¿Vale la pena la energía solar en Las Vegas?

Todos hemos oído hablar de cómo la energía solar está provocando una llamarada en el mundo de las energías renovables. Algunas de las ciudades más soleadas están aprovechando sus recursos más abundantes y combatiendo la contaminación de forma muy dinámica. Lo crea o no, la capital mundial del neón está abriendo camino para reclamar el lugar como la ciudad más brillante de los EE. UU. con más instalaciones de paneles solares cada año.

Pero si por alguna razón todavía no está convencido de la energía solar, es posible que se esté preguntando: ¿Vale la pena la energía solar en Las Vegas? Afortunadamente, aquí hay una guía para mostrarle los beneficios de los paneles solares y determinar si valen la pena para su hogar.

Entonces, ¿Valen la pena los paneles solares en Las Vegas?

Sí, los paneles solares definitivamente valen la pena en Las Vegas. Un conjunto de instalaciones de alta potencia llevará el sistema de energía de su hogar al siguiente nivel. Son rentables y aportan energía limpia a su hogar. Es comprensible que los propietarios de viviendas tengan un montón de preguntas que necesitan respuesta. Es una decisión importante convertir a su empresa de servicios públicos en un amigo con beneficios y hacer de la energía solar su principal opción. Echemos un vistazo a algunos.

Reduzca su factura eléctrica

Nevada tiene un consumo de energía superior al promedio en comparación con el resto del país. La buena noticia es que con casi 300 días de sol al año, podrá reducir drásticamente su factura mensual de electricidad instalando paneles solares en su hogar.* Estará produciendo su propia energía solar limpia y con la medición neta, usted podrá volver a vender la energía no utilizada a la compañía de servicios públicos para obtener una reducción aún mayor en sus facturas de electricidad.

Reduce tu impacto en el medio ambiente

Con los paneles solares, estarás produciendo tu propia energía solar limpia que no tiene ningún impacto en el aire o la tierra. Esto significa que estará listo para el futuro cuando Nevada cambie completamente a energía limpia. En 2019, Nevada aprobó un proyecto de ley que requeriría que el estado genere el 50 % de su electricidad a partir de recursos renovables para 2030 y apunte a Recursos 100% libres de carbono para 2050.

Los incentivos solares y los créditos fiscales de Nevada facilitan el cambio

Nevada tiene programas solares en todo el estado que hacen que la inversión en paneles solares valga la pena, incluidos los reembolsos de servicios públicos locales, el crédito fiscal federal del 30% y la medición neta. Los propietarios de viviendas de Las Vegas pueden aprovechar algunos incentivos solares diferentes que ayudan a que la energía solar sea una decisión fácil.

Incentivos solares de Las Vegas

Hay muchos incentivos solares disponibles no solo para los propietarios de viviendas de Las Vegas, sino para todos los residentes del estado de Nevada, que reducen el costo de los paneles solares. Estos son algunos de los grandes incentivos solares que puede aprovechar para reducir su período de recuperación:

30 % de crédito fiscal federal para la energía solar

Una de las mejores razones para optar por la energía solar es la crédito fiscal federal. El gobierno federal acaba de aumentar el crédito fiscal a la inversión al 30 % del costo total de su sistema solar. Sí, todo, pilas incluidas.

¿Tiene Nevada un reembolso solar?

Sí, Nevada es un estado que tiene un reembolso solar. Nevada Energy ofrece la Programa de reembolso de generaciones solares, un incentivo financiero de peso pesado que hace que la energía solar sea una obviedad. Este programa ofrece a los clientes un reembolso de $0,20 por vatio en sistemas de paneles solares que generan hasta 25kW.

Medición neta

¿Qué es la medición neta, te preguntarás? La medición neta es un gran programa que aprovecha el exceso de energía que generan sus paneles solares. Con empresas de servicios públicos seleccionadas, esta es una oportunidad para que usted reciba créditos al devolverles esa energía. A menudo, esto resulta en una factura de electricidad más bajao ninguno en absoluto.

En Las Vegas, NV Energy y Valley Electric Association ofrecen medición neta.

¿Aumenta la energía solar el valor de las viviendas en Las Vegas?

Hemos cubierto muchas de las razones financieras por las que la energía solar tiene sentido, pero si está pensando en términos de longevidad, es posible que se pregunte: ¿aumenta la energía solar el valor de la vivienda en Nevada? La respuesta rápida es si, tu casa será más valiosa según este estudio de 2008 del Appraisal Journal.

Si bien ganar dinero y ahorrar dinero son probablemente las mejores razones por las que vale la pena optar por la energía solar, también hay otras consideraciones y beneficios que quizás no conozca o sobre los que haya querido preguntar. No temas, ¡también los tenemos cubiertos!

Avances en tecnología solar

  • El almacenamiento de batería de respaldo también ha visto grandes avances en sus capacidades. Todo, desde la eficiencia de ida y vuelta, la profundidad de descarga e incluso la vida útil general de una batería, ha aumentado en los últimos años.
  • Además, con la llegada de las aplicaciones de monitoreo que vendrán con su nuevo conjunto de paneles solares, puede ver en tiempo real cómo sus paneles solares están produciendo energía, qué tan cargadas están sus baterías e incluso ver cuándo sus baterías están hablando con el Servicio Meteorológico Nacional.
  • Hoy, sus baterías obtendrán información del Servicio Meteorológico Nacional para asegurarse de que estén cargadas antes de que llegue el mal tiempo o incluso antes del anochecer. Ya no se preocupe por perder energía durante los desastres naturales con esta protección contra cortes de energía en su bolsillo trasero.

¿Cuánto cuestan los paneles solares en Las Vegas?

El costo de los paneles solares depende de algunos factores clave, como la exposición a la luz solar, el consumo de energía del hogar, los costos de instalación y los incentivos solares. La amplia gama de factores hace que sea difícil colocar un precio de etiqueta único para todos en un sistema de energía solar, pero le alegrará saber los precios han caído un 53% en los últimos 10 años.

La buena noticia es que nuestros especialistas en energía solar pueden brindarle una estimación de energía solar gratuita en función de su perfil de energía único y sus objetivos personales de ahorro. Además, incluso ofrecemos una auditoría de energía del hogar gratis para maximizar su potencial de ahorro de energía y disminuir su período de recuperación. ¡Siga leyendo a continuación para descubrir cómo puede maximizar sus ahorros al instalar paneles solares, o programe su consulta gratuita con SOLAR LINE RENOVABLES hoy!

COTIZACIÓN SOLARES GRATIS

*Los impuestos y los créditos o incentivos, incluidos los proporcionados por los gobiernos federal, estatal o local, pueden cambiar o finalizar. Esto puede afectar la cantidad de dinero que puede ahorrar. Consulte a un profesional de impuestos para comprender cualquier responsabilidad fiscal o elegibilidad para cualquier crédito fiscal que pueda resultar de la compra de su sistema solar.
Si tiene ingresos imponibles y es propietario del sistema, puede calificar para el crédito fiscal federal por inversión (ITC). Es su responsabilidad determinar su elegibilidad y presentar la solicitud. Consulte a un profesional de impuestos calificado para obtener asistencia y detalles.