Proteja su bolsillo del aumento de las tarifas de gas natural de Georgia y las altas facturas de electricidad

En todo el país, los costos de los bienes básicos son más altos que nunca. Desde un galón de leche hasta un boleto de fútbol de Bulldog, los bolsillos estadounidenses están sufriendo. Y desafortunadamente, no tendrán ningún descanso en sus facturas de electricidad en el corto plazo. En Georgia específicamente, los residentes podrían ver un aumento significativo en sus facturas mensuales de electricidad. Pero, ¿qué tienen que ver las tarifas de gas natural con esto? ¿Y por qué Georgia?

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

Georgia se traga la electricidad

Georgia está en un aprieto. Actualmente utilizan más electricidad de la que pueden producir. Georgia simplemente no puede generar suficiente energía para satisfacer la demanda de sus propietarios. En los meses de invierno y verano, la electricidad debe pedirse prestada a otros estados cuando se consume más energía. De hecho, alrededor El 11% de la energía de Georgia se adquiere de estados cercanos.

En cuanto a la energía total consumida per cápita, Georgia usa alrededor 279 millones de BTU (Unidades térmicas británicas). Y con todo este consumo de energía vienen las emisiones nocivas para crearlo. Georgia ocupa el puesto 11 en la nación en emisiones totales de dióxido de carbono, liberando 133,2 millones de toneladas métricas de contaminación por CO2 de vuelta a la atmósfera. Tampoco ayuda que el estado de Georgia no tenga un objetivo voluntario de energía renovable para combatir esto.

Y están pagando un centavo por esa contaminación. El precio promedio de la electricidad para los propietarios de viviendas en Georgia es $13,37 centavos/kWhy el costo está aumentando.

lectura del contador de electricidad

¿Por qué están subiendo las facturas de electricidad de Georgia?

Todo el mundo está pagando más por todo en estos días, incluida la energía. El costo creciente de todos los bienes y servicios está afectando en gran medida las tarifas de electricidad.

No solo las cosas cuestan más, sino que los georgianos ahora usan más electricidad y la demanda de combustible es mayor que la oferta y la producción. La producción aún se está recuperando de Retrasos por la pandemia de Covid-19. Durante la pandemia, los trabajadores tenían poco personal y los envíos se paralizaron. Los altos precios de la energía en el extranjero también fortalecen la demanda de exportación, lo que hace que los precios se disparen.

Nuestra lista podría continuar, pero hay dos razones principales por las que las facturas de electricidad están aumentando para los residentes de Georgia. Esos son el costo creciente de las tarifas de gas natural y los aumentos de tarifas de electricidad aprobados por las empresas de servicios públicos de Georgia. Vamos a desglosar estos dos aún más:

Aumento de tarifas de gas natural nos afecta a todos

Es posible que hayas visto el gas electricidad noticias sobre el aumento del costo del gas natural en 2022. ¿Y sabía que la principal fuente de energía de Georgia es el gas natural? Además, las tarifas de gas natural de Georgia también se encuentran entre las más altas del país. Puede estar feliz pensando que esto no se aplica a usted si su hogar no funciona con gas natural.

Sin embargo, incluso si tiene electricidad a través de la compañía eléctrica, los crecientes costos del gas natural lo afectarán. Después de todo, ¿cómo crees que tu compañía eléctrica produce la energía para la red que pasa por tu casa? Lo adivinaste. El proceso involucra gas natural en algún momento. Las empresas de servicios eléctricos son los mayores consumidores de combustible del estado de Georgia. Y si les está costando más producir su electricidad, puede apostar que pasarán ese costo al consumidor, en lugar de absorberlo ellos mismos.

Si usted es uno de los 2 de cada 5 hogares de Georgia que dependen del gas natural para la calefacción, es posible que ya esté acostumbrado a pagar mucho. Estás pagando casi un 50% más que el promedio de EE. UU. para las tarifas de gas natural de Georgia por mes. Pero créalo o no, sus tarifas podrían subir aún más en 2022.

Además de esto, específicamente en Georgia, los reguladores estatales han aprobado aumentos adicionales en las tarifas de electricidad.

Aumentos de tarifas de energía de Georgia

A la empresa de servicios públicos más popular del estado de Georgia, Georgia Power, se le otorgó un aumento de tarifas que comenzará en enero. Esto, combinado con el aumento adicional propuesto, significa que los 2,6 millones de clientes de Georgia Power podrían incurrir en más de $ 600 millones en costos adicionales. Se prevé que las facturas de electricidad para clientes residenciales en Georgia aumenten la friolera de $ 125 por año. Incluso las empresas (que normalmente pagan una tarifa más baja) verán aumentar sus facturas de electricidad después de un año ya difícil para ellas.

líneas eléctricas de electricidad en georgia

Aumentos de tarifas aprobados en Georgia

Ya se aprobaron $157 millones en aumentos de tarifas que entrarán en vigencia el 1 de enero de 2022. Se suponía que esta sería la pieza final del rompecabezas de un aumento de tarifas aprobado por tres años. Pero Georgia Power todavía no parece satisfecha con detenerse ahí. Los aumentos adicionales en la tubería incluyen cubrir los costos para expandir sus plantas nucleares y un aumento de «costo adicional de combustible».

Expansión de plantas nucleares

la planta nuclear de Georgia Power, Planta Vogtle, ha demostrado ser una pesadilla de proyecto para la empresa. Está por encima del presupuesto y muy retrasado, y ya se han salido con la suya haciendo que los clientes paguen por ello durante años.

Georgia Power ha propuesto agregar a la tarifa base de su cliente aún más gastos de construcción para esta planta.

Aumento de la “cláusula adicional de costo de combustible”

Georgia Power ha solicitado permiso para aumentar las facturas mensuales de los clientes a través de lo que se denomina una «cláusula adicional de costo de combustible». Esta es una designación que les permite que los clientes cubran el aumento en el costo del gas natural, el carbón y el combustible nuclear para generar energía. Si se aprueba, a partir del 1 de enero de 2022, esto aumentaría las tarifas de los clientes en más de $250 millones anuales.

Las tarifas de Georgia Power ya son más altas que las tarifas promedio del estado, pero se están moviendo para aumentarlas una y otra vez.

suburbio en georgia con paneles solares en los tejados

Todo suma

Estos complementos a las facturas pueden parecer pequeños, pero marcan una gran diferencia en los costos totales de electricidad de los propietarios. Estos son los costos estimados que Georgia Power ha proporcionado para sus aumentos de tarifas para un hogar promedio:

+ $2.87 al mes para el aumento global de la tarifa eléctrica (ya aprobado)

+ $3.78 al mes para la construcción de Plant Vogtle (propuesta)

+ $3.81 al mes para aumentos de la cláusula adicional de costo de combustible (propuesta)

=

Las facturas de electricidad de los residentes de Georgia pueden aumentar tanto como $10,46 al mes o $125,52 al año.

¿Cómo puedo reducir mi factura de electricidad en Georgia?

La respuesta aquí es simple: opte por la energía solar para que no tenga que depender de su compañía de servicios públicos para toda su energía. Hay una forma de generar el tuyo propio. Un sistema de paneles solares domésticos significa más independencia energética para usted y su familia. La red eléctrica se está volviendo cada vez menos confiable, con el potencial de fallar en cualquier momento debido al clima y los apagones. Y están haciendo todo lo posible para que la electricidad sea casi inasequible para usted, mientras mantienen sus ganancias protegidas.

panel solar en techos en georgia

Paneles solares en Georgia

SOLAR LINE RENOVABLES es un instalador de paneles solares de confianza en Georgia. Desde Atlanta hasta Savannah, tenemos una sólida reputación en la prestación de servicios de calidad y soluciones de energía para el hogar. Utilizamos paneles solares Q Cells de última generación que generan eficientemente energía poderosa y renovable para su hogar.

¿Valen la pena los paneles solares en Georgia? Absolutamente. Con la gran cantidad de días soleados en el sur y las tarifas de electricidad en constante aumento, definitivamente vale la pena cambiarse a la energía solar en Georgia. Si está considerando una solución de energía alternativa, permítanos explicarle cómo podría ser para su hogar. Nuestros expertos pueden evaluar si su hogar califica para paneles solares, cuál podría ser el costo y qué incentivos locales y financieros podrían reducir aún más su precio.

¿Georgia tiene incentivos solares?

Sí, Georgia tiene sus propios incentivos financieros locales. Pero el incentivo financiero más lucrativo sigue siendo el Crédito Fiscal Federal Solar, o ITC.

El crédito fiscal del 30 % recientemente aumentado hace que la energía solar sea aún más asequible para los georgianos que buscan obtener energía limpia en sus tejados.*

Lea aquí para obtener información adicional sobre los incentivos de paneles solares de Georgia.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

Si estás listo para decir, Suficiente es suficiente, hasta aumentar las tarifas de gas natural y las facturas de electricidad de Georgia: ¡comience a capturar el sol para su propia energía! ¡Esperamos con interés escuchar de usted!

*Los impuestos y los créditos o incentivos, incluidos los proporcionados por los gobiernos federal, estatal o local, pueden cambiar o finalizar. Esto puede afectar la cantidad de dinero que puede ahorrar. Consulte a un profesional de impuestos para comprender cualquier responsabilidad fiscal o elegibilidad para cualquier crédito fiscal que pueda resultar de la compra de su sistema solar.
Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversión (ITC). Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *