¿Los paneles solares aumentan el valor de la vivienda?

¿Los paneles solares aumentan el valor de la vivienda? La buena noticia: hay una buena posibilidad de que lo hagan. Tanto si es propietario de una vivienda como si es un posible comprador, sin duda alguna esta pregunta se le ha pasado por la cabeza. Tampoco duele que los cortes de energía persistentes en los últimos años hayan hecho que la energía solar sea una opción de energía más atractiva. Un sistema de energía solar (junto con el almacenamiento de batería solar) tiene el potencial de aumentar el valor de su hogar y reducir su factura de electricidad una clavija o dos. Eso significa muchos ahorros adicionales potenciales para usted. Averigüemos más sobre los paneles solares y el valor de su hogar.

¿Cuánto aumentan los paneles solares el valor de la vivienda?

diagrama de aumento del valor de la casa de paneles solares

Si bien los números específicos pueden diferir, es muy probable que los paneles solares aumenten el valor de su hogar. En promedio, los estudios muestran que los hogares con venta solar por más del 4,1% en promedio. Si está pensando en poner su casa en el mercado inmobiliario, la energía solar es una gran inversión para aumentar el valor de su casa.

Invertir en un sistema de energía solar es una gran decisión. Por lo tanto, tiene sentido que haya beneficios aún mayores que lo acompañan. Las personas están aprendiendo que la energía solar es el camino a seguir cuando quieren generar energía limpia, pero también quieren reducir sus facturas de electricidad y protegerse del aumento de los costos de energía.

Los compradores de todo el mundo están aprendiendo que el sol tiene mucho amor para dar a sus hogares. Al considerar el valor financiero de su hogar, hacer una inversión a largo plazo en energía solar tiene la capacidad de hacer que su hogar sea premium para un mercado inmobiliario hambriento.

¿Cómo afecta la energía solar a los valores de mi propiedad?

Se ha determinado que un sistema de energía solar puede aumentar el valor de su propiedad. Sin embargo, la cuestión de cuánto valor agregado de la vivienda puede esperar depende de varios factores.

Factores involucrados en cuánto valor puede agregar la energía solar a su hogar
  • ¿En qué estado reside su casa?
  • ¿Cuánto sol recibe tu casa?
  • ¿Cuánto cuestan sus facturas de servicios públicos?
  • ¿Cuál es la tarifa actual que ofrecen las empresas de instalación de energía solar?
  • ¿Cuánto costará reemplazar su sistema actual?
  • ¿Cuál es la edad de su sistema de paneles solares?
  • ¿Vives en una comunidad ambientalmente consciente?
  • ¿Con qué frecuencia ocurren los cortes de energía?
  • ¿Cuántos paneles solares crees que necesitarás?
  • ¿Cuánta energía genera su sistema de paneles solares?
  • ¿Qué incentivos solares ofrece su estado?

Cuánto aumenta la energía solar el valor de la vivienda por estado

De acuerdo a CNBCaquí están los 10 principales estados de los EE. UU. con el valor de venta más alto de viviendas con paneles solares instalados:

  1. Nueva Jersey: 9.9% o $32,281
  2. Pensilvania: 4.9% o $8,589
  3. Carolina del Norte: 4.8% o $8,996
  4. Luisiana: 4.9% o $7,037
  5. Washington: 4.1% o $15,916
  6. florida: 4% $9,454
  7. Hawai: 4% o $24,526
  8. Maryland: 3.8% o $10,976
  9. Nueva York: 3.6% o $10,981
  10. Carolina del Sur: 3.5% o $5,866

Muchos estados de los EE. UU. han instituido importantes programas e incentivos para fomentar el desarrollo de instalaciones solares domésticas y sistemas de almacenamiento de respaldo de batería rápidamente. Posteriormente, esto ha aumentado el valor de las propiedades. Echemos un vistazo a algunos de los estados sobre los que la gente se pregunta más.

¿Los paneles solares aumentan el valor de las viviendas en Illinois?

Existe una gran posibilidad de que la instalación de paneles solares en su hogar en Illinois aumente el valor de su propiedad. Un informe reciente muestra que más propietarios de viviendas en Rockford, Illinois, recurren a la energía solar para aumentar el valor de sus viviendas. Lee sobre ello.

¿Los paneles solares aumentan el valor de las viviendas en California?

En estados como California, los vendedores se van con casi $22k adicionales. De acuerdo a Zillowel valor promedio de las viviendas en 2021 es de casi $750,000.

De hecho, California es el primer estado en requerir un sistema solar fotovoltaico (PV) en todas las viviendas de nueva construcción. Los legisladores locales reconocieron el beneficio de utilizar un recurso abundante para la electricidad. Obtenga más información sobre por qué los paneles solares valen la pena en California y los principales incentivos solares en California.

¿Los paneles solares aumentan el valor de las viviendas en Arizona?

De acuerdo a Zillow, el valor promedio de una vivienda en 2021 es de alrededor de $400,000 en Arizona. Incluso si los paneles solares aumentaran el valor de su casa en un 3 % (menos que el promedio nacional), está viendo un aumento en el valor de la propiedad de alrededor de $12,000. Una cosa a considerar es si su sistema de paneles solares se alquila o se compra (en efectivo o con un préstamo). Solo los que se compren para su casa aumentarán el valor de su casa. Obtenga más información sobre por qué los paneles solares valen la pena en Arizona.

¿Los paneles solares aumentan el valor de las viviendas en Florida?

Como mencionamos anteriormente, Florida es uno de los diez estados principales en los que los paneles solares pueden aumentar significativamente el valor de su hogar. Alrededor del 3% y ZillowCon una estimación del valor de la vivienda para 2021 de $340,000, los propietarios de Florida esperan alrededor de $10,000 adicionales al vender su casa. Además, todos los incentivos disponibles para los propietarios de viviendas que desean usar energía solar en Florida lo convierten en una inversión inteligente. He aquí por qué vale la pena usar energía solar en Florida.

¿Los paneles solares aumentan el valor de las viviendas en Colorado?

Incluso si los propietarios ganaron un 3 % adicional al vender su casa en Colorado, esperan alrededor de $15,000 adicionales. De acuerdo a de Zillow Estimación del valor de la vivienda en 2021 de $ 500,000.

Beneficios solares para vendedores de casas

Si es dueño de una casa y está considerando comprar un sistema de paneles solares, estos son solo algunos de los beneficios cuando llega el momento de vender su casa.

Las casas con paneles solares se venden por una prima

Según la Oficina de Eficiencia Energética y Energía Renovable, los estudios han demostrado que los paneles solares se consideran una mejora para su hogar. Al igual que las mejoras a su cocina o baño, los compradores están dispuestos a pagar precios superiores por casas con mejoras.

aumento del valor de la vivienda con paneles solares

De hecho, los vendedores incluso ganan más dinero si su propiedad tiene energía solar. En 2015, el Departamento de Energía y Laboratorio de Berkeley descubrió que las casas con paneles solares ofertaban a un precio de venta más alto que las casas en el mismo mercado sin ellos. Los investigadores encontraron que los vendedores ganaban alrededor de $ 4 por vatio, lo que resulta ser alrededor de $ 15,000 para uso residencial, dependiendo de su hogar y sistema solar. En promedio, los paneles solares agregan alrededor de $20 de valor a su hogar por cada $1 que ahorra en su factura de electricidad. Si los paneles solares le ahorran a un hogar $600 al año en facturas de servicios públicos, eso significa que el valor de su casa podría aumentar en $12,000.

En otro estudio realizado por el NREL, encontraron que Las propiedades solares ganaron alrededor de un 17% más al cierreademás de vender un 20% más rápido.

Las casas con paneles solares se venden más rápido

El Departamento de Energía de EE. UU. y Laboratorio Nacional de Energía Renovable (NREL) descubrió que las casas en realidad permanecen en el mercado por un período de tiempo más corto cuando tienen paneles solares instalados. Los propietarios de viviendas ya no tenían que esperar para vender su antigua casa familiar y tener dinero en el bolsillo. La simple decisión de hacer de la energía solar una prioridad hizo que su hogar destacara por encima del resto.

Beneficios solares para compradores de vivienda

Los vendedores no son los únicos que pueden aprovechar los ahorros que ofrece la energía solar. Los compradores también obtienen las mayores recompensas por la decisión de comprar una casa con energía solar. Cuando llega el momento de considerar una nueva casa, los compradores toman en consideración varios factores. Un punto atractivo que considerarán al comprar es el potencial de facturas de servicios públicos más bajas con energía solar renovable para su hogar.

La mejora del hogar que mejora su presupuesto

Los paneles solares se están convirtiendo en una forma más moderna de mejorar su propiedad. Si bien la renovación de un nuevo baño puede ser una elección estilística, la instalación de un panel solar es funcional y atractiva. En todo el país, los compradores de vivienda están dispuestos a pagar por los beneficios económicos y ambientales de los paneles solares en su nuevo hogar.

  • Más de 25 años de facturas de electricidad reducidas
  • Huella de carbono reducida
  • Aumento del valor de reventa de la casa

No es de extrañar porque los propietarios de viviendas pueden esperar honestamente un retorno diez veces mayor de su inversión inicial en energía solar. De hecho, compruebe cuánto puede esperar ahorrar en su área al recibir una cotización gratuita de SOLAR LINE RENOVABLES.

¿Los paneles solares realmente aumentan el valor de la vivienda?

solar y valor de la viviendaLa verdad es que realmente puedes ahorrar dinero con paneles solares. Éstos son sólo algunos de los beneficios que vienen con traer el sol a su hogar.

Reembolsos solares, incentivos solares y el crédito fiscal federal solar

hay muchos solares incentivos que hacen que la energía solar sea una decisión financieramente sólida. Los hogares que compran energía solar pueden experimentar facturas de servicios públicos más bajas e incentivos fiscales significativos que, en algunos casos, cubrirán los costos asociados con la instalación solar. Estos son solo algunos beneficios que se suman al precio de la energía solar:

  • Reembolsos estatales e incentivos locales— La popularidad de la energía solar significa que las empresas de servicios públicos locales y los legisladores quieren respaldar su decisión de optar por la energía solar. Vea algunos de los programas que le devuelven dinero a su bolsillo. (Por ejemplo, la medición neta es una asociación con su empresa de servicios públicos que le acredita el exceso de energía que producen sus paneles)
  • Crédito fiscal federal a la inversión solar (ITC) — Algunos propietarios son elegibles para recibir hasta un 30 % de reembolso del costo total que gastó en su sistema solar, batería y todo.*
  • Energía sostenible (y a menudo más barata) para reemplazar la dependencia de la red — Depender de la red es cada vez más inestable. Agregue una batería de panel solar a su sistema y obtenga la protección contra apagones que su familia necesita.

El resultado final: cuando vende una casa con energía solar, también hay enormes ventajas en el mercado inmobiliario.

Agregue valor a su hogar con paneles solares

¿Los paneles solares realmente aumentan el valor de la vivienda? ¡Sí! Es hora de poner el sol para usar en su hogar. La instalación de paneles solares es una buena inversión cuando está renovando su hogar. Ya sea que desee aprovechar los beneficios de producir energía limpia mientras vive en su hogar o desee agregar un valor considerable una vez que esté en el mercado inmobiliario, la energía solar es el camino a seguir.

Al comprar un sistema de energía solar, puede anticipar agregar un gran porcentaje al valor de su propiedad. La energía solar es la solución de energía sostenible y rentable y es la razón por la que más estadounidenses eligen usar energía solar todos los días.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

(Publicado originalmente el 12 de agosto de 2021)

*Los impuestos y los créditos o incentivos, incluidos los proporcionados por los gobiernos federal, estatal o local, pueden cambiar o finalizar. Esto puede afectar la cantidad de dinero que puede ahorrar. Consulte a un profesional de impuestos para comprender cualquier responsabilidad fiscal o elegibilidad para cualquier crédito fiscal que pueda resultar de la compra de su sistema solar.
**Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversiones (ITC). Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *