Obtenga los datos sobre la energía solar de un propietario de Texas (que resulta ser un científico)

¿Quiere los hechos acerca de la energía solar? Podría comenzar preguntándole a una científica por qué tomó la decisión de usar energía solar en su hogar.

Conozca a la dueña de casa de Texas, Joann Trial, una científica que reconoce la importancia de la energía solar. Queríamos saber por qué esta científica eligió la energía solar, así que conversamos con ella. Aquí está su historia sobre la energía solar.

Comencemos con, ¿cuáles fueron sus razones más importantes para elegir la energía solar?

“En primer lugar, quería hacer mi parte por el medio ambiente”.

Joann sabe que la energía solar hace su parte para ayudar a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, una causa que le apasiona. En segundo lugar, dado que Joann vive en un estado que ha visto una buena cantidad de cortes en la red eléctrica, quería asegurarse de que su casa no se viera comprometida durante estos cortes.

Sobrevivir a las tormentas frecuentes en Texas

Houston, donde vive nuestra dueña de casa, Joann, es azotada por huracanes regularmente, y ella nos dijo que una vez estuvo sin electricidad durante dos semanas después de un huracán. Después de esa experiencia, no quería correr el riesgo de quedarse sin un refrigerador que funcionara y otros artículos esenciales, por lo que comenzó a sopesar sus opciones.

Paneles solares

Solar vs generador

Mientras que algunos propietarios de viviendas en su vecindario dependían de los generadores para mantener sus luces y electrodomésticos encendidos durante los cortes de energía, Joann no quería usar uno ella misma. En su opinión, los generadores son ruidosos y contaminan el medio ambiente.

Joann prefirió la idea de un sistema de energía solar en la azotea respaldado por una batería, por una buena razón. Estaba preocupada por los efectos devastadores de las tormentas en su área.

“Tener un sistema solar con batería me da una mejor sensación de confianza de que podré sobrevivir. Un huracán no afecta solo a unas pocas casas, también afecta a las tiendas de comestibles y otros lugares que venden suministros esenciales. Creo que una batería solar es una ventaja extremadamente importante de todo el sistema. Y es genial sentir que estoy ayudando al medio ambiente con los paneles. [in addition to feeling protected.]”

electricista caminando junto a paneles solares

Investigando la energía solar

Como inmunóloga, Joann reconoce el valor de tomar decisiones informadas. La investigación es la piedra angular de su profesión. Entonces, una vez que decidió instalar un sistema solar y una batería, Joann comenzó a tomar su decisión de la forma más natural para ella: con la investigación.

Factor 1: Integridad

Parte de su investigación involucró hablar con múltiples instaladores de energía solar. Inmediatamente quedó impresionada por la integridad mostrada por el especialista en energía de SOLAR LINE RENOVABLES, Gage Mueller.

“Gage no se explayó como lo hicieron otros vendedores de energía solar. Por ejemplo, uno de los vendedores de otra empresa dijo que podía equilibrar el peso de sus paneles solares con un dedo”, dice Joann.

Factor 2: Equipo de calidad

El rendimiento, la calidad y el tamaño del equipo también fueron una prioridad para Joann. Otra razón por la que Joann eligió SOLAR LINE RENOVABLES fue la calidad de nuestros paneles solares, nos dijo.

“Los paneles y la batería solar que instala SOLAR LINE RENOVABLES son un producto superior”, ella dice. Entonces, con paneles de mayor eficiencia, puede obtenerlos de menor tamaño, lo cual era importante para ella debido al tamaño de su techo. Tampoco quería que ninguno de los paneles fuera visible desde la calle. Ella pensó que eso facilitaría la obtención de la aprobación de su Asociación de Propietarios.

paneles solares en una casa

Encontrar la solución de panel solar del tamaño perfecto

Una vez que Joann tomó la decisión de optar por SOLAR LINE RENOVABLES, trabajó con Gage para determinar exactamente cuántos paneles solares necesitaría. Afortunadamente, SOLAR LINE RENOVABLES brinda a los especialistas en energía solar una herramienta altamente precisa para ayudarlos en sus esfuerzos. Usando un software avanzado y de alta precisión, Gage tuvo en cuenta una serie de factores al determinar el tamaño de su sistema solar, entre ellos:

  • La ubicación geográfica de la casa.
  • Cuánto sol, en comparación con la sombra, recibe el techo
  • La dirección en la que se enfrentarán los paneles.
  • Cuánta compensación es probable que obtenga el propietario en función de su compañía de servicios públicos

En el caso de Joann, su batería solar fue otro factor importante a considerar. Necesitaría 19 paneles en total para acomodar la batería.

Cuando se trataba de instalar ambos juegos de paneles solares, Joann comparte que su el proceso fue rápido y fácil. Después de programar las instalaciones (un día para los 10 paneles iniciales y un día para los nueve paneles adicionales), SOLAR LINE RENOVABLES pudo instalar cada conjunto en solo un día. La programación de las instalaciones y su realización se realizó sin problemas.

Primero, SOLAR LINE RENOVABLES instaló 10 paneles en el lado sur del techo. En ese momento, Joann reforzó el techo liviano de listones de cedro para soportar el peso de los paneles. Una vez que el techo estuvo listo, los nueve paneles adicionales se instalaron sobre el garaje, que mira hacia el oeste.

“La orientación de los paneles es agradable porque el sol golpea primero los paneles orientados al sur y, a medida que avanza el día, los paneles orientados al oeste se vuelven más productivos”, dice.

Electricista solar de ADT que instala la batería solar Encharge de Enphase

Agregando la pieza final: una batería solar

Si bien un sistema solar sin batería sin duda cumpliría el deseo de Joann de usar energía renovable ecológica, sabía que no alimentaría su hogar durante un corte de la red. Cuando la red experimenta un corte, la empresa de servicios públicos desconecta temporalmente los sistemas solares de la red. Esta es una precaución de seguridad para los técnicos que están trabajando en las líneas eléctricas.

Sin embargo, los propietarios de viviendas que agregan una batería solar confiable como Enphase Encharge 10 a su sistema pueden recibir energía solar incluso cuando su sistema no está conectado a la red. También les permite alimentar su hogar por la noche, en lugar de depender de la electricidad.

Una batería recoge y almacena el exceso de energía que produce un sistema solar durante el día. La cantidad exacta de energía excedente generada varía de un sistema a otro, ya que depende de factores como la dirección de los paneles y la cantidad de sombra que recibe el techo. Y la medida en que puede alimentar su hogar por la noche depende de factores como el tamaño de su hogar y cuántos componentes necesitará alimentar.

paneles solares en una casa

fórmula para el éxito

El panel solar y la batería de Joann ahora funcionan en conjunto para alimentar su hogar. La experiencia ha sido tranquilizadora y gratificante.

“Hay una sensación de gratificación que obtengo al desempeñar un papel en aliviar la carga en la red eléctrica. Estamos siendo presionados para reducir nuestro consumo de electricidad. Creo que estamos a solo una conexión de distancia de toda la red eléctrica. Entonces, me siento bien por hacer mi parte”. ella dice.

El área local de Joann no ha experimentado cortes importantes en la red ni huracanes desde que su sistema solar está en funcionamiento. Dicho esto, ya ha disfrutado de numerosos beneficios gracias por usarlo Por un lado, su factura de electricidad ha disminuido.

Y no es solo su casa la que Joann puede alimentar con energía solar. ¡También lo usa para cargar su auto! Dado que Joann conduce un vehículo eléctrico (EV), puede enchufarlo a uno de los enchufes eléctricos que funcionan con energía solar.

“Deliberadamente cargo mi automóvil mientras brilla el sol y los paneles solares reducen la carga en mi sistema eléctrico. Producen en exceso y eso me permite devolver la electricidad a la red”.

Y a pesar de todo, Gage la dedicación al servicio al cliente ha solidificado la confianza de Joann sobre su decisión para ir con SOLAR LINE RENOVABLES.

“Es tranquilizador saber que alguien tiene los conocimientos suficientes sobre el sistema, que es Gage, que puede responder a todas mis preguntas y hacer recomendaciones. Tengo mucha confianza en que Gage sabe lo que hace y que responderá a mis inquietudes. Además, trabajó para que se hicieran las inspecciones y llamó a todas las personas apropiadas”.

AGENDA TU CONSULTA SOLAR GRATUITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *