“¿Vale la pena la energía solar en California?” usted pregunta. Bueno, hay más de un millón de techos solares en el estado de California, generando 33.208,6 megavatios de energía solar. Actualmente, esos sistemas solares fotovoltaicos (PV) generan lo suficiente para alimentar más de 9 millones de hogares. La generación solar total está compuesta por alrededor de dos tercios de residencial y comercial; el resto son instalaciones gubernamentales. ¿Sabes lo que eso significa? Muchos californianos dirían que la energía solar definitivamente vale la pena.
¿Y quién puede culparlos? Con casi 300 días soleados al año, California aparece varias veces en la lista de las ciudades más soleadas de los EE. UU. El estado es un lugar ideal para utilizar la energía solar como fuente de energía confiable. Desde ahorros solares hasta protección contra apagones, aquí hay algunas razones por las que los paneles solares en California son una obviedad.
¿Vale la pena la energía solar en California?
Si vives en el Estado Dorado, es probable que sepas un par de cosas sobre el calor. Las instalaciones solares en los techos están ardiendo con más de 230,000 paneles solares instalados hasta la fecha. Para aquellos que se preguntan: «¿Vale la pena la energía solar en California?» – La respuesta es definitivamente sí.
Echemos un vistazo a por qué tantos propietarios han optado por alimentar sus hogares con paneles solares.
Ahorros solares bastante impresionantes
Uno de los mayores atractivos de la energía solar es la cantidad de dinero que los propietarios pueden ahorrar. Hay tantos incentivos y descuentos solares disponibles para los residentes de California. Entonces, ¿por qué no querría todo el mundo energía solar en California?
En el verano, Cali está francamente ardiendo. Las unidades de aire acondicionado pueden funcionar hasta las 24 horas del día solo para hacer soportables los meses más calurosos del año. ¿Y quién tiene la culpa cuando llega la factura de la luz?
Fianza sobre la factura de servicios públicos promedio en California
Según la Administración de Información Energética (EIA) de EE. UU., los californianos pagan un promedio de casi 24 centavos por kilovatio-hora (kWh). Esa es una de las tasas más altas del país. Y también tenemos otras noticias. Tanto si es propietario de una vivienda como si es un inquilino que anhela un futuro con mayor eficiencia energética, las tarifas de las empresas de servicios públicos locales están garantizadas para aumentar. Eso vale para las mansiones y los bungalows unifamiliares.
En consecuencia, cada hogar utiliza la energía de manera diferente. Las facturas pueden oscilar entre $ 40 y $ 800 por mes o más. Los factores dependen del uso del aire acondicionado, cuántas personas hay en el hogar y cuándo se usan los electrodomésticos. Todos estos factores ciertamente prueban que la energía solar vale la pena en California.
¿Cuánto dinero ahorraré con los paneles solares?
No importa dónde se encuentre en su factura de servicios públicos promedio mensual, la energía solar definitivamente aún puede ahorrarle dinero. Agregue un potente almacenamiento de batería a su sistema solar de funcionamiento óptimo, y es posible aprovechar al máximo los ahorros solares de California. De acuerdo con la Asociación de Industrias de Energía Solar (SEIA), el costo de los paneles solares se ha reducido más del 70% en los últimos cinco años. Es un ganar-ganar, incluso si no es dueño de su casa. Hágale saber a su arrendador sobre el crédito fiscal federal y obtenga algunos beneficios para usted.
¿Aún te preguntas si la energía solar vale la pena en California? Aquí hay algunos incentivos financieros que ya han endulzado el trato para muchos propietarios:
Los programas de medición neta de California le devuelven dinero a su bolsillo
La medición neta es una asociación mutuamente beneficiosa entre usted y su empresa de servicios públicos. Cuando sus paneles solares produzcan un exceso de energía, podrá devolverla a su compañía eléctrica para obtener un crédito. Muchos de los que utilizan este programa han descubierto que sus facturas caen a niveles negativos con el crédito solar. Si bien los ahorros variarán, la medición neta es una oportunidad para que los propietarios ahorren dinero en sus facturas de electricidad. El resultado final: los paneles solares definitivamente valen la pena para mejorar sus posibilidades de una factura de electricidad más baja.
El crédito fiscal federal para la energía solar reduce el costo de la energía solar
Los ahorros solares reciben un buen impulso del gobierno federal. El crédito fiscal federal solar, también conocido como crédito fiscal de inversión (ITC), le permite restar el 30% del costo de su sistema de energía solar de su factura de impuestos federales. ¡Y hay más buenas noticias! Este incentivo federal acaba de aumentar, por lo que ahora es el momento perfecto para aprovechar la ayuda del gobierno federal para pagar su sistema solar.*
Reembolsos e incentivos solares de California: evaluación del financiamiento solar
¿Vale la pena la energía solar en California? La respuesta se reduce al verdadero costo de la electricidad. No importa cómo se vea su factura de electricidad hoy, todavía es posible ahorrar dinero cuando alimenta su hogar con energía solar. Y el costo de los paneles solares residenciales nunca ha sido tan bajo. Ya sea que esté comprando o alquilando, existen opciones rentables para su compra. Veamos algunos que California tiene para ofrecer.
- Programa de Incentivo a la Autogeneración (SGIP) – Este programa es un gran incentivo para agregar una batería a su sistema solar. De hecho, en preparación para la próxima temporada de incendios forestales, la Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC) ha autorizado la financiación de más de $ 1 mil millones hasta 2024 para SGIP.
- Vivienda solar unifamiliar asequible (FAJA) – Este es otro incentivo solar de California que se ofrece a través de la CPUC. Para los hogares elegibles de bajos ingresos, su acceso a la energía solar se convirtió en una posibilidad rentable. Este incentivo basado en la capacidad ofrece $3 por cada vatio de energía solar doméstica y formación en eficiencia energética.
Otros reembolsos locales de California
Las ciudades de California también ofrecen sus propios beneficios a los residentes que eligen energía solar. Por ejemplo, San Francisco GoSolarSF programa ofrece un buen incentivo. Los residentes de SanFran podrían recibir entre $ 100 y $ 2,000 por kW de energía solar doméstica instalada hasta 4 kW.
¡Otra ciudad que aboga por la energía solar es Sacramento! El Distrito Municipal de Servicios Públicos de Sacramento (SMUD) también ofrece un programa de reembolso solar de California. Pone $300 de regreso a los bolsillos de los clientes residenciales cuando eligen instalar un nuevo sistema solar en la azotea.
Pero los reembolsos e incentivos solares no se detienen ahí. De hecho, aquí hay una guía completa de recursos para ayudarlo a pagar sus paneles solares. O bien, puede conversar con un especialista en energía solar sobre sus opciones.
Razones principales por las que la energía solar vale la pena en California
#1 Muestre un poco de amor de California por la energía limpia
El ahorro no es la única razón por la que la gente ha decidido optar por la energía solar. También está el hecho de que la instalación solar produce varios beneficios para el medio ambiente, incluida una reducción en la contaminación del aire y el agua. Estados Unidos es un Gran devorador de energía y con una gran generación viene un costo ambiental aún mayor. Los investigadores advierten que un dramático cambio en el cambio climático podría alterar las formas en que generamos y consumimos energía tal como la conocemos. Menos mal que el estado de California está liderando la carga con políticas innovadoras de energía limpia para cumplir con los objetivos de energía renovable.
#2 La energía solar confiable mantiene a raya los apagones
Los cortes de energía en California se están volviendo más comunes de lo que a nadie le gustaría admitir. Si bien los paneles solares son un excelente primer paso para crear una fortaleza confiable protegida contra apagones, necesita una batería de respaldo solar para una verdadera seguridad. A menudo, la mejor apuesta del propietario de una casa es incluir una batería solar como el epítome de la tecnología eficiente, Enphase IQ. Con el aumento de incendios forestales y desastres naturales en California, los cortes de energía se han vuelto más que comunes. Una gran alternativa a la dependencia exclusiva de una red de servicios públicos ineficiente para la electricidad es un sistema de paneles solares con una batería de respaldo solar.
Sí, la energía solar en California vale la pena
¿Vale la pena la energía solar en California? Sí, ¡mira cuántas casas en California tienen paneles solares! Pero juzgue usted mismo. La energía solar ofrece una huella de carbono baja, energía limpia y confiable que puede respaldar su electricidad incluso cuando falla la red y ahorros para cualquier presupuesto. Ya sea propietario o inquilino, la energía solar es más que un sueño lejano. ¡Podría ser tu futuro!
Afortunadamente, ofrecemos servicios profesionales de instalación de paneles solares en Los Ángeles, San Diego, San Bernardino y muchas otras ciudades de California.
Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas en energía solar hoy para una consulta gratuita de energía solar. Es hora de ahorrar dinero y descubrir por sí mismo de qué se trata todo ese alboroto solar.
COTIZACIÓN SOLARES GRATIS
(Publicado por primera vez el 19 de julio de 2021)
*Los impuestos y los créditos o incentivos, incluidos los proporcionados por los gobiernos federal, estatal o local, pueden cambiar o finalizar. Esto puede afectar la cantidad de dinero que puede ahorrar. Consulte a un profesional de impuestos para comprender cualquier responsabilidad fiscal o elegibilidad para cualquier crédito fiscal que pueda resultar de la compra de su sistema solar.
Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversión (ITC). Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.