¿Merecen la pena las baterías solares?

La energía de su hogar es un gran problema. Especialmente cuando se trata de tenerlo o no. Y suponemos que si te preguntas si Las baterías solares valen la pena para su hogar, tiene algunas preocupaciones sobre la situación energética de su hogar.

Ya sea que le preocupe reducir su impacto en el planeta o tratar de reducir las facturas de energía de su hogar, las baterías de paneles solares pueden valer la pena, según su situación y lo que es importante para usted y su hogar.

Si le preocupan los grandes fenómenos meteorológicos, una de las razones por las que las personas eligen las baterías solares es para proporcionar respaldo durante los cortes de energía*. Si bien su situación particular determina cuánto tiempo una batería podría alimentar su hogar durante la noche o durante un apagón, una batería solar agregada a su sistema de paneles solares podría ser una excelente opción para usted.

Con más y más personas que usan energía solar cada año y los desastres naturales en aumento, es hora de comenzar a considerar seriamente si una batería solar vale la pena para su hogar y su familia. Veamos las principales razones por las que querrás considerar uno.

Qué hacen las baterías del panel solar

Comencemos con lo que hacen las baterías de paneles solares por su hogar. Un sistema de energía solar produce energía solar durante el día, cuando el sol brilla intensamente. A veces, los paneles solares generan más energía de la que necesita. Sin una batería de respaldo, no hay forma de guardar esta energía para más tarde. En cambio, la energía adicional generada se envía de vuelta a la red eléctrica. Pero si agrega una batería solar a su sistema, puede usar el exceso de energía recolectada por la batería de respaldo durante la noche o durante una interrupción de la red.

Las 3 razones principales por las que las baterías solares podrían valer la pena para usted

Una batería solar puede hacer que su hogar sea más resistente a los cortes de energía, menos dependiente de la red y ayudarlo a evitar pagar más por la energía cuando las tarifas son más altas.**

Pero, ¿es una batería solar la elección correcta para usted? Eso depende de dónde viva, qué tan confiable sea la red a su alrededor y qué tan importante es tener una fuente confiable de energía para su hogar. Estas son algunas de las principales razones por las que los propietarios han optado por instalar baterías solares en sus hogares.

aplicación de monitoreo solar

3. Un paso hacia la independencia energética

No hay nada mejor que la sensación de tener opciones cuando se trata de la energía de tu hogar. Incluso cuando tiene paneles solares, su hogar es vulnerable a cortes en la red y fluctuaciones en el precio de la energía a lo largo del día. Pero con una batería de panel solar agregada a su sistema, ahora tiene opciones.

Y cuando tienes una batería de respaldo de Enphase®, también tendrá tecnología inteligente que lo ayudará a monitorear la energía de su hogar y priorizar qué se alimenta y cuándo. ¿Quién no quiere tener más control sobre la energía de su hogar?

medidor de electricidad

2. Evitar el aumento de los precios de la electricidad

Los precios de la electricidad están aumentando en todo el país. De hecho, han aumentado constantemente durante los últimos 10 años. La peor parte es que esto se debe principalmente a factores que están fuera de nuestro control: los problemas de la cadena de suministro, la inestabilidad política global y los desastres climáticos afectan la cantidad que paga por la electricidad de su hogar.

Además, su empresa de servicios públicos podría cobrarle más o menos dependiendo de la hora del día. Esto se llama tarifas de tiempo de uso (TOU) y podría estar oculto en su factura. Las tarifas por tiempo de uso significan que cuando más necesita energía, existe la posibilidad de que pague más por ella.**

Todos estos factores significan que, como consumidor, tiene poco control sobre cuánto paga por la electricidad y queda a merced de las decisiones de las empresas de servicios públicos.

Una batería de panel solar le permite controlar cuándo usa la energía que generan sus paneles solares. Y lo que es más importante, podría mantener su hogar protegido contra los aumentos en los precios de la electricidad y brindar respaldo durante los cortes de energía.

Vista exterior de una casa por la noche durante una tormenta

1. Estar preparado para cortes de energía

Seamos realistas, los cortes de energía pueden ser aterradores y aumentan cada año. Las baterías solares pueden ser una excelente manera de proteger su hogar contra cortes de energía, según su situación.

Incluso un apagón relámpago instantáneo es doloroso, pero los apagones severos duran horas, días o incluso semanas. Con eventos meteorológicos más serios que afectan a los EE. UU. cada año, los cortes de energía de varios días son cada vez más probables.

Para muchas personas, vivir en sus hogares sin electricidad no es una opción. Si tiene suerte, podría encontrar un vecino con un generador ruidoso, o podría respaldar su hogar con energía de su batería solar.

Entonces, ¿valen la pena las baterías solares?

Cuando se trata de facturas de electricidad más bajas, respaldo durante cortes de energía y la capacidad de regular su uso de energía, las baterías solares podrían valer la pena para su hogar.

Dicho esto, realmente depende de las necesidades de su familia, su presupuesto y las metas que establezca para su sistema de energía solar. Si bien llegar a la conclusión correcta puede parecer abrumador, no tiene por qué serlo. Uno de nuestros especialistas en energía solar puede guiarlo a través de las opciones y hacer

COTIZACIÓN SOLAR + BATERÍA GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *