Sin trucos, solo consejos para ahorrar energía: los 10 mejores para el otoño y el invierno

Halloween está a la vuelta de la esquina, lo que significa que las temperaturas empiezan a bajar y el invierno… se acerca.

Indice

Eso significa que es hora de otra ronda de consejos terriblemente útiles para ahorrar energía para caer y invierno. Prepárate mientras contamos el Las 10 mejores formas de reducir drásticamente las facturas de energía este año.

consejos de ahorro de energía para el otoño
Foto por ducminh nguyen en Unsplash

1. Buscar fugas, corrientes de aire y lugares fríos

Como es casi Halloween, es posible que te preocupen los fantasmas con corrientes de aire en rincones y grietas que ni siquiera sabías que existían.

¡El primer paso es cazarlos!

Una forma brillante de hacer esto es con un termómetro infrarrojo. Puede mostrarle las áreas frescas en ventanas, paredes y techos que necesitan taparse antes de que llegue el clima fresco este año.

Luego selle los lugares donde se filtra el aire con masilla o burletes.

Lugares comunes donde las corrientes de aire encuentran su camino:

  • Cortes de servicios públicos para tuberías
  • Huecos alrededor de las chimeneas
  • Luces empotradas en techos aislados
  • Espacios sin terminar detrás de armarios y armarios
  • Puertas y ventanas

¡Y no olvide sus tomas de corriente!

Cómo aislar los enchufes eléctricos.

Consejo profesional: concéntrese en sellar las fugas desde el interior más que desde el exterior.

Otro truco terriblemente inteligente: aísle su ático con aislamiento de relleno suelto para reducir la pérdida de calor y mantener el aire caliente debajo del ático.

Sin embargo, el mejor consejo que podemos ofrecer: obtenga una auditoría de energía profesional porque es imposible encontrar todos los puntos con fugas en su hogar.

Foto de Russ Ward en Unsplash

2. Cortar la carga de alimentación fantasma

¡No permita que las cargas fantasma aumenten su factura de electricidad a niveles escalofriantes!

De acuerdo a Estrella de energíael hogar estadounidense promedio gasta más de $100 cada año para alimentar dispositivos que están apagados. A nivel nacional, la energía fantasma representa más de 100 000 millones de kWh y más de $10 000 millones en costos de energía cada año.

¿Cuánto puedes ahorrar desconectando los electrodomésticos?

Así es, ni siquiera tienes que estar usando un electrodoméstico o dispositivo electrónico para que absorba energía. ¡Así que sal y desconéctalos!

  • Las computadoras, las cajas de cable, las consolas de juegos y otros aparatos electrónicos del hogar pueden ser notorios vampiros de energía. A menudo consumen energía incluso cuando no se usan y usted cree que están «apagados», y aumentan sus facturas de energía.

Guía de acción: Guía de acción y autodiagnóstico de carga en vacío en el hogar (PDF)

Consejo profesional: use regletas para sus vampiros de energía más grandes y apáguelos cuando salga de la habitación.

trucos para ahorrar energía

3. Libere el calor atrapado con ventiladores de techo

Los ventiladores ya no son solo para el verano.

El aire caliente sube y, a menudo, puede quedar atrapado en el techo, exactamente donde no necesita que se sienta caliente.

Especialmente si tiene techos altos, los ventiladores son una pequeña herramienta furtiva para mantener el aire circulando en su hogar.

Por lo tanto, instalar ventiladores de techo es una buena inversión durante todo el año.

Consejo profesional: se trata del movimiento de las cuchillas. En el sentido contrario a las agujas del reloj en el verano para subir el aire caliente, en el sentido de las agujas del reloj en un ajuste bajo en los meses más fríos para empujar el aire caliente hacia abajo.
Imagen a través de DelMar Fans

Cómo invertir la dirección de tus fans.

eficiencia energética para el invierno

4. Prepare su chimenea para el invierno

Dile a Santa que busque otro camino este año. Si tiene una chimenea, considere taparla si nunca la usa.

Cómo sellar una chimenea sin usar.

Pero si lo usas habitualmente, ten en cuenta estos puntos este invierno:

¡Cierra tu compuerta! A menos que haya un fuego encendido, mantener la compuerta abierta es como mantener una ventana abierta durante el invierno; permite que el aire caliente suba por la chimenea.

Reduzca la pérdida de calor abriendo las compuertas en la parte inferior de la cámara de combustión o abra la ventana más cercana aproximadamente una pulgada y cierre las puertas que conducen a la habitación.

Esté atento a los letreros de leña gratis para mantener sus costos de calefacción muy bajos.

Consejo profesional: haga una prueba de coincidencia rápida para averiguar si su chimenea tiene fugas.

Encienda un fósforo, sosténgalo alrededor del sello de la compuerta de su chimenea para verificar si hay fugas. Si la llama sube hasta el conducto de humos, entonces tiene una fuga. Y ahora que lo sabe, puede hacer que su compañía de chimeneas venga a sellarla por usted.

ahorro de energía para el invierno

5. Sea experto en termostatos

Si ya eres un profesional del ahorro de energía, ya deberías saber que debes mantener el termostato más bajo en los meses fríos y más alto en los meses cálidos.

Pero, ¿cuánto más fresco en invierno?

Me alegro de que hayas preguntado. Para ahorrar tanta energía como sea posible, mantén el termostato a unos 17 grados Celsius (62 grados Fahrenheit).

Regresar el termostato de 10 ° a 15 ° durante ocho horas puede ahorrar alrededor del 10 % al año en su factura de electricidad.

Consejo profesional: compre un termostato programable como el Nest. Será más fácil controlar la temperatura, especialmente si tiendes a olvidar bajar el termostato cuando estás fuera o por la noche.

consejos para ahorrar energía

6. Elimina la energía y el calor de las habitaciones no utilizadas

Concéntrese en la habitación que está ocupando.

No es necesario calentar toda la casa si todos están en la sala de estar.

Asegúrese de cerrar la ventilación en las habitaciones en las que no se encuentra actualmente, así como las puertas de esas habitaciones.

Aquí hay algunos consejos adicionales para mantener el calor mientras le das un descanso a tu termostato.

  • Use calentadores de espacio en la habitación que está ocupando actualmente.
  • Use suéteres y mantenga mantas adicionales junto al sofá y las camas.
  • Usa una manta eléctrica.
  • Intenta entrar en calor por la noche con líquidos calientes como té, cacao o sidra.
  • Use un humidificador en su hogar para mantener el aire cálido y acogedor.

Eso va para las luces también. Considere luces y atenuadores de detección de movimiento para que sea más fácil conservar la energía de la luz.

¿Cuál es el trato con los atenuadores?

7. Encienda con luces LED

Y mientras hablamos de luces, considere actualizar a luces LED en toda su casa.

Es una idea brillante en cualquier época del año, pero especialmente durante los meses de otoño e invierno cuando las luces permanecen encendidas por más tiempo.

También es la temporada de las luces infinitas. ¿Alguien dice decoración navideña?

Podrías ahorrar mucha energía y dinero cambiando a luces de cadena LED.

Si bien el costo inicial será más alto, terminará ahorrando a largo plazo, especialmente si sus luces están encendidas todos los días durante meses durante las vacaciones.

Consejo profesional: cambiar a LED en solo algunas habitaciones de la casa es suficiente, especialmente para las habitaciones que se usan con frecuencia, como la cocina o la sala de estar.

La mejor bombilla LED para cada habitación de tu casa en 2020

8. Desempolve las telarañas de los sistemas de calefacción

Ponga a punto sus hornos y bombas de calor y reemplace su filtro una vez al mes o según sea necesario.

Lo mejor que puede hacer por sus sistemas de calefacción es repararlos, pero aquí hay algunos trucos adicionales.

Puede bajar la temperatura de su calentador de agua a un ajuste cálido. Esto significa alrededor de 120°F.

No solo ahorrarás energía, sino que evitarás quemarte las manos. Y ya que estás en eso, aíslalo para mantener el calor adentro.

Otra forma de mantener un ajuste moderado es usar un termostato programable especialmente diseñado para usar con bombas de calor.

Para calentadores de leña y pellets, limpie el conducto de ventilación (chimenea) regularmente y limpie el interior del aparato con un cepillo de alambre periódicamente para asegurarse de que su hogar se calienta de manera eficiente.

Consejo profesional: si tiene radiadores, puede reducir la pérdida de calor por la ventana utilizando un trozo de papel de aluminio detrás del radiador que ayudará a reflejar el calor hacia su hogar. O si eres demasiado bueno para el papel de aluminio, ¡compra algunos elegantes paneles de radiador!

9. Sella las ventanas

No, los zombis aún no están aquí, pero puedes cubrir tus ventanas como si fueran para minimizar la pérdida de calor por las ventanas.

Algunos trucos:

  • Use cortinas gruesas y persianas sobre las ventanas. O en un apuro, use mantas gruesas.
  • Use una lámina de plástico transparente de alta resistencia en un marco o pegue una película de plástico transparente en el interior de los marcos de las ventanas durante los meses fríos de invierno. Asegúrese de que el plástico esté bien sellado al marco para ayudar a reducir la infiltración.
  • Instale cortinas o persianas aislantes ajustadas en las ventanas que se sientan con corrientes de aire después de la climatización.
Consejo profesional: usa el poder del sol. Abra las cortinas de las ventanas que dan al sur durante el día para permitir que la luz del sol caliente naturalmente su casa y ciérrelas por la noche para reducir el frío que puede sentir por las ventanas frías.

10. Todo el mundo ama el sol… excepto los vampiros

Ya que estamos en el tema del sol, considere cambiar a energía solar este año.

Puede reducir drásticamente sus facturas de electricidad mientras disfruta de los beneficios de la energía verde limpia durante muchos años.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *