¿Qué podrían potenciar los techos de nuestros clientes? ¡Vamos!

En SOLAR LINE RENOVABLES, nos enorgullecemos de ayudar a nuestros clientes a alimentar sus hogares. Cada panel que instalamos significa más electricidad limpia y renovable en el mundo y otro cliente con su propio suministro de energía en su techo. Formar parte de la revolución solar es algo con lo que nuestros clientes pueden sentirse bien.

2021 fue un año récord para la implementación de paneles solares en todo el mundo. Más de 15,5 gigavatios de paneles solares se instalaron el año pasado, y 2022 parece aún más brillante. La Administración de Información de Energía anunció implementaciones planificadas de 21,5 GW de energía solar en los EE. UU. en 2022.

15,5 gigavatios de nueva generación de energía solar es mucha energía limpia. Eso es el equivalente a quemar 8.757,5 toneladas menos de carbón para generar electricidad. Menos carbón quemado significa aire más limpio, y eso es algo que todos podemos respaldar.

Las granjas solares a gran escala impulsaron gran parte de ese crecimiento, pero cada nuevo panel solar en un techo residencial es una parte importante para alcanzar un futuro con cero emisiones netas de carbono.

Los paneles solares residenciales son una inversión en nuestro futuro. Además de proporcionar energía limpia y renovable y agregar valor a su hogar, también reducir la carga para la electricidad en la red eléctrica. En lugares como California y Texas, donde generar la energía adecuada a veces puede ser un desafío, eso puede marcar la diferencia.

Arriba en tu techo

Comenzamos con una ubicación en 2008 en Mandeville, Louisiana, pero centrarnos en el cliente y brindar un gran valor nos ha permitido crecer y expandirnos a más estados a lo largo de los años.

ya éramos los segundo mayor instalador de paneles solares residenciales en la nación, pero convertirnos en SOLAR LINE RENOVABLES nos ha permitido expandirnos aún más. Ahora, estamos sirviendo a 23 estados y contando. En el tiempo transcurrido desde que nos unimos a ADT, hemos instalado más de 92,171 kW de paneles en todo el país.

Con tantas cosas geniales sucediendo, pensamos que era el momento para el siguiente en nuestra serie ocasional, «¿Qué podrían alimentar los techos de nuestros clientes?»

….Y están apagados

A medida que la primavera da paso al verano, llega el momento de las elegantes carreras de caballos. Mucha gente piensa en comprar sombreros elaborados y trajes de sirsaca para eventos icónicos como el Derby de Kentucky, Preakness Stakes y Belmont Stakes.

Pero no en SOLAR LINE RENOVABLES. En lugar de preguntarnos qué caballo va a colocar, ganar o mostrar, nos preguntamos, «¿cuántas carreras de caballos podrían alimentar todos esos paneles solares ADT?» Para averiguarlo, debe comenzar con una pregunta fundamental: ¿Cuántos caballos de fuerza hay en un caballo? ¿Suena como una pregunta capciosa?

Resulta que el caballo promedio puede producir hasta 15 caballos de fuerza de energía. (Tal vez algún otro animal de corral como una cabra o una oveja sea bueno para un solo caballo de fuerza, pero nadie quiere comprar un auto de 450 caballos de fuerza).

Hay 745 vatios para cada caballo de fuerza, por lo que cada uno de estos caballos produce 15 caballos de fuerza, podemos estimar 11,175 vatios por caballo. En otras palabras, los veinte caballos que corren el Derby de Kentucky necesitan algo así como 224 kilovatios para cruzar la línea de meta.

Con todos los clientes de SOLAR LINE RENOVABLES desde 2008 produciendo alrededor de 313 megavatios, nuestros clientes podrían correr 1397 Kentucky Derbies y aún tener un poco de energía de sobra. ¡Incluso podría llamar a eso un “Golpe rico!”

La caza del próximo octubre

Si una carrera de caballos parece un poco anticuada, puede considerar una forma de transporte más moderna. ¿Qué tal un submarino nuclear?

Se podría pensar que un submarino se llama «nuclear» porque lleva armas nucleares. En realidad, se les llama «nucleares» porque funcionan con un pequeño reactor que alimenta los motores del barco, la filtración de aire y todos los demás sistemas que los marineros necesitan para sobrevivir bajo el agua durante mucho tiempo. Los submarinos nucleares tienen una ventaja sobre los diferentes tipos de barcos porque pueden permanecer bajo el agua durante mucho tiempo sin repostar.

Hay muchas clases y tamaños diferentes de submarinos nucleares, y la Marina de los EE. UU. no está ansiosa por compartir detalles sobre sus buques de alto secreto. Un director técnico en Tecnología nuclear SMRTony Irwin, estima que un submarino nuclear promedio funciona alrededor de 150 megavatios de potencia. Eso es mucha corriente, pero solo en el último año, SOLAR LINE RENOVABLES instaló alrededor de 173 megavatios en paneles solares, más que suficiente para alimentar un submarino nuclear.

¡Levantan anclas, muchacho!

Houston, tenemos una solución

¿Se elevan tus ojos a las estrellas en lugar de a los mares? Quizás te interese algo más exótico que un submarino nuclear.

¿Qué es más exótico que un barco que puede navegar bajo el agua durante meses?

¿Qué tal la Estación Espacial Internacional?

A diferencia de un submarino nuclear, la Estación Espacial Internacional tiene acceso a mucha energía solar. Flotando a 220 millas sobre la superficie terrestre, la ISS pasa la mitad de su tiempo con acceso sin obstrucciones a abundante luz solar.

El conjunto de paneles solares de la estación espacial es muy diferente de los que instalamos en los techos residenciales. Los paneles de la ISS no están diseñados para resistir la lluvia, la nieve, el viento o el granizo como los paneles de los techos, pero tienen que sobrevivir a cientos de impactos de meteoritos y otros desechos orbitales.

Incluso con daños por meteoritos, los 250 metros cuadrados de paneles producen hasta 120 kilovatios de energía.

En cualquier momento, la estación usa entre 75 y 90 kilovatios. La corriente adicional se destina a alimentar las baterías. Las baterías son vitales. La estación espacial orbita la tierra cada noventa minutos y pasa la mitad de su tiempo a la sombra de la tierra. Durante ese tiempo, la supervivencia de la ISS depende de la energía que ahorre.

Entonces, ¿cuántas estaciones espaciales podrían alimentar los paneles solares ADT?

Mucho. La ISS es pequeña y está construida para ser muy eficiente energéticamente. Desde que nos convertimos en SOLAR LINE RENOVABLES en diciembre de 2021, hemos instalado 92 171,8850 KW de paneles solares, o lo suficiente para alimentar 1024 ISS.

Aunque los paneles solares de la ISS tienen la ventaja de una luz solar abundante y muy predecible, los que SOLAR LINE RENOVABLES instala en los techos también tienen una gran ventaja. Los paneles de la ISS funcionan a 14% de eficienciamientras que los paneles de techo modernos son clasificado constantemente sobre el 20% eficiente. Eso es aproximadamente un cincuenta por ciento más que la ISS. Imagine la potencia que podría obtener con el acre de paneles de la ISS a esa velocidad.

¡Eso es Sin Luna!

Resulta que los sistemas solares que ha instalado SOLAR LINE RENOVABLES son bastante potentes. Pero, ¿pueden destruir un planeta pacífico y desarmado que lidera la lucha contra el malvado imperio galáctico? Hagamos los números.

Todos sabemos que la Estrella de la Muerte es “¡el máximo poder del universo!”

Entonces, ¿qué tan poderoso es? Investigación científica rigurosa ha determinado que el súper láser de la Estrella de la Muerte tiene 2,4 × 10 ^ 32 vatios de potencia. Si instalamos paneles de 500 vatios en el tamaño estándar de 5 ½ pies por 3 pies, la Estrella de la Muerte requeriría 1,2 x 10 ^ 30 paneles solares para alimentar su arma.

Eso requeriría una azotea 10^16 veces mayor que la superficie terrestre.

Así que hasta que SOLAR LINE RENOVABLES decida construir un Esfera Dyson o algo así, ten la seguridad de que Alderaan, Dantooine y el resto de los planetas de esa galaxia muy, muy lejana permanecen a salvo.

¿Qué pueden hacer los paneles solares en su techo?

SOLAR LINE RENOVABLES no puede ayudarlo si desea destruir un planeta pacífico con superláseres, pero estamos aquí para ayudarlo si desea asegurar una fuente de energía limpia y segura para su techo.

Si está buscando una empresa de energía solar que se preocupe por sus clientes, SOLAR LINE RENOVABLES es el camino a seguir. Como una de las marcas más confiables de Estados Unidos, nos apasiona llevar los beneficios de la energía solar a su hogar, su familia y el mundo en los años venideros. Lea nuestras reseñas y descubra más

AGENDA TU CONSULTA SOLAR GRATUITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *