Sucios secretos que las empresas de servicios públicos no quieren que sepas (que pueden costarte más dinero)

Las grandes empresas de servicios públicos (también conocidas como petróleo y gas sucios) han tenido el control de su energía durante demasiado tiempo. Sin embargo, en los últimos 20 años, la energía renovable ha ido en aumento de forma espectacular y está empezando a preocupar a los principales actores de la energía. Pero, ¿las empresas de servicios públicos están en contra de la energía solar? Esta es una forma de saberlo. Las empresas de servicios públicos están comenzando a luchar contra las políticas de energía renovable. Incluyendo mantener la energía solar bajo su poder, en lugar del tuyo.

Juegos sucios de empresas de servicios públicos

Las empresas de servicios públicos se están volviendo complicadas cuando se trata de energía solar. Han mantenido el control con éxito hasta ahora al jugar un juego fuerte (pero sucio). La verdad es que no son los únicos que tienen cartas, y podrías comenzar a tomar el control de la energía de tu hogar sabiendo cómo jugar bien el juego.

¿Quiere saber más? Analicemos las tácticas que utilizan las empresas de servicios públicos, cómo estos sucios secretos pueden costarle más dinero y cómo puede superarlos. Luego le revelaremos lo que puede hacer como propietario de una casa para recupera el control de la energía de tu hogar y de tu dinero.

Primero, aquí hay un poco de historia sobre la situación.

Antecedentes: la política de medición neta

Explicación de la medición neta

La medición neta es uno de los beneficios de la energía solar que las empresas de servicios públicos realmente parecen odiar. Probablemente porque tienen que pagarle a usted (clientes solares) por la energía que produce, compensando así sus facturas mensuales de electricidad. Independientemente de por qué, han estado luchando contra eso durante mucho tiempo. Y en algunos estados han logrado eliminar las políticas de medición neta (como Luisiana) y en otros estados todavía lo están intentando (como California).

Secretos que las empresas de servicios públicos no quieren que sepas

Ahora que entendemos un poco más sobre el panorama de este problema, echemos un vistazo a todas las formas en que las empresas de servicios públicos están tratando de ganar este juego.

Estrategia de empresa de servicios públicos n.º 1: Facturación por tiempo de uso

La facturación por tiempo de uso (TOU) significa que pagará más por la electricidad utilizada durante las horas pico que durante las horas no pico.

Según la facturación de TOU, querrá que sus paneles solares generen la mayor cantidad de energía al final de la tarde o temprano en la noche. Sin embargo, la mayoría de los sistemas de paneles solares están configurados para capturar la mayor cantidad de energía durante el mediodía.

¿Quieres saber cómo calcular tus horas pico de sol? Leer más.

Lo que puedes hacer:

Incluso si su sistema de paneles solares está configurado para absorber todo el sol del mediodía, aún puede generar energía para usar durante las horas pico que normalmente son durante la noche en lugar del mediodía. Esto se hace fácilmente agregando una batería de respaldo solar a su sistema, lo que significa que almacenará todo el exceso de energía del mediodía y lo usará estratégicamente durante las horas pico cuando su compañía eléctrica le cobra más por la energía extraída de la red.

Otra cosa a tener en cuenta es que también puede compensar la facturación de TOU con la dirección de los paneles solares. Querrá hablar con un especialista en energía solar sobre esta opción.

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

Estrategia de empresa de servicios públicos n.º 2: cargos no evitables

cortes de luz medidor de energiaLos cargos no evitables son exactamente lo que parecen: cargos que no se pueden evitar en su factura de electricidad. Entonces, a pesar del hecho de que los clientes solares están inyectando energía a la red, estos microcargos no se acreditarán y, por lo tanto, se incluirán en su factura eléctrica mensual. Algunos planes de medición neta, como el NEM 2.0 de California, establecen que los clientes de energía solar también deben pagar estos cargos. Por supuesto, las empresas de servicios públicos lucharon por pasar estos cargos a los clientes solares a pesar de que están generando electricidad para la red cuando se propusieron y aprobaron estos planes de medición neta.

Lo que puedes hacer:

Los cargos no evitables son inevitables. Sin embargo, la buena noticia es que muy a menudo son fracciones de un centavo cada factura y van a los programas públicos de asistencia, gestión y desmantelamiento. Esto significa que estos cargos no son motivo de preocupación, especialmente cuando escucha rumores sobre cargos inevitables en su factura de electricidad, incluso después de usar la energía solar. Es solo otra táctica de miedo que las empresas de servicios públicos están usando en la batalla contra las energías renovables. La cantidad que ahorrará en la producción de energía solar superará con creces estos cargos por minuto.

Estrategia de empresa de servicios públicos n.° 3: Cargos por demanda

Aquí hay más cargos similares a la facturación de TOU en los que las empresas de servicios públicos pueden facturar más a los clientes por la electricidad de acuerdo con la producción de energía pico más alta para su hogar. Esto significa que si usa mucha energía durante un momento del día, terminará pagando más por la electricidad al mes que otros clientes.

Lo que puedes hacer:

Asegúrese de monitorear su uso de energía diario y mensual y observe cualquier hora pico en la que su hogar esté usando mucha energía a la vez. También puede tener en cuenta la eficiencia energética y minimizar el uso de electrodomésticos grandes al mismo tiempo. Por ejemplo, lavar la ropa por la noche cuando el aire acondicionado está apagado durante el verano, o durante el día cuando la calefacción está apagada. Si tiene paneles solares, también puede considerar hacer funcionar los aparatos que consumen electricidad durante las horas pico de sol, como el mediodía.

factura de energía
Estrategia de empresa de servicios públicos n.º 4: Cargos de acceso a la red y mínimos mensuales

Estos son cargos engañosos que las empresas de servicios públicos implementaron específicamente para los clientes de energía solar. Para que su sistema solar tenga acceso a la red de la empresa de servicios públicos, le cobrarán un cargo de acceso a la red. Esto es parte del plan de medición neta de su estado e incluye la tasa de recuperación de la energía solar que se devuelve a la red. Estos cargos dependen de su estado y del tamaño de su sistema. A menudo no es mucho, pero es otro truco que usan las empresas de servicios públicos para hacer que la energía solar parezca menos atractiva.

Para algunos estados y empresas de servicios públicos, aún tendría una factura mínima mensual incluso si produjera suficiente energía solar para cubrir todo el consumo de su hogar.

Lo que puedes hacer:

La buena noticia, una vez más, es que la cantidad de energía que devolverá a la red superará estos cargos, por lo que tampoco debería preocuparse por ellos. De hecho, dependiendo del tamaño de tu sistema, podrías estar produciendo tanto exceso de energía que tu cuenta vaya en negativo, lo que significa que podrías estar pagando ese mínimo mensual con tu cuenta de crédito. No obstante, sigue siendo astuto y reduce la cantidad de dinero que ahorrará, pero la cantidad que ahorrará, además de desvincularse de estas empresas engañosas, valdrá la pena.

Cómo puedes recuperar tu poder

Ya hemos mencionado algunas cosas que puede hacer para administrar la energía de su hogar en lugar de la compañía eléctrica. Pero echemos un vistazo a todas las formas en que puede mantener el control de su energía y su dinero.

Suba de nivel con actualizaciones de eficiencia energética

Termostato nido

Otro movimiento profesional es darle a su hogar un montón de mejoras de eficiencia energética. Cosas como sellar conductos de aire, huecos y grietas, y asegurarse de que su casa esté debidamente aislada. Esto hará que su hogar use la menor cantidad de energía posible y, como resultado, ahorrará mucho dinero en electricidad. De hecho, ¿lo sabías? Si sumas todas las filtraciones, agujeros y huecos en una casa promedio, sería lo mismo que tener una ventana abierta todos los días.

Instalar productos para el hogar inteligente

Otra cosa que puede hacer es cambiar a productos inteligentes que lo ayuden a monitorear y regular el uso de energía de su hogar. Esto se puede hacer cambiando a un Termostato Google Nest que aprende su horario y se programa para ahorrar energía y dinero en su hogar. También puede programar un termostato inteligente según las tarifas de facturación TOU que tenga su compañía de energía.

Cuando todo lo demás falla, contraataca

Una de las cosas más importantes que puede hacer es estar atento a la legislación de su estado sobre energía renovable. Las empresas de servicios públicos luchan constantemente contra las políticas que dificultan el cambio a la energía renovable para los propietarios de viviendas como usted. Incluso si su estado tiene una política agresiva de energía renovable, tenga cuidado con las empresas de servicios públicos que también quieren controlar la energía renovable además de su antigua energía sucia. ¡Queremos mantener la energía solar en manos de los propietarios!

Encienda su hogar con el sol en su lugar

Ya hemos mencionado cómo la energía solar puede mantenerlo en control de la energía de su hogar, así como todas las formas en que las empresas de servicios públicos están tratando de controlar la medición neta. Pero a pesar de que están tratando de involucrarse en la política de la medición neta, instalar un sistema de paneles solares en su hogar es realmente la forma más poderosa de tomar el control de su propia energía. Hay algunas cosas que puede hacer para obtener aún más independencia de su compañía de servicios públicos una vez que también tenga energía solar.

Una de estas cosas es considerar la dirección en la que estarán tus paneles solares. frente a. Nuestros especialistas capacitados en energía solar podrán ayudarlo a comprender cómo esto puede marcar una gran diferencia en la cantidad de energía que sus paneles producirán diariamente. También tendrán en cuenta cosas como las horas pico de luz solar y cualquier horario de facturación TOU que utilice su compañía de energía.

Produce y almacena tu propia energía con paneles solares + batería de respaldo

aplicación de batería enfase

El siguiente nivel después de tener un sistema solar doméstico es agregar un almacenamiento de batería solar, como Enphase Encharge o Tesla Powerwall. Al agregar una batería de respaldo solar, puede eliminar los cargos por demanda, no preocuparse por la facturación TOU y almacenar su energía para su uso posterior en lugar de enviarla de regreso a la red con medición neta.

Y con las baterías de paneles solares como Enphase Encharge, puede monitorear y controlar el uso de energía de su hogar directamente desde su teléfono o computadora. Incluso hay configuraciones integradas para optimizar cosas como la facturación TOU.

Lo que sigue: el futuro de la electricidad

aumento del costo de la electricidad a lo largo de los años

  1. Los precios de la electricidad están en alza. No es de extrañar que las tarifas de electricidad hayan aumentado constantemente en los últimos años. Pero lo que quizás no sepas es exactamente cuánto. Los precios de la electricidad han aumentado un 1,8% anual en Estados Unidos durante los últimos 25 años, según datos de la Administración de Información de Energía de EE. UU. (EIA). En 1994, el precio promedio nacional era de 8,38 centavos por kilovatio-hora (kWh) y ahora el precio promedio nacional es de 13,90 centavos/kWh.
  2. Solo en los EE. UU., hay un montón de carteras estatales de energía renovable (como en Illinois) que prometen una cierta cantidad de porcentaje de energía renovable para 2050. Esto significa que ahora es el momento de cambiar a energía renovable mientras los incentivos están disponibles para los propietarios de viviendas. . Porque en el futuro, puede volverse obligatorio en lugar de solo una gran idea. Por ejemplo, esto ya sucedió en California, donde se requieren instalaciones de paneles solares para la construcción de viviendas nuevas.
  3. Las empresas de servicios públicos lo saben y están tratando de acaparar el movimiento de las energías renovables para sí mismas. Muchas de las principales empresas de servicios públicos en contra de la energía solar ya se han subido al carro de la energía solar. Esto significa que pueden cobrarte por la energía solar que produzcan en el futuro, ¿no preferirías que fuera al revés?

¿Harto de los juegos sucios de las empresas de servicios públicos? Programe su consulta solar gratuita y descubra cómo puede tener un mayor control de su energía.

AGENDA TU CONSULTA SOLAR GRATUITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *