimedia Commons

Estadio Sofi
Granja de truchas27CC BY-SA 4.0https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0>, a través de Wikimedia Commons

Estadio Gillette
Flickr

Campo financiero de Lincoln
El cargador original fue Betp en Wikipedia en francés. – modificaciones por parte del usuario: Mapas y cosas: corrección de perspectiva para enderezar el poste de la portería en primer plano; parte recortada del cielo para que coincida con la relación de aspecto de la imagen de lado a lado en el cuadro de información estilo montaje del artículo de Filadelfia; eliminó el anuncio grande en el lado más alejado del campo mediante la clonación., CC BY-SA 3.0http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/>, a través de Wikimedia Commons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *