¿Vale la pena la energía solar en Arizona?

A medida que un número cada vez mayor de propietarios adoptan los paneles solares cada año, es posible que se pregunte si la energía solar vale la pena en Arizona. Si bien es probable que los paneles solares sean una buena opción para la mayoría de los propietarios de viviendas en Arizona que experimentan altos costos de energía, alentamos a todos los propietarios a considerar estos factores antes de comprar paneles solares.

Razones por las que la energía solar vale la pena en Arizona

Arizona promedia casi 300 días soleados fuera del año y tiene algunas de las ciudades más soleadas de los Estados Unidos. Toda esa abundante luz solar asegurará que su sistema de energía solar produzca energía solar limpia y eficiente. Si desea una mejor estimación de cuántas horas de luz solar recibe su hogar, puede calcular las horas pico de sol para su área.

Ahorre dinero en su factura de electricidad

No hay forma de evitarlo, mantener su hogar fresco y cómodo durante las temperaturas de verano puede generar altos costos de electricidad. Ahora puedes reducir la cantidad de electricidad consumida en casa o invertir en paneles solares. Si bien la cantidad de ahorro puede variar, puede consultar a un especialista en energía solar para determinar su uso de energía y analizar un sistema de energía solar que pueda cumplir con sus objetivos de ahorro.

Incentivos solares de Arizona, créditos fiscales

Arizona es uno de los mejores estados para los incentivos solares, lo que hace que los paneles solares sean más asequibles y rentables para los propietarios de viviendas. Los incentivos solares disponibles en Arizona incluyen:

Crédito fiscal federal para la energía solar

Los propietarios de viviendas pueden reclamar el 30 % del costo total de su sistema de paneles solares con el Crédito fiscal federal para la energía solar (o ITC).*

Crédito fiscal residencial de energía solar de Arizona

Potencialmente, reciba un 25 por ciento de descuento del costo de sus paneles en su impuesto estatal sobre la renta (hasta un máximo de $1,000) en el año en que instale el sistema.

Exención de impuestos sobre las ventas de equipos solares

En Arizona, los sistemas de energía solar están exentos del impuesto sobre las ventas. (Psst, eso incluye baterías solares).

Exención del impuesto a la propiedad de equipos de energía

Otro beneficio de los paneles solares en Arizona es que le permiten mejorar el valor de su hogar sin la carga de un aumento en los impuestos a la propiedad.

Consejo: Asegúrese de leer nuestra guía sobre los incentivos solares de Arizona para asegurarse de estar completamente informado sobre todos los incentivos para los que puede ser elegible.

¿Aumenta la energía solar el valor de las viviendas en Arizona?

Así es, según un análisis de 2019 de Zillow, los sistemas de paneles solares aumentan intencionalmente el valor de la vivienda. Se encontró que las características de eficiencia energética son importantes para más del 80% de los compradores de vivienda. ¡Eso hace que los paneles solares sean un importante punto de venta! Según Zillow, las casas con sistemas de energía solar se vendieron en promedio un 4,1 % más que las casas comparables sin energía solar durante 2018. En los Estados Unidos, eso puede aumentar el valor promedio de una casa con paneles solares a más de $9,000.

casa en césped bien cuidado de arizona

¿Tiene Arizona un reembolso solar?

Sí, el estado de Arizona tiene reembolsos solares por parte de las empresas de servicios públicos individuales que participan. Estos programas de reembolso ayudan a compensar el costo de los clientes que se cambian a la energía solar.
Algunos de los programas de reembolso solar de Arizona participantes incluyen:

¿Arizona tiene medición neta?

Arizona tiene lo que se llama facturación neta en lugar de la medición neta. Esto también se conoce como tarifa de alimentación. Con la facturación neta, la compañía de servicios públicos le acredita a usted como cliente por cualquier exceso de energía que envíe a la red y que sus paneles solares produzcan en exceso.

La diferencia entre la facturación neta y la medición neta es que con la facturación neta, la empresa de servicios públicos no tiene que otorgarle créditos que equivalgan a la tarifa minorista de energía. Se les permite acreditarle a una tasa más baja y ese número depende de ellos. Sin embargo, estos créditos aún se acumulan y puede aplicarlos a facturas futuras cuando necesite usar energía de la red por la noche, durante el invierno o cuando sea.

Derechos de acceso solar de Arizona

Arizona es un lugar favorable para la energía solar porque los gobiernos locales y estatales protegen los derechos de los propietarios de viviendas para buscar opciones de energía más limpia. Actualmente, Arizona ocupa el cuarto lugar entre los estados en generación de electricidad con energía solar!

A continuación se encuentran las leyes de acceso solar en Arizona:

  • proteger los derechos de propiedad privada de los propietarios individuales de acceso a la energía solar mediante la disolución de cualquier pacto, restricción o condición local adjunta a un título de propiedad que restrinja el uso de la energía solar.
  • prohibir que las HOA prohíban la instalación de paneles solares.

Estas leyes ayudan a evitar obstáculos y trámites burocráticos que pueden dificultar la adopción de la energía solar en diferentes partes del país, ¡pero no en Arizona!

hermoso edificio del capitolio de arizona en un día soleado

SOLAR LINE RENOVABLES, su empresa solar de confianza en Arizona

Ganar más independencia de la empresa de servicios públicos y producir energía por sí mismo no es una decisión pequeña, pero estamos aquí para hacer que la decisión sea fácil. SOLAR LINE RENOVABLES es una marca confiable y de confianza en la instalación de energía solar.

Nuestras garantías protegen su inversión en energía solar a largo plazo. Respaldamos nuestros servicios y los productos de primera línea que instalamos. Nuestra garantía de producción de energía y nuestra garantía de protección de precios pueden hacer que se sienta seguro de que está eligiendo la compañía de energía solar adecuada en Arizona para asociarse con la instalación de su hogar.

¿Valen la pena los paneles solares en Arizona?

Sí, los paneles solares valen la pena en Arizona. Desde generosos incentivos hasta abundante luz solar, Arizona es un excelente lugar para que los propietarios de viviendas se cambien a la energía solar. Puede disfrutar de ahorros potenciales en su factura mensual de energía al producir su propia energía solar.

CONSULTA SOLAR GRATUITA


*Los impuestos y los créditos o incentivos, incluidos los proporcionados por los gobiernos federal, estatal o local, pueden cambiar o finalizar. Esto puede afectar la cantidad de dinero que puede ahorrar. Consulte a un profesional de impuestos para comprender cualquier responsabilidad fiscal o elegibilidad para cualquier crédito fiscal que pueda resultar de la compra de su sistema solar.

**Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversiones (ITC). Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *