¿Por qué Texas tiene su propia red eléctrica y está realmente listo para el invierno?

Apenas el año pasado en Texas, las temperaturas cayeron con resultados devastadores durante la tormenta de invierno Uri. Un apagón masivo en todo el estado que duró días y resultó en 246 muertesdejó a miles en el frío y la incertidumbre sobre el estado de la red eléctrica de Texas.

Si bien las temperaturas invernales han sido frías, pero no debilitantes, todavía hay motivos para hacer una pausa mientras los tejanos se preparan para una temporada incierta. La gente se pregunta cómo le irá a la red eléctrica en caso de otro gran frío en Texas y muchos preferirían no quedarse a oscuras sobre el futuro de sus hogares.

Tomemos un momento para evaluar la red eléctrica de Texas y profundizar en cómo debería ser la preparación para el invierno de su hogar en los duros inviernos que se avecinan.

El estado de la red eléctrica de Texas

ERCOT dice la red eléctrica está lista para el invierno y ha sido transparente con su progreso de preparación para la climatización. Bueno, ¡esperamos que sí! Mire usted mismo cómo se están asegurando la red eléctrica de Texas está preparada para otro frío invierno.

Sin embargo, muchos son escépticos de que Texas no pueda mantener un suministro constante de gas natural necesitaba detener otro apagón invernal en seco. Esta forma de producir energía obliga al cambio climático y la contaminación a apoderarse del mundo tal como lo conocemos. Además, el anticuado sistema de instalaciones de gas natural ha sido consistentemente no satisfacer las necesidades de los consumidores en pico de demanda.

El presidente y director ejecutivo de North American Electric Reliability Corporation (NERC), Jim Robb, dice: “… el ecosistema eléctrico necesita unirse para planificar y prepararse para operar bajo eventos climáticos más extremos, de mayor duración y de área amplia”.

pozo de petróleo de texas

¿Por qué Texas tiene su propia red eléctrica?

El estado de la estrella solitaria se quedó solo durante la gran falla de la red, en parte porque Texas se encuentra en una isla eléctrica. Texas no está conectado a la 120,000 millas de la red de transmisión de energía de América del Norte, por lo que los estados cercanos no pudieron prestar algo de electricidad durante los cortes.

Para aquellos de ustedes que se preguntan, «¿Por qué Texas tiene su propia red eléctrica?» El estado ha mantenido sus propias redes eléctricas para permanecer independiente de la regulación federal. Si bien esto podría ser algo bueno, permite que la energía de Texas opere fuera de un mercado de capacidad. me pregunto donde esas facturas de electricidad de $ 9,000 ¿vino de? Cuando aumenta la demanda, este sistema permite que los costos de electricidad se disparen y, sin duda, deja a los tejanos vulnerables a cortes de energía cuando más lo necesitan.

El Consejo de Confiabilidad Eléctrica de Texas (ERCOT) genera el 90% de la energía eléctrica del estado. El resto de Texas, El Paso, partes del este de Texas y el Panhandle superior, operan en redes mucho más pequeñas.

La electricidad debe coincidir con la demanda

La antigua regla de la oferta y la demanda dicta que la oferta siempre debe coincidir con la demanda para que un sistema funcione en óptimas condiciones. Eso significa que mientras necesitemos electricidad para alimentar nuestras vidas, las empresas de servicios públicos deben satisfacer la necesidad. En los últimos años, esto parece una hazaña más fácil de decir que de hacer.

Cuando ERCOT instituyó apagones continuos durante la Gran Helada, el objetivo era equilibrar la oferta y la demanda de electricidad. Desafortunadamente, eso significó que muchos hospitales, negocios y residencias quedaron a oscuras y tuvieron que depender únicamente de la energía de respaldo. Las centrales eléctricas que alimentan la red eléctrica de Texas lucharon para generar electricidad. Los estudios revelaron que La producción de gas natural cayó casi un 45% porque en el frío, no podían acceder al gas natural.

Según el Texas Tribune, el el culpable fue la mala preparación para el invierno — las tuberías no estaban aisladas. ¿Está Texas mejor preparado este año?

¿Está la red eléctrica de Texas realmente lista para el invierno?

salida de agua congelada en casa

Gran parte de la red eléctrica funciona con combustibles fósiles agotables. Esto pone en duda la capacidad de los generadores de energía de Texas para mantener fuentes confiables de energía cuando los residentes más lo necesitan. Según la Administración de Información Energética de los Estados Unidos (EIA), Texas genera y utiliza más electricidad que cualquier otro estado. Tiene una abundancia de recursos naturales fácilmente disponibles para alimentar sus plantas de energía. Y eso nos muestra. Texas arde más de 700 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono cada año. Es un estado grande con grandes emisiones para igualar su tamaño, producción industrial y varias fuentes de generación eléctrica.

Pero, ¿qué significa eso para sus consumidores? Sabemos que las temperaturas extremas tienden a ir de la mano con facturas de electricidad elevadas. Pero, ¿de qué otra manera los desastres naturales como este afectan nuestro mundo diario?

Resultados no buenos, solo malos y feos

El mal tiempo, e incluso las catástrofes meteorológicas, son muy lejos de cesar. Según la Organización Meteorológica Mundial (OMM), “la investigación aún continúa sobre cómo el calentamiento de las masas de aire del Ártico y la disminución del hielo marino están afectando la circulación oceánica y la corriente en chorro, por lo tanto clima impactante en latitudes medias.” Echemos un vistazo a cómo unos pocos días de un poco de clima frío pueden estropear la infraestructura de energía de Texas a lo grande.

Congelación

Las tuberías y los pozos de gas natural son susceptibles de congelarse durante un clima particularmente frío. esto es especialmente cierto en climas típicamente más cálidos, donde a menudo se olvida la preparación adecuada para el invierno. Los congelamientos ocurren cuando grandes volúmenes de agua subterránea que normalmente fluyen del suelo junto con el combustible simplemente se congelan. El hielo puede bloquear el flujo de gas. El líquido dentro de pozos, tuberías y válvulas puede congelarse. Todo esto afecta la capacidad del gas natural de llegar a la red para alimentarla.

Ondas de la industria petrolera

Otro punto de oferta y demanda. El hecho de que Texas se congele no significa que el resto del mundo detenga sus demandas. Cuando la producción de petróleo de Texas se detiene debido a congelamientos, el resto de la nación también siente la carga. Los costos del petróleo y el gas aumentan, pero lo interesante es que incluso el mercado mundial del petróleo se ve afectado. Se informa que “casi el 40% de la producción de crudo de la nación” estaba fuera de servicio cuando Texas experimentó la Gran Helada.

Un rediseño inconformista para la red eléctrica de Texas

paneles solares en el techo

A la luz del desastre del año pasado, ERCOT ha puesto en marcha un estiramiento facial eléctrico. Este rediseño de dos fases tiene como objetivo aumentar la confiabilidad de la energía. También ampliará la infraestructura energética existente e implementará mejores prácticas en el mercado de la electricidad.

Si bien esta es ciertamente una buena noticia para la responsabilidad de las grandes empresas, también significa que los tejanos pueden esperar más llamadas para su propia conservación de energía personal. Un rediseño también podría significar buenas noticias para la eficiencia energética y las oportunidades de almacenamiento de baterías. Con suerte, eso significa una red eléctrica baja en carbono con accesibilidad para todos en el futuro.

Prepárate para el frío con energía solar

No confíe solo en nuestra palabra: la energía solar de Texas está avanzando a pasos agigantados. En 2020, Texas ocupó el segundo lugar en instalaciones solares. Eso es suficiente para el poder casi 2 millones de hogares Longhorn, pero en realidad solo genera energía para un poco más del 2% de la electricidad del estado. Texas tiene la capacidad de volar con la generación solar.

Entonces, ¿la red eléctrica de Texas está lista para el invierno? Bueno, no apostaríamos el rancho a eso. Mientras una fuerte multa de $ 1,000,000 por día por infracción podría garantizar que la infraestructura de energía de Texas esté lista para el frío, eso no significa que los propietarios de viviendas deban permanecer indefensos este invierno. ¡Toma el toro por los cuernos! Póngase en contacto con un especialista en energía solar hoy y descubra lo que un sistema de energía solar puede hacer por usted este invierno.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *