¿Puede HOA negar paneles solares en Texas? Lo que necesitas saber

No, una HOA no puede evitar los paneles solares en Texas. Sin embargo, hay algunas reglas a seguir. Debe hablar con su HOA para averiguar qué pautas debe seguir para la instalación de su panel solar y su proceso para solicitar este tipo de mejoras para el hogar.

Entendemos que lidiar con una HOA cuando desea instalar paneles solares puede ser desalentador. Por suerte, estamos aquí para echar una mano. En SOLAR LINE RENOVABLES, abordamos el proceso lento y, a menudo, confuso de obtener la aprobación de la HOA. SOLAR LINE RENOVABLES es una empresa solar de primer nivel en Texas, preparada para encargarse de todos los puntos débiles que pueda enfrentar con su instalación solar. Nuestros instaladores de confianza tienen el conocimiento suficiente para seguir las pautas de la HOA, así como los códigos eléctricos. Presentamos todos los permisos requeridos en su nombre y nos aseguramos de que su instalación solar sea un proceso fácil y sin problemas.

Ya sea que esté listo para dar el siguiente paso, o simplemente desee una consulta gratuita para saber cuál es su posición, ¡contáctenos hoy!

PRESUPUESTO SOLAR GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *